¿Cómo de dificil os parecen los logros de este juego?
GameZer0
25
0
Colaborador
Yo opino que no son demasiado complicados, aunque lleva bastante tiempo conseguirlos y a veces, debido a la penosa IA del juego, puede ser desesperante, pero se acaban sacando todos, o al menos todos menos el de 500 carreras, que son muuuuchas carreras.
Salu2
DeiVi
322
0
Nv4 (25%)
Son logros de paciencia. Se hace desesperante tener que hacer tantas carreras y muchas veces repetirlas una y otra vez debido a las veces que te tiran al suelo...
manowar
194
0
Nv3 (50%)
un 6 no son especialmente dificiles
mr_canuto
196
0
Nv3 (50%)
las de ganar carreras se puede entrar y despues salir y te lo dan ?? xk asi te tiras dos tardes aciendolo y malo sera _________________
yo estoy en ello... los veo faciles, pero llevan mucho tiempo
un 6 _________________ Juegos con todos los logros [21]:
-1000 G-[18]: King Kong, NBA 2K6, NFS Most Wanted, Scene it?, Cars, Fifa 06 RCMF, Copa Mundial de la Fifa 2006, TMNT, Locos por el Surf, Fuzion Frenzy 2, Eragon, Moto GP 06, PES 6, Colegas en el Bosque, Colin McRae DiRT, Forza Motorsport 2, Harry Potter y la Orden del Fénix, CSI: Pruebas Ocultas,
-1250 G-[1]: Fifa Street 3,
-200 G-[2]: Galaga, Uno,
DAVIZINHO
171
0
Nv3 (25%)
dificiles no son pero a mi hay dos retos que me estan costando su vida conseguirlos (valencia, de mick doohan a angel nieto) y seguir al lider em motegui. un asco vamos
dificiles no son pero a mi hay dos retos que me estan costando su vida conseguirlos (valencia, de mick doohan a angel nieto) y seguir al lider em motegui. un asco vamos
un saludo
-DAVIZINHO-
te refieres a los desafios no??ay alguno complicao..peo se acaban sacando
los logros..puff..como bien decis no son excesivamente complicados sino mas bien pesados de acer..un 7