No se si este repetido pero no me salen las ultimas 4 misiones, ya le tome la foto a la que secuestre y de ahy ya no me dan mas misiones.
Si esta repetido ponganme el linnk y cierrenlo
Moderador: Moderadores
No se si este repetido pero no me salen las ultimas 4 misiones, ya le tome la foto a la que secuestre y de ahy ya no me dan mas misiones.

richirocko escribió:hay que esperar a que te llamen para la boda parece, tarda un poco.

magicjosue escribió:richirocko escribió:hay que esperar a que te llamen para la boda parece, tarda un poco.
ya espere casi25min. y nada

Soulcrusher RIP escribió:magicjosue escribió:richirocko escribió:hay que esperar a que te llamen para la boda parece, tarda un poco.
ya espere casi25min. y nada
Pero es mas tiempo, tu sigue jugando que tarde o temprano te hablaran.

magicjosue escribió:No se si este repetido pero no me salen las ultimas 4 misiones, ya le tome la foto a la que secuestre y de ahy ya no me dan mas misiones.
Si esta repetido ponganme el linnk y cierrenlo

<---- Linkin Park 1 By darkray

reymisterio619 escribió:si tienes que esperar para la voda a la cual si tu matas al traficante matan a Roman y si tu matas a Dimitri matan a Kate te recomiendo que mates o que mataras a Dimitri para que no maten a Roman

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado