Dejando los cooperativos atras (me importan un bledo) , en cuestion calidad ¿cual me recomendais de los tres? _________________
GIBRHAN
1713
0
Nv11 (50%)
pues mira eh jugado los tres,no en la misma consola,pero de los tres el que mas me ah gustado es el army of two,los otros dos mmmmmmm como que siento que algo les falta. _________________
maturulz
484
0
Nv5 (25%)
Yo tengo el placer de haber probado los 3 y te comento:
en última posición el army of two; es disparar y poco más...
Entre el Condemned y el R6 pues ambos son magníficos...
la diferencia radica en el estilo; el R6 mas de estrategia y el condemned2 mas de terror, un FSP diferente...
Me quedo con el Condemned2
un saludo _________________
Finalizados: Dirt
Actuales: GTA IV
Next: Rock Band
DaviGG
1672
0
Nv11 (25%)
Si dices que los cooperativos no te interesan entonces olvidate del Army of Two, ya que lo esencial de ese juego es su cooperativo.
Despues entre Rainbow Six Vegas 2 o Condemned 2 pues depende de tus gustos. Si has jugado al Condemned 1 y te gustan los juegos de terror y miedo compratelo ahora mismo, de lo contrario si has jugado al Rainbow Six Vegas 1 y te has quedado con ganas de mas comprate su secuela. _________________
100% Retail Games: TH American Wasteland, TH Project 8, TH Proving Ground, Skate, Colin Mcrae: DiRT, Eternal Sonata, Need for Speed Most Wanted, Avatar.
100% Arcade Games: Marble Blast Ultra, Spyglass Board Games, UNO, Carcassonne, Sonic The Hedgehog, Small Arms.