BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Dificultad de los logros

Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index -> R Rumble Roses XX Rumble Roses XX
View previous topic Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 

Dificultad de los logros (Rumble Roses XX)
1
3%
 3%  [ 1 ]
2
0%
 0%  [ 0 ]
3
0%
 0%  [ 0 ]
4
0%
 0%  [ 0 ]
5
3%
 3%  [ 1 ]
6
0%
 0%  [ 0 ]
7
3%
 3%  [ 1 ]
8
6%
 6%  [ 2 ]
9
3%
 3%  [ 1 ]
10
79%
 79%  [ 23 ]
Total Votes : 29

Author Message
Shaddow

727   
   7   
Nv6 (50%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Tue 06 Mar, 2007 11:52    Post subject: Dificultad de los logros
Reply with quote
Opinad sobre los logros de este juego

I3 - Fotomatón (Amount: 1) Jefazo (Amount: 1) Lo tuyo es el tunning (Amount: 1) I4 - Álbum de logros (Amount: 1) I1 - Retrato (Amount: 1) I2 - Fotógrafo (Amount: 1) No te cruces conmigo (Amount: 1)

Raptor

2492   
     9   
Nv15 (25%)  
View user's profile
Send private message
Visit poster's website
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Tue 06 Mar, 2007 13:04    Post subject:
Reply with quote
Éste y el doax2 se llevan el 10 verguenza

Jefazo (Amount: 1) I3 - Fotomatón (Amount: 1) I4 - Álbum de logros (Amount: 1) I1 - Retrato (Amount: 1) G2 - Guía turístico (Amount: 1) Punto de control alcanzado (Amount: 1) I2 - Fotógrafo (Amount: 1) G1 - Ligera ayuda (Amount: 1) G3 - Maestro de las guías (Amount: 1)
phelanwolf

115   
   0   
Nv3 (0%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario

Post Posted: Mon 10 Sep, 2007 21:43    Post subject:
Reply with quote
9,mas faciles que doa x2

Perturabo

234   
   2   
Nv3 (75%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sun 23 Sep, 2007 22:53    Post subject:
Reply with quote
Vale, acabo de votar y le he puesto un 1, no tengo intencion de reventar la encuesta ni nada por el estilo es simplemente que no puedo soportar que este juego tenga dificultad 10!! segun las votaciones y DOA Xtreme2 un 9!
Ademas los logros no son muy dificiles o imposibles sino largos de sacar que es muy distinto, por cierto en lo que tardas en poner a 1000 el Rumble Roses no llegas ni a 500 en el DOA Xtreme2 asi que...
Aclaro que los dos juegos son de mis favoritos.

Un poco de cada juego (Amount: 1) Pac-Mama y Pac-Papa (Amount: 1)

ManJoanna360

39   
 2   
Nv1 (50%)  
View user's profile
Send private message
Visit poster's website
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sat 10 Nov, 2007 16:36    Post subject: Oye raptor
Reply with quote
No sé por qué calificas si ni lo has jugado. Éso lo digo porque en tu Gamertag no tienes el juego registrado. Podrías decir que lo jugaste en otro perfil pero también veo que tienes juegos de live arcade en 0, lo que significa que no acostumbras usar otro perfil y que no te importa tener juegos en 0.
Yo tengo el juego, y aún no me decido qué calificación ponerle. Sólo sé decir que lo siento un poco más sencillo que el DOAX 2.

Rare quiero una segunda parte (Amount: 1) Lo que es vida social... (Amount: 1)
Evel

15   
 0   
Nv0 (75%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario

Post Posted: Thu 15 May, 2008 14:49    Post subject:
Reply with quote
Pues muchas veces dificultAD no implica que sea imposible si no que requiera tiempo y esfuerzo además creo yo que si tiene buena dificultad sin mencionar que no te puedes acabar el juego tan rapido como otros. Creo yo que para mi gusto si tiene su chiste.

Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index -> R Rumble Roses XX Rumble Roses XX All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to: