BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Dificultad de los logros

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> T Tony Hawk's: Project 8 Tony Hawk's: Project 8
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 

Dificultad de los logros (Tony Hawk's: Project 8)
1
5%
 5%  [ 1 ]
2
0%
 0%  [ 0 ]
3
0%
 0%  [ 0 ]
4
5%
 5%  [ 1 ]
5
0%
 0%  [ 0 ]
6
0%
 0%  [ 0 ]
7
15%
 15%  [ 3 ]
8
21%
 21%  [ 4 ]
9
21%
 21%  [ 4 ]
10
31%
 31%  [ 6 ]
Total de votos : 19

Autor Mensaje
Raptor

2533   
     9   
Nv15 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Visitar sitio web del autor
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 01 Feb, 2007 12:45    Título del mensaje: Dificultad de los logros
Votad, en vuestras manos está lo que aparezca en portada Very Happy

Punto de control alcanzado (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) G3 - Maestro de las guías (Cantidad: 1) Jefazo (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) I4 - Álbum de logros (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) G2 - Guía turístico (Cantidad: 1)

fomare

33   
 0   
Colaborador  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 01 Feb, 2007 17:53    Título del mensaje:
Bueno tío, yo le he puesto un 9 pero creo que me he quedao corto. El juego con los logros más jodidos por el momento.

Gazz

37   
 0   
Nv1 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 06 Feb, 2007 14:15    Título del mensaje:
Tan dificil son los logros? es q taba pensando comprarme este juego , pero ami tmb me gusta poder acer los logros..pero si me lo pintais de q es xunguisimo me acei dudar xDDD a la ora de comprarme un juego miro q tal stan los logros..

Raptor

2533   
     9   
Nv15 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 06 Feb, 2007 14:30    Título del mensaje:
Gazz escribió:
Tan dificil son los logros? es q taba pensando comprarme este juego , pero ami tmb me gusta poder acer los logros..pero si me lo pintais de q es xunguisimo me acei dudar xDDD a la ora de comprarme un juego miro q tal stan los logros..

A mi no me parecieron tan complicados. En algunas pruebas si que reconozco que sudé la gota gorda pero todo es cuestión de práctica y tomarselo con calma. Lo que si que es cierto es que hacer las pruebas en locura es... imposible Rolling Eyes Cuando te diga que por ejemplo las pruebas en locura de manual te hacen dar la vuelta con un solo manual a toda la fase o te piden 1.500.000 de puntos en 3 vallas... lo entiendes Twisted Evil

I4 - Álbum de logros (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) Punto de control alcanzado (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) G3 - Maestro de las guías (Cantidad: 1) Jefazo (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) G2 - Guía turístico (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1)

Gazz

37   
 0   
Nv1 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 06 Feb, 2007 15:03    Título del mensaje:
el juego es facil de pasarse ? sin tener en cuenta los logros , es decir , para desblokear tablas , personajes , etc.. entiendo q ayan partes q se a de sudar como bien dices la gota gorda Very Happy pero aun asi no te piden eso de 150000 en 3 vallas no?

fomare

33   
 0   
Colaborador  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 06 Feb, 2007 17:56    Título del mensaje:
A ver, el juego está muy bien, es fácil de pasarse, y la mitad de los logros son bastante sencillos. Pero luego están los logros de las pruebas classic y son para gente que esta enferma, en serio, mírate los vídeos de la guía y opina tú mismo.

Raptor

2533   
     9   
Nv15 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 06 Feb, 2007 18:19    Título del mensaje:
Si has jugado a juegos como amped, otros tony o títulos de este estilo no tendrás ningún problema en llegar a los 500 puntos, es mas, no tienen mucha complicación. Pero ay pasar de esos 500-600...

Lo de las 3 vallas era una exageración, pero tienes que hacerte combos de esas cantidades en trozos de pista que no llegan a los 30 segundos...

I1 - Retrato (Cantidad: 1) Jefazo (Cantidad: 1) Punto de control alcanzado (Cantidad: 1) G2 - Guía turístico (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) I4 - Álbum de logros (Cantidad: 1) G3 - Maestro de las guías (Cantidad: 1)
Julen14 Advertencias : 1

585   
   1   
Nv5 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado