Opinad sobre los logros de este juego
Moderador: Moderadores
Opinad sobre los logros de este juego

.
.

tienes razon en casi todos lados lo critican e incluso en el periodico.,salu2 a to2 mi gametarg:rayromznss escribió:buenas primero que todo soy nuevo!!
no tengo la xb360 todabia....pero seguro que a finales del año la tendre, o mas bien hasta que baje de precio.
bueno no he jugado al juego y he visto en unas paginas que le han dado una nota..totalmente pesima....y se por que es y me he leido todo lo que tiene y se la historia..la verdad esque el modo de juego..si es lo que ams critican, y la camara, decidieron hacerla a si para que se viera mas rapido...de todos modos sera el primer juego que me comprare..
.
yo lo veo bastante bueno....y se que estara en mis favoritos.

mangatron escribió:Ya se sabe, el 90 % de los que critican es porque o no lo han jugado o no se lo han terminado. El juego si y solo si eres fan de sonic es un "Must have".
P.D. Yo soy un fan desde la master systemjje

Lokosinremedio escribió:mangatron escribió:Ya se sabe, el 90 % de los que critican es porque o no lo han jugado o no se lo han terminado. El juego si y solo si eres fan de sonic es un "Must have".
P.D. Yo soy un fan desde la master systemjje
Hay que ser MUY fan de Sonic para considerar esto un must have.
De todas formas, yo aún estoy pasándolas putas para acabar el Último Episodio...
.

)
esto feliz con mi consola!

sin duda es de mis juegos favoritos
:tomcat:

Y como abajo había lava, pues... pero en fin, me lo pasé

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado