• Anuncios

Soluccion definitiva al logro de lanzamiento

<b>Logros:</b> 47 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 07/10 <b>Guía:</b> No

Moderador: Moderadores

Soluccion definitiva al logro de lanzamiento

Notapor Balmung_VK el Jue 25 Sep, 2008 1:54

Bueno, buscando y rebuscando por paginas americanas al final e encontrado la soluccion, muchos dicen que hay que hacerlo con X,X,X,B(mantener) y no van mal encaminados, ya que lo que hay que hacer es matar al enemigo en el aire, pero he encontrado la forma mas facil de hacerlo.

En la pantalla de Ciudad de las nubes (Dificultad: Guerrero Sith), empezamos en el Bar, y vamos matando a los soldados azules con lanzas de esta forma.

(Y+B) (con esto les lanzas al aire) X,X (con esto saltas tras ellos y les golpeas en el aire), Tienen que tener la vida al maximo, porque si no moriran antes de que acabe el combo. Bueno, sigo, en el bar solo aparecen dos.
Nada mas salir salremos a una zona circular donde se autoguarda y a la derecha hay otro lanzero mas, pos mas de lo mismo.
Avanzamos y en la plaza vienen dos por la derecha asique (Y+B),X,X, por la zona de aterrizaje vienen otros 2, a por ellos y ahora por la zona de aterizaje de la derecha otros 2. llevaremos 9 lanzamientos si hemos matado a todos teniendo el maximo de vida (mueren al chocar contra el suelo).
Ahora nos suicidamos, y empezaremos desde la zona circular, asique repetimos otra vez lo mismo y sumaremos otras 7, ya van 16 lanzamiento, asi todo el rato y en 12 o 13 veces mas que repitamos esto Voila, ya tenemos el logro.

Suerte a To2

Imagen Imagen
Imagen
Balmung_VK
Nv14 (25%)
Nv14 (25%)
gamercard
Medallas: 6
I1 - Retrato (1) Veo todo azul (1) Nuevo superhéroe (1)
Vigilante de Springfield (1) Dejame recordar... (1) Nada pendiente (1)

Notapor KENJI! el Jue 25 Sep, 2008 2:17

Es bueno saberlo...Gracias por la informacion
KENJI!
Nv2 (25%)
Nv2  (25%)
gamercard

Notapor majebusa el Jue 25 Sep, 2008 11:46

Muchas gracias!! mira que he estado haciendo de todo con el juego pero nada. Despues cuando tenga tiempo me pongo y lo saco por mis webos :P

salu2 y gracias
majebusa
Nv2 (25%)
Nv2  (25%)
gamercard

Re: Soluccion definitiva al logro de lanzamiento

Notapor Balmung_VK el Vie 03 Oct, 2008 16:41

sip, son acumulativas
Imagen Imagen
Imagen
Balmung_VK
Nv14 (25%)
Nv14 (25%)
gamercard

Notapor EvilSasu el Mié 08 Oct, 2008 15:57

No sé si sabéis que lo del lanzamiento no sólo se puede hacer con los tíos estos de las lanzas. Tanto los felucianos como los imperiales que llevan el campo ese de fuerza alrededor del cuerpo soportan este ataque (sólo lo he probado con ellos, lo haré también con los de Raxus I para probar). Así que sólo tienes que avanzar por Felucia Imperial haciéndolo, no hace falta estar todo el rato en ese nivel suicidándose, y seguro que también es más rápido ^^

Saludos...
EvilSasu
Nv1 (25%)
Nv1  (25%)
gamercard

Notapor tatotiburon el Mié 08 Oct, 2008 22:54

y si en vez de suicidarse uno le da seleccionar mision, esocgemos la misma y cargar punto de control las cuenta?
tatotiburon
Nv0 (75%)
Nv0  (75%)

Notapor Balmung_VK el Jue 09 Oct, 2008 3:46

supongo que si, pero no sera mas rapido suicidarte que andar cargando de nuevo la pantalla ¬¬

PD: Evilsasu, el tema esque yo digo el lugar MAS FACIL para sacar los logros en cualquier dificultad a cualquiera, porque hay gente que en maestro sith les cuesta felucia imperial, tambien podria haber puesto la pantalla de la estrella de la muerte, que nada mas empezar los enemigos son infinitos, pero a ver quien es el wapo que se pone a matar hay 500 con lanzamientos XD
Imagen Imagen
Imagen
Balmung_VK
Nv14 (25%)
Nv14 (25%)
gamercard

Notapor EvilSasu el Jue 09 Oct, 2008 18:26

Balmung_VK escribió:supongo que si, pero no sera mas rapido suicidarte que andar cargando de nuevo la pantalla ¬¬

PD: Evilsasu, el tema esque yo digo el lugar MAS FACIL para sacar los logros en cualquier dificultad a cualquiera, porque hay gente que en maestro sith les cuesta felucia imperial, tambien podria haber puesto la pantalla de la estrella de la muerte, que nada mas empezar los enemigos son infinitos, pero a ver quien es el wapo que se pone a matar hay 500 con lanzamientos XD

¿En maestro Sith? Qué va, yo me saqué ayer ese logro (el de lanzamiento) en felucia imperial con los soldados EVO imperiales en dificultad aprendiz. Entre los soldados éstos, los felucianos, los chamanes, los que lanzan fuego y los francotiradores, te sacas unos 50 muertos por lanzamiento en un nivel. O incluso más :P
EvilSasu
Nv1 (25%)
Nv1  (25%)
gamercard

Notapor Balmung_VK el Jue 09 Oct, 2008 18:37

ya, pero lo que digo yo es que hay quien juega en nivel maestro sith, se puede sacar en cualquier nivel, pero en el caso de los que jugamos en maestro sith, el lugar mas facil para matar muchos con lanzamientos seguidos es en la ciudad de las nubes, pero el logro, al igual que todos los de este tipo, se pueden sacar en cualquier sitio.
Imagen Imagen
Imagen
Balmung_VK
Nv14 (25%)
Nv14 (25%)
gamercard

Notapor GaMaX bN el Jue 09 Oct, 2008 18:45

Muchas Gracias!!!
GaMaX bN
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)
gamercard

Notapor armeys el Vie 10 Oct, 2008 20:00

yo este logro me lo saque con el combo de xxx b(mantener) xx q los lanza al aire y salta detras y los mata. yo lo hice mientras me pasaba el juego en la dificultad mas dificil.
Imagen
armeys
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)
gamercard

Notapor Balmung_VK el Vie 10 Oct, 2008 23:34

armeys escribió:yo este logro me lo saque con el combo de xxx b(mantener) xx q los lanza al aire y salta detras y los mata. yo lo hice mientras me pasaba el juego en la dificultad mas dificil.

ya se a dicho que asi tambien vale, pero no siempre sobreviven algunos hasta lo de la B, mueren antes, entonces la otra forma es mejor, ya que desde un principio haces el lanzamiento.
Imagen Imagen
Imagen
Balmung_VK
Nv14 (25%)
Nv14 (25%)
gamercard

Notapor Seiryu el Sab 11 Oct, 2008 3:06

Estas echo un crack Balmung_VK tio siempre ahi con las soluciones wenas xDDD la verdad es que es la manera mas facil simple y rapida de sacarte el logro yo me lo acabo de sacar en un plis plas en esa zona ^^ ahora me voy a por el ultimo logro que me queda y ya por fin los 1000G, gracias maquina. :ok:
Seiryu
Nv4 (75%)
Nv4  (75%)
gamercard
Medallas: 3
Nervios de acero (1) Veo todo azul (1) Dejame recordar... (1)

Notapor asesino89 el Vie 07 Nov, 2008 10:53

gracias por la informacion ya no sabia que hacer lo voy a intentar ahora mismo
asesino89
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)

Notapor DEMONDARKANTH el Mar 11 Nov, 2008 1:48

yp creo q el mas confiable es el xxxb(mantener)+lo q sea es megor por q intente el q dicen y no me salio lse podria decor q y lo saq a la antigua :talue:
DEMONDARKANTH
Nv0 (75%)
Nv0  (75%)
gamercard

Siguiente

• Anuncios

Volver a Star Wars: El poder de la fuerza