mmm, dios, me e comprado el juego y no se lo recomiendo a nadie, es malo de cojones, los logros, si las peleas por internet son al azar, tu no luchas, lo hace la IA, me expliko, tu juegas el modo de 1 jugador, y vas mejorando al PJ, cuando acabas el modo(8 tristes pantallas) el pj se guarda y lo subes a Xlive para que luche y suba de puesto, pero lucha solo. Ademas el pj, una vez te pasas el juego de 1 jugador no puedes mejorarle, como kede a kedao. Menudo tolao de juego, T.T _________________
si k es cierto k ese aspecto se lo podian haber currado mas, xo las peleas con katana estan muy conseguidas. las vistas matan mucho al juego. _________________
el juego no es tan bueno que digamos pero por los puntos lo voy a jugar y pues los estuve lellendo todos los logros y estan faciles pero si le toman bastante tiempo
Ultima edición por gexain el Vie 04 Ene, 2008 7:42; editado 1 vez
Pues no sé yo,lo tengo,y según interpreto como son los logros,parece que te lo tienes que pasar 20 veces.Son 10 luchadores,10 misiones,y pone pasarselo con todos y en 2 dificultades.Que sepais,que está asi a propósito,para que el jueguecito tarde,en llegar, al mercado de 2 mano.Pero que pasa con esto??que es 1 arma de doble filo.Si es muy difícil,pues puede llegar mas rápido a las tiendas de 2 mano de lo que ellos esperan.Los mas frikys de los logros,no tienen demasiada paciencia,pero 20 veces,hay que tener estómago,y este juego no es nada del otro mundo.Dudo que esta estrategia comercial,de poner los logros tan difíciles,sea la mas acertada.También pasa con el sega rally,demasiado jodido,para aparentar ser 1 juego arcade.
Gti42v
33
0
Nv1 (25%)
Es tan malo este juego que hasta voy a pasar de sacar los logros. Y por cierto le doy un 9.