Opina sobre la dificultad de los logros de este juego.
Moderador: Moderadores

je

Dragonsss escribió:Un 9 solo??? Este juego es de 10, el logro de pasarte TODO el juego sin morir es bestial, y el no poder elegir nivel te hace currarte todos los demas niveles tambien

andonifer escribió:Yo le doy un nueve, porque hay algunos que son más o menos normalillos, aunque requieren esfuerzo y paciencia, sobretodo los de no morir...que quien consiga los 1000G de este juego debe estar enganchadísimo!, y yo me voy a poner a ello, a ver si almenos consigo unos 3 o 4 más.
Saludos.
). Y claro, es un fastidio tener que volver a pasarse las anteriores misiones para llegar a esta...

se pasan los creadores xD

j
Young Link VJ escribió:andonifer escribió:Yo le doy un nueve, porque hay algunos que son más o menos normalillos, aunque requieren esfuerzo y paciencia, sobretodo los de no morir...que quien consiga los 1000G de este juego debe estar enganchadísimo!, y yo me voy a poner a ello, a ver si almenos consigo unos 3 o 4 más.
Saludos.
Yo a veces me pongo a ello, pero me resulta totalmente imposible. Estoy intentando conseguir el logro de pasarse la tercera misión sin que me maten, pero siempre me matan por alguna tontería justo antes del jefe (y después a este me lo cargo sin que me mate). Y claro, es un fastidio tener que volver a pasarse las anteriores misiones para llegar a esta...

pujol1982 escribió:1000G ?? xD joder entonces yo tendria ya 530g, pero solo hay 200G xD
PD. KIEN KOÑO ES Hyakutaro Ichimonji Y DONDE KOÑO SE RESCATA ???j
un saludo,

pujol1982 escribió:1000G ?? xD joder entonces yo tendria ya 530g, pero solo hay 200G xD
PD. KIEN KOÑO ES Hyakutaro Ichimonji Y DONDE KOÑO SE RESCATA ???j
un saludo,

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado