• Anuncios

Dificultad de los logros

<b>Logros:</b> 46 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 07/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Dificultad de los logros (TDU)

1
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
0
No hay votos
5
6
16%
6
5
13%
7
15
41%
8
7
19%
9
2
5%
10
1
2%

Votos totales : 36

Dificultad de los logros

Notapor Shaddow el Mar 06 Mar, 2007 4:54

Opinad sobre los logros de este juego

Shaddow
Nv6 (50%)
Nv6  (50%)
gamercard
Medallas: 7
Jefazo (1) I3 - Fotomatón (1) I4 - Álbum de logros (1)
I2 - Fotógrafo (1) I1 - Retrato (1) Lo tuyo es el tunning (1)

Notapor Yova el Mar 06 Mar, 2007 15:12

creo q son bastante sencillos, es cuestión de ir jugando y completando el juego sin más. Me refiero a q no hay ninguno de 'haz la vuelta a la isla en x tiempo' o 'haz x kilometros sin salirte de la carretera ni pegarte con nadie' o alguno cosa así
.
...I crumble upon ignorance throne...
Yova
Nv12 (50%)
Nv12  (50%)
gamercard
Medallas: 2
G1 - Ligera ayuda (1) Mejor solo... (1)

Notapor kalvorotas el Jue 22 Mar, 2007 18:37

Yova escribió:creo q son bastante sencillos, es cuestión de ir jugando y completando el juego sin más. Me refiero a q no hay ninguno de 'haz la vuelta a la isla en x tiempo' o 'haz x kilometros sin salirte de la carretera ni pegarte con nadie' o alguno cosa así

Que no hay ninguna carrera de dar la vuelta a la isla en X tiempo?xd.Y la carrera del mismo nombre?Y la de los millonarios?Y tambien hay carreras en las que tienes una barra de daño en las que si te sales baja o si te chocas.Creo que si tienen no?Hombre los logros no son muy complicados,lo que si alguna carreras son cansinas como la de los millonarios que te pegas una hora o casi.XD
kalvorotas
Nv0 (25%)
Nv0  (25%)
gamercard

Notapor Rey Xboxer el Vie 23 Mar, 2007 0:02

A mi me se hacian muy largas las carreras de autostop y todas esas, tenian que haver puesto menos de estas y mas de contra otros coches o de tiempo.

De dificultad un 5, logros faciles pero aburre un poco.
Rey Xboxer
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)
gamercard
Medallas: 22
I1 - Retrato (1) G1 - Ligera ayuda (1) Lo que es vida social... (1)
No te cruces conmigo (1) Entretenido en mi ciudad (1) Rare quiero una segunda parte (1)

Notapor Yova el Vie 23 Mar, 2007 2:41

kalvorotas escribió:
Yova escribió:creo q son bastante sencillos, es cuestión de ir jugando y completando el juego sin más. Me refiero a q no hay ninguno de 'haz la vuelta a la isla en x tiempo' o 'haz x kilometros sin salirte de la carretera ni pegarte con nadie' o alguno cosa así

Que no hay ninguna carrera de dar la vuelta a la isla en X tiempo?xd.Y la carrera del mismo nombre?Y la de los millonarios?Y tambien hay carreras en las que tienes una barra de daño en las que si te sales baja o si te chocas.Creo que si tienen no?Hombre los logros no son muy complicados,lo que si alguna carreras son cansinas como la de los millonarios que te pegas una hora o casi.XD

claro q la tienes q hacer en X tiempo pero es un tiempo muy poco exigente. Por supuesto hay alguna carrera complicada pero por lo general se van sacando sin demasiados problemas. Me refiero a q podrian poner algo del tipo, atraviesa la isla sin perder un solo punto de conducción o algo así q fuese realmente complicado pero no hay
.
...I crumble upon ignorance throne...
Yova
Nv12 (50%)
Nv12  (50%)
gamercard
Medallas: 2
G1 - Ligera ayuda (1) Mejor solo... (1)

Notapor ghostlalo el Jue 29 Mar, 2007 21:46

Gran juego el test drive unlimited.
Imagen

intentando arreglar rapido mi modem para poder postear no es broma.Xd.preparate para rendirme honores y besarme el trasero.Xd jaja
ghostlalo
Nv6 (75%)
Nv6  (75%)
gamercard

Notapor jandemor el Vie 30 Mar, 2007 11:40

Yova escribió:atraviesa la isla sin perder un solo punto de conducción o algo así q fuese realmente complicado

Eso no es complicado.... eso es imposible...XD... los logros tienen una dificultad normal, ni faciles ni para tirar cohetes...

La carrera de los millonarios o "La vuelta a la Isla" no son faciles... a no ser que las hagas con el Saleen y cuando ya te has pasado casi todo el juego.. pero yo la hice con el Gallardo y madre lo que sufrí... en "La vuelta a la Isla" llegué a la meta el primero con mas sudores que yo que se (eso si.. en el primer intento..) y en "El reto de los millonarios" que tienes de limite 60 minutos lo hice en 59:40 y pico... vamos.. mas pelao que el culo de un mandril...:P.. lo dificil no son los logros.. son las carreras...XD
jandemor
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

Notapor ghostlalo el Sab 31 Mar, 2007 3:20

jandemor escribió:
Yova escribió:atraviesa la isla sin perder un solo punto de conducción o algo así q fuese realmente complicado

Eso no es complicado.... eso es imposible...XD... los logros tienen una dificultad normal, ni faciles ni para tirar cohetes...

La carrera de los millonarios o "La vuelta a la Isla" no son faciles... a no ser que las hagas con el Saleen y cuando ya te has pasado casi todo el juego.. pero yo la hice con el Gallardo y madre lo que sufrí... en "La vuelta a la Isla" llegué a la meta el primero con mas sudores que yo que se (eso si.. en el primer intento..) y en "El reto de los millonarios" que tienes de limite 60 minutos lo hice en 59:40 y pico... vamos.. mas pelao que el culo de un mandril...:P.. lo dificil no son los logros.. son las carreras...XD
tienes razon yo tambien me hive la vuelta ala isla y el reto de los millonarios,al primer intento.
Imagen

intentando arreglar rapido mi modem para poder postear no es broma.Xd.preparate para rendirme honores y besarme el trasero.Xd jaja
ghostlalo
Nv6 (75%)
Nv6  (75%)
gamercard

Notapor rey-halcon el Sab 02 Jun, 2007 9:19

son sencillos los que son dificiles son los de multijugador
rey-halcon
Nv6 (75%)
Nv6  (75%)
gamercard

Notapor Diosrey el Sab 02 Jun, 2007 20:30

rey-halcon escribió:son sencillos los que son dificiles son los de multijugador

Yo la verdad es que no me puesto pero bueno.
Segun parece hay jodidos y nos jodidos le doy un 5.
Diosrey
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 10
I1 - Retrato (1) G1 - Ligera ayuda (1) I2 - Fotógrafo (1)
Dias de cine (1) Tiempo bala (1) La espera mereció la pena (1)

Notapor ghostlalo el Sab 02 Jun, 2007 20:46

Diosrey escribió:
rey-halcon escribió:son sencillos los que son dificiles son los de multijugador

Yo la verdad es que no me puesto pero bueno.
Segun parece hay jodidos y nos jodidos le doy un 5.
un 5 yo le doy uno mas arriba.
Imagen

ghostlalo
Nv6 (75%)
Nv6  (75%)
gamercard

Notapor Te_Timo el Sab 02 Jun, 2007 22:48

7. Son cansinos a mas no poder, llevo una semana intentando hacer los 1300 km. que me quedam para conseguir todos los logros offline y solo he conseguido hace 400. Tambien es verdad que no he tenido mucho tiempo para jugar, pero de todas formas para hacer 200 km. se tarda unos 45 minutos, asi que no quiero ni calcular el tiempo que me falta.

Y luego estan los online, que los guiris son buenisimo y ademas ahora no se hacen partidas igualadas, sino jugador. Los logros online deberian estar prohibidos, son lo peor. El online es para pasartelo bien con los amigos, no para conseguir logros.
Te_Timo
Nv0 (25%)
Nv0  (25%)
gamercard

Notapor RiBeNtRoP el Sab 23 Jun, 2007 0:31

Yo de momento no los veo muy complicados, pero tambien me faltan esas dos carreras de las que hacéis mención xD

En cuanto las haga ya os comento, pero por el momento muy entretenido y relativamente sencillo.
RiBeNtRoP
Nv6 (25%)
Nv6  (25%)
gamercard

Notapor VICIUS LIVE el Jue 28 Jun, 2007 18:56

Para mi este juego los logros los veo chungos y de paciencia,por el logro de encontrar todas las carreteras y el del DRIVE IN estan chungos de cojones
VICIUS LIVE
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 1
Punto de control alcanzado (1)

Notapor RiBeNtRoP el Dom 15 Jul, 2007 2:26

Bueno, ahora que ya lo llevo bastante viciado el TDU, puedo decir con certeza que no son muy complicados los logros, salvo alguno que otro Multijugador. Los que son offline me parecen bastante sencillos, y a la vez bastante tediosos.

Nada que con una buena dósis de paciencia no se consiga!
RiBeNtRoP
Nv6 (25%)
Nv6  (25%)
gamercard

Siguiente

• Anuncios

Volver a Test Drive: Unlimited