Bueno pues ya estoy en la recta final del juego y en el camino me encontré con 4 Templos (Shrine), el de Fuego, Agua, Viento y Tierra, respectivamente, pues bien resulta que al matar al Boss de cada templo te dan un Orbe (orb) de ese elemento, los templos están en:
El templo de Fuego esta en el camino de Londres hasta la bifurcacion de Yokohama y Junk City, antes de entrar por el camino subterraneo, a la derecha.
El templo de Agua esta dentro de las Minas Abandonadas, dentro del castillo de londres, por el pasadizo secreto.
El Templo de Tierra esta cerca de Junk city, creo que estava dentro de las ruinas que hay en el desierto (Vorbius Vulcano).
El templo de Viento esta en Yashamiro Forest.
La mejor estrategia de todas para cargarse a los Boss es tener a Yuki con el Sniper Shot y lo que le reste de vida atacando con todo lo que tengas.
Una vez tienes los 4 Orbes elementales en Junk City vas por el camino que hay al lado del Templo de Fubial, y llegarás al Ultimo templo (Holy Beast Shrine), en el cual hay golems y objetos que no se encuentran en otros sitios, entre ellos las armas de cristal que son las mas potentes del juego y el Boss mas fuerte del juego, Omega que es el golem supremo, el cual solo puedes matarlo con Sniper Shot y cualquier golem con una habilidad parecida como Sebastian, Raiko o Samurai entre otros.
Una vez visitas a la Sacerdotisa (Sage) en la torre, te dirá un arma de los dioses para Atsuma, entonces ya puedes encontrar a los 3 poseedores de los Orbes de los Dioses (God Orb) esparcidos por el mundo, los cuales estan en:
Black Dragon está debajo del puente que va hacia Yokohama.
Anubis está en el desierto de Junk City, para encontrarlo ves desde Junk City por el borde derecho del desierto y en un trozo del mapa que es rectangular habrá un derrumbe, al caer abajó estará Anubis esperando.
El tercero está en el templo de la Sacerdotisa justo al lado de las escaleras que te llevan a ella.
Al darle a la Sacerdotisa los 3 Orbes te ará las armas Iris (Iris weapon) las segundas mas fuertes del juego, con las que será mucho mas facil adentrarse en el templo de la Bestia Sagrada (Holy Beast Temple).