BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Acertijos.
Goto page 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Next
Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index El bar El bar
View previous topic Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Author Message
Christo93

1476   
     1   
Nv10 (25%)  
View user's profile
Send private message
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Tue 08 Jul, 2008 20:05    Post subject: Acertijos.
Reply with quote
Bueno hoy en los estudios, un profesor nos dijo un acertijo que vio en la pelicula
de Duro de Matar 3 (Si no me equivoco), nadie lo pudo resolver y me he quedado con
la duda, se los escribo aver si lo pueden resolver, ya que nadie a los que se lo he
dicho lo ha logrado al igual que yo. Aqui les dejo lo que dice el acertijo.

Quote:
En la pelicula, Duro de Matar, al contestar el telefono se escucha:

"Simon dice: Tienes dos recipientes, uno de 5 litros y otro de 3 litros. Debes colocar
4 litros de agua en el recipiente de 5 litros. Tienes 30 segundos para hacerlo".

Aver si lo pueden resolver, ya que para mi es imposible por mas que razono y razono
no logro encontrar una respuesta concreta. X-D

PD: No se vale nada de eso de: "Pues llenas el bote de 3 hasta 1/3, 1/2, 1/4, etc. de su capacidad,
NO, la respuesta tiene que ser exacta tiene que haber 4 litros. Aver si pueden ya que yo no. Sad

Saludos. Si lo resuelven, tengo otro que tambien esta un poco revuelto y se los pongo
y si de plano este acertijo cuenta con una respuesta imposible les pongo el otro. X-D

EDITO: Ya tengo la respuesta. X-D

97 imagenes enviadas y una Guía. Wink

Last edited by Christo93 on Sat 19 Jul, 2008 3:55; edited 1 time in total

I1 - Retrato (Amount: 1)

iVaN LS16

446   
   1   
Nv5 (0%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Tue 08 Jul, 2008 20:25    Post subject:
Reply with quote
la respuesta es:
: 
cojemos el recipiente de 3 litros y lo llenamos, vertemos en el de 5, tenemos 3 litros en el recipiente de 5, volvemos a llenar el de 3 litros, i vertemos asta tener 5 litros justos sin verter mas agua(en el recipiente de 5), con eso en el recipiente de 3 litros quedara 1, y yasta, vaciamos el de 5 litros, lo llenamos con 1 litro (que havia en el recipiente de 3), y luego con otro de 3 litros tenemos 4 litros JUSTOS

buala!!
xDDD
PD soy un Genio XDDDD (es broma)

EDITO: pon el siguiente acertijo, a, y no no lo sabia, me quedao un rato pensando XDD

Juegos al 100%: Devil May Cry 4, Gears of War, Halo 3, Ninety Nine Nights, El Señor de los anillos: Batalla por la tierra media II, Call of Duty 4, Undertow, Heavy weapon y Aegis Wing Y proximamente NINJA GAIDEN 2

Last edited by iVaN LS16 on Tue 08 Jul, 2008 20:35; edited 1 time in total

Dios los cria... (Amount: 1)
LuFrX

612   
   1   
Nv6 (0%)  
View user's profile
Send private message
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Tue 08 Jul, 2008 20:30    Post subject:
Reply with quote
"hay que llenar el de 5 litros colocando el recipiente de tres litros lleno de agua dos veces en el de tres litros... va a sobrar un litro , boto los 5 litros que hay en el recipente de 5 litros y coloco el litro que hay en el de tres litros , luego lleno el de tres y lo coloco en el de 5 y va a haber un total de cuatro litros, porque 1 litro que habiamos colocado anteriormente en el de cinco mas tres litros que colocamos a lo ultimo es igual a.... 1+3=4 litros."

Esa fue la respuesta que encontre...

saludos...

==LuFrX==

Pienso,luego existo...

No importa el tiempo que me lleve desenterrarte y sacarte de alli, quiero abrazarte muy fuerte y ahogarme con el nauseabundo olor de tu cuerpo ...

Primer mexicano y de todos los paises de habla hispana con 1000/1000 G en GTA IV.....desde el 12 de junio del 2008

¿Que pasa primo? (Amount: 1)
Christo93

1476   
     1   
Nv10 (25%)  
View user's profile
Send private message
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Tue 08 Jul, 2008 20:32    Post subject:
Reply with quote
iVaN LS16 wrote:
: 
la respuesta es:
cojemos el recipiente de 3 litros y lo llenamos, vertemos en el de 5, tenemos 3 litros en el recipiente de 5, volvemos a llenar el de 3 litros, i vertemos asta tener 5 litros justos sin verter mas agua(en el recipiente de 5), con eso en el recipiente de 3 litros quedara 1, y yasta, vaciamos el de 5 litros, lo llenamos con 1 litro (que havia en el recipiente de 3), y luego con otro de 3 litros tenemos 4 litros JUSTOS
buala!!
xDDD
PD soy un Genio XDDDD (es broma)

WAAAAAAA!! Lo respondiste rapidisimo, alomejor ya te lo sabias? X-D
Si supieras lo que me tarde para encontrar la respuesta. X-D

PD: Si puede edita tu mensaje y ponlo en Spoiler.

97 imagenes enviadas y una Guía. Wink

I1 - Retrato (Amount: 1)

xidriux

1235   
     1   
Nv9 (0%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Tue 08 Jul, 2008 21:47    Post subject:
Reply with quote
jajaja chale!!!! creo que analisaste el acertijo desde que viste por primera vez la pelicula jaja ntc X-D

Vigilante de Springfield (Amount: 1)
Coextile

720   
   1   
Nv6 (50%)  
View user's profile
Send private message
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Tue 08 Jul, 2008 21:56    Post subject: Re: Acertijo.
Reply with quote
Christo93 wrote:
: 
Bueno hoy en los estudios, un profesor nos dijo un acertijo que vio en la pelicula
de Duro de Matar 3 (Si no me equivoco), nadie lo pudo resolver y me he quedado con
la duda, se los escribo aver si lo pueden resolver, ya que nadie a los que se lo he
dicho lo ha logrado al igual que yo. Aqui les dejo lo que dice el acertijo.

Quote:
En la pelicula, Duro de Matar, al contestar el telefono se escucha:

"Simon dice: Tienes dos recipientes, uno de 5 litros y otro de 3 litros. Debes colocar
4 litros de agua en el recipiente de 5 litros. Tienes 30 segundos para hacerlo".

Aver si lo pueden resolver, ya que para mi es imposible por mas que razono y razono
no logro encontrar una respuesta concreta. X-D

PD: No se vale nada de eso de: "Pues llenas el bote de 3 hasta 1/3, 1/2, 1/4, etc. de su capacidad,
NO, la respuesta tiene que ser exacta tiene que haber 4 litros. Aver si pueden ya que yo no. Sad

Saludos. Si lo resuelven, tengo otro que tambien esta un poco revuelto y se los pongo
y si de plano este acertijo cuenta con una respuesta imposible les pongo el otro. X-D

EDITO: Ya tengo la respuesta. X-D

tambien sale en la peli jungla de cristal 3, cuando tiene que desactiar la bomba en la fuente del parque

__/I,,,/I
_(( ºvº))
<(..""..)>
__\..../
___""

Este es mi buho. y tiene hambre de conejitos

Lo que es vida social... (Amount: 1)
Darkkalber

1366   
     4   
Nv9 (75%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Tue 08 Jul, 2008 22:06    Post subject:
Reply with quote
Yo quiero poner uno, sacado de una de mis paginas favoritas de acertijos

: 

vean la siguiente imagen:

La pregunta es: qué hace falta o qué podría ir en el recuadro negro?

piensenle jeje

Completo la carrera de GH3 en Hard y Expert con 5 estrellas (Raining Blood, 500 partidas, un largo camino espera)y GH:A a 1000g por Microsoft Points, interesados mandarme Mensaje Privado o mensaje de Xbox Live

Yemas ardiendo (Amount: 1) Pizza de anchoas (Amount: 1) G1 - Ligera ayuda (Amount: 1) Vigilante de Springfield (Amount: 1)
benjamin095

2032   
     0   
Nv13 (0%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
Visit poster's website
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Tue 08 Jul, 2008 23:06    Post subject: