Votad, en vuestras manos está lo que aparezca en portada
fomare
33
0
Colaborador
Bueno tío, yo le he puesto un 9 pero creo que me he quedao corto. El juego con los logros más jodidos por el momento.
Gazz
37
0
Nv1 (50%)
Tan dificil son los logros? es q taba pensando comprarme este juego , pero ami tmb me gusta poder acer los logros..pero si me lo pintais de q es xunguisimo me acei dudar xDDD a la ora de comprarme un juego miro q tal stan los logros..
Tan dificil son los logros? es q taba pensando comprarme este juego , pero ami tmb me gusta poder acer los logros..pero si me lo pintais de q es xunguisimo me acei dudar xDDD a la ora de comprarme un juego miro q tal stan los logros..
A mi no me parecieron tan complicados. En algunas pruebas si que reconozco que sudé la gota gorda pero todo es cuestión de práctica y tomarselo con calma. Lo que si que es cierto es que hacer las pruebas en locura es... imposible Cuando te diga que por ejemplo las pruebas en locura de manual te hacen dar la vuelta con un solo manual a toda la fase o te piden 1.500.000 de puntos en 3 vallas... lo entiendes
Gazz
37
0
Nv1 (50%)
el juego es facil de pasarse ? sin tener en cuenta los logros , es decir , para desblokear tablas , personajes , etc.. entiendo q ayan partes q se a de sudar como bien dices la gota gorda pero aun asi no te piden eso de 150000 en 3 vallas no?
fomare
33
0
Colaborador
A ver, el juego está muy bien, es fácil de pasarse, y la mitad de los logros son bastante sencillos. Pero luego están los logros de las pruebas classic y son para gente que esta enferma, en serio, mírate los vídeos de la guía y opina tú mismo.
Si has jugado a juegos como amped, otros tony o títulos de este estilo no tendrás ningún problema en llegar a los 500 puntos, es mas, no tienen mucha complicación. Pero ay pasar de esos 500-600...
Lo de las 3 vallas era una exageración, pero tienes que hacerte combos de esas cantidades en trozos de pista que no llegan a los 30 segundos...