virtua tennis 3 50 logros con una puntuación total de 1000 puntos
jugador personalizado creado 10 crea tu propio jugador personalizado
has de empezar un nuevo juego en el campeonato mundial. en cuanto elijas sexo, ubicación, cuerpo y talentos de juego recibirás el logro.
partido del campeonato mundial 10 gana tu primer partido en el campeonato mundial
entrénate durante unas semanas y juega tu primer partido en uno de los torneos ->300 para desbloquear este logro.
torneo del campeonato mundial 10 gana tu primer torneo en el campeonato mundial
si todo va bien ganarás el partido restante del torneo que jugaste para el logro anterior y recibirás tambien este logro.
temporada del campeonato mundial 20 completa el primer año del campeonato mundial
entrena y juega torneos para obtener el logro en unas horas o dedícate a tomar vacaciones de 3 en 3 semanas (no muy recomendado xd).
ranking n° 200 en el cm 10 alcanza la posición 200 en el ranking del cm
relativamente sencillo, ganando torneos ascenderás en los puestos muy rápidamente. no repitas torneos que hayas ganado en años anteriores.
juegos entrenamiento superados 10 supera cada tipo de juegos de entrenamiento en el campeonato mundial
los juegos de entrenamiento se van desbloqueando según avances en el campeonato mundial. al inicio de la prueba del último desbloqueado recibirás este logro.
supera entrenamiento de nvl. 6 30 supera un juego de entrenamiento de nivel 6 en el campeonato mundial
has de superar un juego de entrenamiento de nivel máximo. los que menos problemas tienen de superarse son el de entrenamiento del golpe de fondo con barriles y la avalancha de frutas.
golpe de fondo con barriles
dispara al centro inicialmente, en cuanto caiga la primera fila de barriles se irá
Ultima edición por Raptor el Dom 13 May, 2007 13:26; editado 1 vez
Nightmare_0
13
0
Colaborador
Un consejo para el de 40 peloteos lo mas facil es si tienes dos mandos cojes ambos y solo pulsas a y a y alfinal se quedan los dos en el centro y solo es ir pulsando a en cada mando hasta que den en logro. _________________
JuanPabloPWR
43
0
Nv1 (50%)
una pregunta, con este logro
25 Juegos de pista jugados
Juega y completa 25 Juegos de pista
Hay que jugar de a 2 en la consola no? porque no hay manera de jugar Juegos de Pista de 1 jugador.
Despues, con este otro logro
Todas las fases desbloqueadas
Desbloquea cada fase del juego
Que me faltara desactivar? ya tngo el nivel 6, estoy en el ranking 1, tengo a Duke y king pero no me destraba el logro
Gracias y la verdad que esta pagina es excelente me ayudo mucho con otros logros
Duvalin-MX
2
0
Nv0 (0%)
A mi tambien me ocurre lo mismo ... ya soy # 1 en el ranking (gane el rey de los jugadores) pero aun no me salta el logro DESBLOQUEA TODAS LAS FASES DEL JUEGO .. y tampoco me ha salido en el campeonato mundial el juego contra duke y king .. PD: el logro de puntos con dejadas es IMPOSIBLE .. Espero me contesten muchas gracias ESTUPENDA PAGINA
A mi tambien me ocurre lo mismo ... ya soy # 1 en el ranking (gane el rey de los jugadores) pero aun no me salta el logro DESBLOQUEA TODAS LAS FASES DEL JUEGO .. y tampoco me ha salido en el campeonato mundial el juego contra duke y king .. PD: el logro de puntos con dejadas es IMPOSIBLE .. Espero me contesten muchas gracias ESTUPENDA PAGINA
Imposible no, yo lo consegui hace bastante tiempo. Si tienes 2 mandos mejor o si no por el Live con algun amigo.
Los jugadores mas faciles para hacerles dejadas son los que juegan muy atras. _________________
Duvalin-MX
2
0
Nv0 (0%)
Oigan yo ya tengo 12 victorias igualadas en dobles y aun no me dan el logro _________________ MX Soldiers [Call of duty ELITE]