• Anuncios

F.A.Q. del glitch GoW y la cuenta prestada (Desactualizado)

<b>Logros:</b> 50 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 08/10 <b>Guía:</b> No

Moderador: Moderadores

F.A.Q. del glitch GoW y la cuenta prestada (Desactualizado)

Notapor XxAnToNiOxX el Mié 15 Ago, 2007 2:05

En vista que no se siguio como deseaba este tema, decidi cambiar de estrategia para seguir ayudando a la gente que no ha hecho el glitch y sigue esperando en la lista.

Aqui les dejo algunas dudas, que han surgido a lo largo de la travesia de prestar una cuenta y activar el glitch.

Estare actualizando conforme se vaya obteniendo mas información

Si deseas mas información de como sacarlo o donde apuntarte a la lista para que te presten la cuenta visita el tema: Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.

F.A.Q.

1. Pregunta por BEGLARI Si tu a tu amigo le pides la cuenta y el juega y tiene xboxlive gold y tu consigues la cuenta ¿A el no le pasa nada?

R=La cuenta "prestada" no tiene ningun problema, lo unico es recordar que solo puede iniciar sesión una cuenta a la vez asi que si intentan entrar dos o mas veces marcara error, pero una vez que se active y se borre la cuenta no pasa absolutamente nada.

2. El video dice que debo iniciar sesión cuando aparece el mensaje "la experiencia puede cambiar cuendo juege en linea" pero a mi me aparece una pantalla negra ¿Que hago?

R= No es necesario esperar el mensaje, entre mas rapido aprietes guia y "X" mejor, asi que tranquilo.

3. ¿Se requiere que la cuenta con los logros sea "GOLD"?

R= No, pero si es necesario que a la cuenta que quieras pasarle los logros tenga la cuenta "GOLD"

4. ¿Necesito una cuenta con logros "Legales" para que funcione?

R= No, esta comprobado que sirve con logros glitcheados.

5. Pregunta por carleone Si haces este glitch ( yo sake mi seriosly por la buena ) ¿No es posible q microsoft te descubra y t banee la consola ?

R= Hasta ahora nada ha pasado y viendolo objetivamente no tiene por que hacerlo pues es un error del juego, que aprovechamos y no hacemos nada ilegal, pero me estoy leyendo los terminos y condiciones para estar 100% seguros.

6. Comentario Enviado por moixex. (Reformulado a pregunta) Si saco mi logro de "en serio..." con glitch puedo pedir medalla del foro?

R= Absolutamente NO!, una cosa es que no te guste el modo en linea de GoW como para sacarte todos los logros y otra que quieras aparentar algo que no eres.

7.Cobran por esto de hacer el glitch o prestar la cuenta?

R= No, algunos usuarios ya llegaron ofreciendose a realizar el procedimiento por unos MP pero se puede conseguir gratis apuntandote en la lista. Claro que tendras que hacerlo tu mismo, Recomendación Anotate y trata tu, si eres Junior y quieres pagar pues estas en tu derecho.

8. Necesito tener la "cuenta prestada" para sacar todos los logros?

R= No, una vez que estes seguro que se activo, (sacaste logros de armas y enserio...) se queda activo y puedes borrar y pasar la cuenta al siguiente e intentar sacar los otros logros.

9. Pregunta por HyperGabriel. (Reformulada) Que logros se pueden desbloquear con este glitch?

R= Todos los de las armas, Enserio..., Los de Anexion, Una serie de tubos, Logro EPIC, el amo del cotarro, Alrededor del mundo, Mezcla, No puede tocarme, Logros de Dom, Inconcebible, y Logros de los mapas nuevos.

10. Hay un limite de tiempo para que yo tenga la cuenta?

R= Teoricamente no, obvio todos los de la lista estan impacientes por intentarlo, pero se supone que se creo esto para tener los logros, hay quien se tarda 5 minutos hay quien tarda 2 dias, nada mas dar muestra de vida, y colocar avances para saber que lo siguen intentando.

11. Que pasa si no tengo todas las medallas y quiero hacer el glitch?

R= Es importante que te hagas este logro primero, pues por experiencia de ryder y otros mas al glitchear la cuenta el juego marcara que tienes 30 medallas de 30 y no les dara el logro.

11.1 Ya realize el glitch pero no tenia todas las medallas y ahora que hago?

R=
NIL escribió:La unica solucion posible es hacer el glitch al revés, me explico:

Sigues los mismos pasos para hacer el glitch ,pero cargando estadisticas de una cuenta sin partida del GoW (una nueva,por ejemplo) a la nuestra.

Con eso consigues que aparezca 0/30 (medallas)en tu cuenta, con lo que tienes que volver a recogerlas desde el principio. Al menos no te quedas sin el logro. Otra cosa es que te quita la opción de jugar en la dificuldad LOCURA (solo disponible al terminar el juego una vez en informal o elevada).Es como si jugaras por primera vez al GoW.

El glitch al revés no afecta a los logros que ya tengas.
Gracias a NIL por la solución.

12. En mi xbox inicia sesión muy rapido y no me da tiempo de hacer la fase 1 ¿Que puedo hacer?

R= Esto depende de tu conexión asi que si llegas a tener este problema, solo descarga algo en tu computadora para alentar el inisio de sesion. Cualquier "File sharing" funciona excelente

13. ¿Necesito algo mas en especial para poder activar el glitch?

R= Se ha confirmado que tienes que cancelar tus descargas para que funcione y aun no esta confirmado pero es posible que si uses el MSN Messenger lo coloques a que no inicie sesion.

14. Pregunta por adoneus (Reformulada)¿Ha costado mucho a alguien? ¿Estadisticas de intentos?

R= Varia, han sido desde el primer intento hasta el 81 (yo) todo depende de la exactitud y algo de suerte.

Bueno esa es la recopilación de preguntas relevantes al tema, espero que les ayude a sacarlo mas rapido.

Saludos

Última edición por XxAnToNiOxX el Jue 06 Dic, 2007 3:43, editado 14 veces en total
Imagen

Imagen

Si no eres de españa y quieres comprar o vender tus juegos entra a Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace. diseñada especialmente para usuarios de logros360
XxAnToNiOxX
Nv10 (0%)
Nv10  (0%)
gamercard

Notapor XxAnToNiOxX el Mié 15 Ago, 2007 2:09

Explicación de que estamos haciendo aqui:

Gracias a NIL y a Schakal que crearon una cuenta comunitaria y le cargaron los logros; cuenta que nos estamos pasando a los miembros de la lista (siguiente comentario) para poder intentar y sacar todos los logros en linea. Si desean entrar a esta lista de espera lo que hay que hacer es copiar la ultima lista y agregar su nombre de foro al final de la lista y asi podran participar.

El modo en el que les llegara la cuenta es por mp de la persona anterior a ustedes.

A su vez este ultimo que haya logrado sacarlos pondra la lista actualizada indicando si consiguio o no su glitch y quien tiene la cuenta en tal momento.

Cualquier otra duda es bienvenida y sera resuelta
Última edición por XxAnToNiOxX el Mié 15 Ago, 2007 6:57, editado 4 veces en total
Imagen

Imagen

Si no eres de españa y quieres comprar o vender tus juegos entra a Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace. diseñada especialmente para usuarios de logros360
XxAnToNiOxX
Nv10 (0%)
Nv10  (0%)
gamercard

Notapor XxAnToNiOxX el Mié 15 Ago, 2007 2:13

EDITO: Estoy actualizando la lista con los nombres del foro, pues muchos pusieron su gamertag estara lista en unos minutos
Última edición por XxAnToNiOxX el Mié 15 Ago, 2007 6:59, editado 4 veces en total
Imagen

Imagen

XxAnToNiOxX
Nv10 (0%)
Nv10  (0%)
gamercard

Notapor sesmero el Mié 15 Ago, 2007 2:25

pues a mi no me sale el glitch... :(
sesmero
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)
gamercard

Notapor sergondi el Mié 15 Ago, 2007 2:28

Yo creo que se deberia actualizar la lista quitando a los que lo han conseguido para que no sea tan larga,y si acaso poner debajo usuarios que lo han conseguido: 7 (por ejemplo)
sergondi
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)
gamercard

Notapor AleZ el Mié 15 Ago, 2007 4:28

XxAnToNiOxX escribió:Lista Actual

15- toro magnetico(Con la cuenta)
16- adoneus
17- COH Zabusa 1992
18- adri_laurino
19- elmaestro36
20- infernus 360
21- Zerak
22- xbox.user
23- Rwiky
24- feito 3000
25- ANiquilador
26- hoytodosmoriran
27- HyperGabriel
28- leopoldo_pg
29- MARCUS FISHER
30- Gorlyc
31- XxVillalobosxX
32- Frijol MasterJR
33- DarkDarsil360
34- Iherot360
35- Arevalatzaid
36- Draych WLF
37- xmaurox9
38- HalconNegro
39- Sergiohcf360
40- ItachiUchiha300
41- DogKillaz

Usuarios con glitch Conseguido: NIL, JMIAT1100, sergondi, gutiman360, juxxxxxx, arrufaldo, XxAnToNiOxX, IMaister, dieselpowermx

Usuarios que no lo consiguieron: sesmero, xbox.user, sagamov, Carliz, AleZ

Aver Carlic y yo si lo consegimos

y quita a villalobos de la lista el me dijo que lo consisigio ya -.-
Imagen

Imagen
AleZ
Nv7 (0%)
Nv7  (0%)
gamercard

Notapor MARCUS FISHER el Mié 15 Ago, 2007 4:38

entonces ya no vamos aentrar en otro foro este es el nuevo
MARCUS FISHER
Nv5 (75%)
Nv5  (75%)
gamercard

Notapor xbox.user el Mié 15 Ago, 2007 4:50

ami puedes borrarme de la lista,no estoy interesado ya en el glicht,suerte a los demas.
xbox.user
Nv5 (75%)
Nv5  (75%)
gamercard

Notapor XxAnToNiOxX el Mié 15 Ago, 2007 5:38

creo que para quitar a villalobos seria bueno que el lo comentara, no por desconfianza sino por respeto :)
Imagen

Imagen

XxAnToNiOxX
Nv10 (0%)
Nv10  (0%)
gamercard

Notapor AleZ el Mié 15 Ago, 2007 5:45

XxAnToNiOxX escribió:creo que para quitar a villalobos seria bueno que el lo comentara, no por desconfianza sino por respeto :)

Si el me dijo x live xD
si no quieres no lo quites poh
Imagen

Imagen
AleZ
Nv7 (0%)
Nv7  (0%)
gamercard

Notapor XxAnToNiOxX el Mié 15 Ago, 2007 7:23

Lista actual ya con nombres de foros.

15- toro magnetico(Con la cuenta)
16- adoneus
17- COH Zabusa 1992
18- adri_laurino (De vacaciones hasta el 18 de agosto)
19- roberr
20- Infernus 360
21- Zerak
22- Rwiky (De vacaciones, No ha confirmado su regreso)
23- feito 3000
24- ANIQUILADOR
25- jusstin_666
26- HyperGabriel
27- leopoldo_pg
28- MARCUS FISHER
29- Gorlyc
30- Frijol MasterJR
31- DarkDarsil360
32- lherot360
33- Arevalatzaid
34- Draych WLF
35- xmaurox9
36- HalconNegro
37- sergiohcf360
38- Itachi
39- DogKillaz
40- DeSpY82

Usuarios con glitch Conseguido: NIL, JMIAT1100, sergondi, gutiman360, juxxxxxx, arrufaldo, XxAnToNiOxX, IMaister, dieselpowermx, Carlic, AleZ

Usuarios que no lo consiguieron: sesmero, xbox.user, sagamov
Imagen

Imagen

XxAnToNiOxX
Nv10 (0%)
Nv10  (0%)
gamercard

Notapor Schakal el Mié 15 Ago, 2007 13:39

Vaya salgo por unos dias y ya llevan mucho jajaja cualquier ayuda que necesiten en cuanto a preguntas, estoy disponible :wink:
Schakal
Nv2 (75%)
Nv2  (75%)
gamercard

Notapor HyperGabriel el Jue 16 Ago, 2007 1:46

me avisan en este tema cuando valla mi turno o me mandan un mp ok ?
HyperGabriel
Nv12 (50%)
Nv12  (50%)
gamercard
Medallas: 1
I1 - Retrato (1)

Notapor COH Zabusa 1992 el Jue 16 Ago, 2007 8:09

oigan un amigo me presto su cuenta y pos mi xbox inicia muy rapido entonces baje un buen de cosas y en mi compu pero aun asi sigue muy rapido q hago?
COH Zabusa 1992
Nv7 (50%)
Nv7  (50%)
gamercard
G1 - Ligera ayuda (1)

Notapor COH Zabusa 1992 el Jue 16 Ago, 2007 8:35

esta bien si juego partidas de un minuto y una ronda?
COH Zabusa 1992
Nv7 (50%)
Nv7  (50%)
gamercard
G1 - Ligera ayuda (1)

Siguiente

• Anuncios

Volver a Gears Of War