Postead aquí la guía que queráis hacer, se enviará el esqueleto con la mayor brevedad posible :occasion5:
Requisitos para participar
Estar registrado en logros360
Si quieres optar a los premios deberás residir en España. Los envíos se aceptan como máximo dentro de este país por lo que siempre podrás cedérselos a otro usuario del mismo y acordar con el un envío o lo que veáis conveniente, logros360 no enviará regalos fuera de España.
Una guía de logros la hará todo el que quiera, no el primero que llegue. Pero es importante saber que hasta las votaciones no se darán a conocer a la comunidad las guías que sean repetidas para evitar copias.
El tiempo límite es el 31 de Octubre si quieres entrar a participar al concurso, ese día se recopilarán todas las guías y se procederá a votar durante un periodo de 1 semana.
NUNCA se cambiarán los premios por dinero/Ms points o derivados
Un saludo! _________________
Last edited by Raptor on Tue 30 Oct, 2007 18:53; edited 2 times in total
la de halo 3 serai bn i ke agan el xbox live free apoyen a la campaña kiero juegar xbox live
Nucle
21
0
Nv0 (75%)
Unas dudas:
- Varias personas pueden hacer una guia del mismo juego (por separado se entiende, no en equipo) y luego se valorará la calidad (información, redacción,etc) de las mismas? o sólo una persona (el primero que llegue) puede hacerla?
- Tienes un limite de tiempo estricto para entregarla?
Saludos.
MARCUS FISHER
533
0
Nv5 (50%)
yo quiero la guia de fifa 08
pero por los premios yo vivo en mexico en ves de regalos podrian mandar dinero _________________