Votad, en vuestras manos está lo que aparezca en portada
Moderador: Moderadores
Votad, en vuestras manos está lo que aparezca en portada

gominas escribió:No son muy dificiles, pero has de completar 5 temporadas para completar la carrera, así que mas que dificultad es ser constante con el juego y jugar bastante.
Por cierto, en los logros veo algunas cosillas mal, concretamente en el de ser nº1 y el de los 1000 puntos.
No hace falta ganar todos y cada uno de los torneos, como he dicho 5 temporadas son mas que suficientes como para alcanzar el nº1 y conseguir mas de mil puntos (en la segunda - tercera ya se puede conseguir).

Raptor escribió:gominas escribió:No son muy dificiles, pero has de completar 5 temporadas para completar la carrera, así que mas que dificultad es ser constante con el juego y jugar bastante.
Por cierto, en los logros veo algunas cosillas mal, concretamente en el de ser nº1 y el de los 1000 puntos.
No hace falta ganar todos y cada uno de los torneos, como he dicho 5 temporadas son mas que suficientes como para alcanzar el nº1 y conseguir mas de mil puntos (en la segunda - tercera ya se puede conseguir).
En la guía dice que para ser el número no te debes permitir perder partidos porque es la manera más rápida de llegar a lo más alto, evidentemente puedes perder todos la primera temporada y luego remontar pero no es la forma mas efectiva. Lo mismo para los 1000 puntos, si las primeras temporadas te permites saltarte torneos puede que al final lo tengas difícil para llegar a los 1000. Aún así gracias por leer la guía y hacerme explicar mejor lo primero

Gazz escribió:lo de los 1000 puntos tengo una duda
os cuento mi situacion : Estoy acabando la 2º temporada y llevo 1700 puntos , puedo comenzar a saltarme los torneos controlando q los 1700 puntos no me bajen ? y si veo q estoy a 1100 o 1000 pos acer un torneo mas para subirlo y asi llegar al final de la 5º temporada ... si ago esto el logro cuenta? aunq no aya exo 1000 por temporada verda?
Gracias y salu2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado