nba 2k8 50 logros con una puntuación total de 1000 puntos
30 asistencias 20 consigue 30 asistencias o más con cualquier equipo
poniendo el tiempo al máximo y reduciendo la dificultad a novato lo tendremos fácilmente,tienes que hacer que un jugador realice un pase y anote el compañero,las 30 asistencias pueden ser de la suma de todos lo miembros del equipo, no hace falta que sea un jugador, el logro salta sin necesidad que termine el partido.
15 tapones 20 consigue 15 tapones o más con cualquier equipo
poniendo el tiempo al máximo y reduciendo la dificultad a novato lo tendremos fácilmente, sino deja que ataquen y no pares de intentar de hacer tapones, el logro salta sin necesidad que termine el partido. es un logro de equipo, no individual.
15 robos 20 consigue 15 robos o más con cualquier equipo
poniendo el tiempo al máximo y reduciendo la dificultad a novato lo tendremos fácilmente,si se te resiste con el tiempo al máximo, que lo duso de ja que te ataquen y insistes en los robos, el logro salta sin necesidad que termine el partido.es un logro de equipo, no individual.
margen de rebotes +7 20 gana el duelo de rebotes por un margen de 7 o más con cualquier equipo.
pon la dificultad en novato y lo obtienes, es fácil, aquí si que tenemos que dejar que acabe el partido.
15 triples 15 anota 15 triples o más con cualquier equipo.
ves a opciones, mi nba, y poner 100 en todos los tiros a canasta, entran todas, además si quieres aumenta el tiempo del partido y aun es más fácil, el logro salta sin necesidad que termine el partido. es un logro de equipo, no individual.
% tc defensivo 15 mantén el % de tc del equipo contrario por debajo del 40% con cualquier equipo
este lo puedes conseguir junto al de rebotes +7, reduciendo la dificultad al máximo, no dejes que encesten, lo vas controlando en estadísticas. te lo dan al finalizar el partido.
Ultima edición por Heribert el Mar 15 Ene, 2008 11:37; editado 1 vez
DASE
387
0
Nv4 (75%)
Tras la actualizacion los logros de partidas online se pueden conseguir metiendose en los puntos de encuentro y jugando con alqguien, por lo que se pueden sacar quedando con un colega y jugando contra él retandole en el punto de encuentro. _________________
Juegos a 100%: Assassin´s Creed, Call of Duty 4, Viking, Virtua Fighter 5, Bully, Bladestorm
Hay algunos logros que se pueden sacar con dos mandos _________________
270 imágenes a logros.360
Heribert
787
0
Nv6 (75%)
gracias erasher, me parece que todos los de campaña individual se pueden hacer con dos mandos, aunque el de 15 tapones es dificil, necesitas mejor a un colegui.
Saludos y gracias! _________________ __________________________
Heri
Alforka
82
0
Nv2 (50%)
El truco de los logros de Vs en dificultad salon de la famano funciona, por lo visto el juego detecta que se cambia la dificultad y no salta el logro, lastima.
Heribert
787
0
Nv6 (75%)
pero es en dificultad all star, no en salon de la fama. _________________ __________________________
Heri
Alforka
82
0
Nv2 (50%)
Madre mia, esta semana me he olvidado de tomar la medicación, juas juas, es verdad, pone All-star no Salón de la fama. El problema ha sido que tambien tengo el NBA 2K7 y en este si es en Salon de la fama, por ahi ha venido el error (y no leer bien el post).
Gracias por la aclaración, me pondré enseguida a sacarlos.
Heribert
787
0
Nv6 (75%)
ok tranquilo, queda aclarado que es lo que importa