BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Dificultad de los logros (Boom Boom Rocket)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> B Boom Boom Rocket Boom Boom Rocket
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 

Dificultad de los logros (Boom Boom Rocket)
1
0%
 0%  [ 0 ]
2
0%
 0%  [ 0 ]
3
0%
 0%  [ 0 ]
4
7%
 7%  [ 1 ]
5
7%
 7%  [ 1 ]
6
15%
 15%  [ 2 ]
7
0%
 0%  [ 0 ]
8
30%
 30%  [ 4 ]
9
23%
 23%  [ 3 ]
10
15%
 15%  [ 2 ]
Total de votos : 13

Autor Mensaje
Shaddow

727   
   3   
Nv6 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 12 Abr, 2007 14:03    Título del mensaje: Dificultad de los logros (Boom Boom Rocket)
Opinad sobre los logros de este juego

Jefazo (Cantidad: 1) Lo tuyo es el tunning (Cantidad: 1) No te cruces conmigo (Cantidad: 1)

Gerardpb2

130   
   0   
Nv3 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 29 Abr, 2007 23:47    Título del mensaje:
Son un poco difíciles, el de obtener una puntuación A en todas las canciones y el de en el modo resistencia en dificultad difícil hacer 5 vueltas ya es imposible... :crazy:

sywwen

271   
   0   
Nv4 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 30 Abr, 2007 11:41    Título del mensaje:
Gerardpb2 escribió:
Son un poco difíciles, el de obtener una puntuación A en todas las canciones y el de en el modo resistencia en dificultad difícil hacer 5 vueltas ya es imposible... :crazy:

Yo ya hice todos los logros. Al principio es un poco difícil pero para tener A en todas las canciones en medio, con práctica. Cuando has hecho una canción 5 ó 6 veces te sacas la A. Y el de resistencia lo mismo, coge una canción que se te de bien y práctica con ella hasta que lo tengas.

toni

10   
     0   
Nv0 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 15 Jun, 2007 3:18    Título del mensaje:
ola,que es lo ke hay que acer para sacar una A en nivel medio?me la ice sin ningun fallo y con un 95 de acierto que tiene que ser todo perfecto?

IId4rKn3sSII

1690   
     5   
Nv11 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 15 Jun, 2007 5:58    Título del mensaje:
Joder pos yo tengo este juego desde ya ace un tiempecito y la verdad k si m parecen un pooc xungos.

Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) Rácano (Cantidad: 1) Amo oscuro (Cantidad: 1) Punto de control alcanzado (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1)
sywwen

271   
   0   
Nv4 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 15 Jun, 2007 10:27    Título del mensaje:
toni escribió:
ola,que es lo ke hay que acer para sacar una A en nivel medio?me la ice sin ningun fallo y con un 95 de acierto que tiene que ser todo perfecto?

Para sacar la A tienes que tener bastante acierto, pero también cuenta la precisión. Tienes que tener un 89% mínimo de precisión (no sé si podrás conseguir una A con un 88%, a mi todas me la daban a partir de 89%).

IId4rKn3sSII

1690   
     5   
Nv11 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 15 Jun, 2007 14:23    Título del mensaje:
ESte juego es bastante xungo.

Amo oscuro (Cantidad: 1) Punto de control alcanzado (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Rácano (Cantidad: 1)
toni

10   
     0   
Nv0 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 18 Jun, 2007 3:15    Título del mensaje:
sywwen escribió:
toni escribió:

Para sacar la A tienes que tener bastante acierto, pero también cuenta la precisión. Tienes que tener un 89% mínimo de precisión (no sé si podrás conseguir una A con un 88%, a mi todas me la daban a partir de 89%).
ya bueno,pero es que como ya dije me lo hice con un 95 y sin ningun fallo y me dieron un triste B