BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Dificultad de los logros (Dynasty Warriors: Gundam)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> D Dynasty Warriors: Gundam Dynasty Warriors: Gundam
Ver tema anterior

Ver siguiente tema 

Dificultad de los logros (Dynasty Warriors: Gundam)
1
14%
 14%  [ 1 ]
2
28%
 28%  [ 2 ]
3
14%
 14%  [ 1 ]
4
0%
 0%  [ 0 ]
5
42%
 42%  [ 3 ]
6
0%
 0%  [ 0 ]
7
0%
 0%  [ 0 ]
8
0%
 0%  [ 0 ]
9
0%
 0%  [ 0 ]
10
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 7

Autor Mensaje
Shaddow

727   
   7   
Nv6 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 04 Sep, 2007 12:06    Título del mensaje: Dificultad de los logros (Dynasty Warriors: Gundam)
Opina sobre los logros de este juego

No te cruces conmigo (Cantidad: 1) I4 - Álbum de logros (Cantidad: 1) Jefazo (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) Lo tuyo es el tunning (Cantidad: 1)

christianthaman

266   
   0   
Nv4 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 04 Oct, 2007 16:05    Título del mensaje:
los logros son bastante faciles de conseguir eso si te toman mucho tiempo...yo aun no los consigo todos pero no por falta de habilidad sino que por falta de tiempo...ademas no son muchos y dan bastantes puntos casi todos 75 si mal no recuerdo

el otro dia sali a pasear y esto me paso...

Balmung_VK

1926   
     4   
Nv12 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Visitar sitio web del autor
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 16 Nov, 2007 13:58    Título del mensaje:
me encanta Gundam, me encanta las Sagas de Koei de este genero, Samurai y Dynasty, pero este juego me parece una patata con graficos mu malos, los logros, lo ke dice Christianthaman, pero komo no baje a los de 19.95 no me lo pillo ni de cooooña, ke soy mu friki, pero eske es malo.

VISITA LAS CIUDADES DE LOGROS360

I1 - Retrato (Cantidad: 1) Vigilante de Springfield (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) Veo todo azul (Cantidad: 1)
IId4rKn3sSII Advertencias : 1

1690   
     5   
Nv11 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 09 Feb, 2008 16:46    Título del mensaje:
¿Pero como cuanto tiempo se tardan en acerse todos los logros?¿da iwal la dificultad en la k t lo pases?
Xfavor contestar.

Rácano (Cantidad: 1) Amo oscuro (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) Punto de control alcanzado (Cantidad: 1)
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> D Dynasty Warriors: Gundam Dynasty Warriors: Gundam Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: