• Anuncios

Como matar al big daddy

<b>Logros:</b> 50 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 09/10 <b>Guía:</b> No

Moderador: Moderadores

Como matar al big daddy

Notapor Sabel Eleison el Vie 10 Oct, 2008 0:14

Bueno.. yo use un equipo normal comprado de tiendita y tenia un nivel de 63 o 64, y me puse un encamtamiento de ATK +500 (que la verdad creo que no sirve mucho por que me tarde mas en matarlo, que lo que dura el encantamiento)

Para curarme use Blue Berry Potions (Restore 50% of HP) y para el MP use Black Berry Potion (Restores 30% of MP). Claro que ustedes pueden comprar cosas que curen mas :sonrisa: y por cierto compren bastente por que les puede faltar.

Y de Habilidad use nada mas Reginleif, por que si tratas de pegar o algo asi te bajara miles con sus golpes

La forma como lo hice fue.. que en el centro donde esta la esfera de la cadena, tiene escaleras, entonces lo que hacia era darle vueltas a las escaleras, osea subir y bajar entre las escaleras mas cercas, SIN la arma afuera por que Sigmund ira a la misma velocidad que tu, entonces cuando Sigmund este en la parte de arriba de la escalera y tu estes abajo en una de esas Sigmund en lugar de bajar por donde tu bajaste se bajara por la otra escalera y tu para eso estaras abajo.

cuando Sigmund valla a bajar las escaleras, en ese momento saca tu espada empieza a hacer el poder Reginleif (por que tarda un poco en dar este golpe) para poder darle a tiempo y que tengas alguna oportunidad para correr y hacer esto otra vez.

A veces no da tiempo de correr y te golpeara, pero no te matara de un golpe, entonces en eso corres SIN la espada afuera y alejate lo mas que puedas de el y rapido usa tus posiones de curacion.
Siempre que te golpe curate, aun asi te baje poco, por que si no lo haces te puede hacer el poder Grinn Valesti que baja demasiado y podras morir. :miedito:

Tarde aprox. 20 min en matarlo, tal vez sea algo aburrido y aveces desesperante pero me funciono muy bien y es seguro jaja XD y con esto conseguiras el logro.

Espero y les sirva de ayuda :toctoc:

Sabel Eleison
Nv0 (50%)
Nv0  (50%)
gamercard

Re: Forma para matar a Sigmund (Seraphic Gate)

Notapor martininho14 el Vie 10 Oct, 2008 2:43

Yo lo maté con nivel 60 en dificil usando grinn valesti y sin hechisos, y no me hizo falta curarme. Y lo maté en menos de 2 minutos :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Esperando:The last remnant, Star Ocean, Guitar Hero METALLICA.
martininho14
Nv16 (50%)
Nv16 (50%)
gamercard
Medallas: 2
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1)

Notapor Sabel Eleison el Vie 10 Oct, 2008 9:23

uu entonces yo batalle mas jaja :jojo: pero ps asi le hice yo :(
Sabel Eleison
Nv0 (50%)
Nv0  (50%)
gamercard

Notapor martininho14 el Sab 11 Oct, 2008 2:56

Sabel Eleison escribió:uu entonces yo batalle mas jaja :jojo: pero ps asi le hice yo :(

pues la verdad vale más irse preparados para no dar doble vuelta X-D
Imagen
Imagen
Imagen
Esperando:The last remnant, Star Ocean, Guitar Hero METALLICA.
martininho14
Nv16 (50%)
Nv16 (50%)
gamercard
Medallas: 2
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1)

Re: Como matar al big daddy

Notapor Dam0n ESP el Sab 11 Oct, 2008 13:30

Yo con nivel 80 lo mate dando vueltas y cuando estuviese a una distancia recomendable hacer un reginleif y volver a correr , creo que no me quito ni un punto ... y si me lo quito ni lo note
Dam0n ESP
Nv12 (75%)
Nv12  (75%)
gamercard

• Anuncios

Volver a Infinite Undiscovery