bueno mi partido es uno de los q queda sin jugar ya se ha visto q estoy insistiendo para poder jugarlo pero figo16 no aparece ni puedo agregarlo acomo amigo porq como adverti tiene la lista llena , asi q no puedo hacer mas nada , bueno digo una cosa ahora mismo no tengo la consola , figo si apreces dime la hora y el dia q quieres jugar asi me voy a casa de un amigo ok venga .un saludo _________________
Gracias por alargar el plazo. Yo me he puesto a trabajar en un sitio este lunes y me he visto pillado. Este finde semana jugamos la ronda clasificatoria. Por cierto Vergil360 yo tengo a figo16 agregado de amigo, si quieres le puedo decir algo.
Vergil360
20
0
Nv0 (75%)
OK DILE Q LO ESTOY ESPERANDO PA JUGAR OK? GRACIAS TIO _________________
SantoGC
21
0
Nv0 (75%)
Bueno yo ya juge contra mi enemigo ( k sera mi amigo desde k tenga la consola )
Fue un partido muy lindo con ocasiones para los dos bandos...
Al final quedemos :
Chelsea 4 Drogba ( 2 ) Shevchenko 1 Robben 1
Inter de milan 1 STANKOVIC
NINGUNA TARJETA...
y un buen jugador ...gracias... _________________ Intentare ayudar en lo que pueda
Viendo el panorama aumentamos plazo finalmente al viernes dia 27. Última fecha posible para jugar el partido. El que no lo haya jugado para entonces quedará automáticamente descalificado del torneo contento
Ya lo siento por los que jugasteis a su debido tiempo pero con tan pocos jugadores la segunda ronda sería algo triste