como todo los hay muy muy muy dificiles, pero el 80% son facilisimos
Jokersito
5
0
Nv0 (25%)
Fazilon fazilon, casi al final hubo un momento de extres pero nada, en dos simples tardes me lo e ventilado entero al 100% con todos los Minijuegos, Pruebas, 50 Logros y los desbloqueables. al final se pone un poco vacilon, pero nada, en plan nenaza jejeje.
Karliux
1
0
Nv0 (0%)
Jokersito escribió:
Fazilon fazilon, casi al final hubo un momento de extres pero nada, en dos simples tardes me lo e ventilado entero al 100% con todos los Minijuegos, Pruebas, 50 Logros y los desbloqueables. al final se pone un poco vacilon, pero nada, en plan nenaza jejeje.
Si es tan fácil creo que podrás ayudarme yo llevo 2 dias atascada en el primer nivel city of lights, tengo 73 monedas y no puedo avanzar, en la secciòn donde está el perro no logro pasar he leido algo de una galleta para el perro, pero no se donde encontrarla ni nada... por favor ayudame, ademàs en todos lados veo de ponerle codigos para que no te vea el enemigo, pero dicen que vaya a la tienda de gusteau pero con las instrucciones que dan del menu, extras codigos no lo tengo yo, será que el mio está en inglés... bueno pero en menu principal tengo la opcoòn de cheats pero no me acepta los codigos que dan, algunos ni siquiera caben porque me restring a 9 letras
Espero me puedas ayudar, gracias!