le doy un cinco , es un juego bastante facilon es cuestion de ir jugando y haber visto mucho cine los logros saltan solos _________________
Heribert
788
0
Nv6 (75%)
vale la pena para jugar con amigos? si es así, me lo pillo _________________ __________________________
Heri
lalo1974
44
0
Nv1 (50%)
la verdad yo me lo e pillado por mi mujer , pero te diviertes mucho , y ademas ahora que vienen fiestas siempre se junta gente en tu casa y si encima les pones a hacer lo que mas te gusta a ti que es jugar a la consola pues mejor que mejor , la verdad , que para pasar un rato vale la pena esta muy bien _________________
Heribert
788
0
Nv6 (75%)
gracias, en mi casa suelen venir bastante mis amigos, y lo que dices tu ahora vienen a casa cenas etc, y pa que la parienta no se enfade... _________________ __________________________
Heri
Es que a lo mejor me lo pillo estas Navidades. _________________ Juegos con todos los logros [21]:
-1000 G-[18]: King Kong, NBA 2K6, NFS Most Wanted, Scene it?, Cars, Fifa 06 RCMF, Copa Mundial de la Fifa 2006, TMNT, Locos por el Surf, Fuzion Frenzy 2, Eragon, Moto GP 06, PES 6, Colegas en el Bosque, Colin McRae DiRT, Forza Motorsport 2, Harry Potter y la Orden del Fénix, CSI: Pruebas Ocultas,
-1250 G-[1]: Fifa Street 3,
-200 G-[2]: Galaga, Uno,
Heribert
788
0
Nv6 (75%)
mira en mi perfil y los veras, no son mu dificiles, es cuestion de ir jugando y van saltando, aunque yo me lo he comprado más para cuando vienen mis amigos. _________________ __________________________
Heri
mira en mi perfil y los veras, no son mu dificiles, es cuestion de ir jugando y van saltando, aunque yo me lo he comprado más para cuando vienen mis amigos.
Tengo UN GRAN PROBLEMA... y es que aunque parezca mentira, nunca he conectado mi Xbox360 a internete...