• Anuncios

Torneo de Logros

Competiciones organizadas por Logros360.
Anuncios, proposiciones e inscripciones.

Moderadores: xXseio 360Xx, Moderadores

Torneo de Logros

Notapor Sotaco360 el Dom 13 Ene, 2008 6:24

Podríamos hacer un torneo en el que se forman cierta cantidad de Equipos (Aproximadamente 7 equipos, todo dependeria de las personas que se en listen)y se da un largo tiempo para que se compita, lo que se necesita basicamente para ganar es ser el equipo que juntando los logros obtenidos en el transcurso del torneo de cada participante del equipo ,sea el que tenga un gamerscore mas grande.
Dare los datos mas precisos aquí abajo:

1.- Convocatoria:
+ Se hace un tema en el que se convoque a las personas que deseen participar, si alguien le el tema y se interesa y desea enlistarse al Torneo solamente debe responder al tema escribiendo los siguientes datos:
-Gamertag -Gamerscore

Ejemplo: Suena interesante y me desearia registrarme, Sotaco 35694

2.- Formación de Equipos:
+ Para este tiempo las convocatorias se cierra (Nota: La gente se puede registrar para repuestos, si alguien desea salirse del Torneo o los equipos no estan balanceados, se utilizan estos "repuestos")Se cuentan las personas registradas y se determina el # de equipos y el # de participantes en cada uno, despues de hacer esto se debe seleccionar a Capitanes de Equipos (la misma cantidad de capitanes que equipos.) Ya que se seleccionaron los capitanes, los capitanes deben seleccionar su equipo. (El orden en que los capitanes seleccionaran su equipo sera al azar)

3.- Inicio
+ Ya que los equipos estan hechos el torneo se iniciara, los miembros de cada equipo se deben tener mutuamente en su lista para que se puedan contactar y ponerse de acuerdo para sacar sus logros y poder ganar.

4.-Proceso: Cada cierta cantidad de días o semanas o meses, lo que quieran, se estaran actualizando las posiciones en la "tabla", tal vez se preguntan y esto ¿como?, pues es muy sencillo, cada gamertag que este participando sera examinada para ver cuantos logros obtuvo desde su ultima actualización.

5.-Final: El equipo que obtuvo mas logros durante todo el torneo ganara, haci de sencillo, para determinar esto se utilizara el mismo proceso que en "proceso".

*Beneficios: Los beneficios de esto es que haran que los logros de multijugador se hagan mas faciles y la gente se motive a ayudarse a sacar los logros, de ese modo todos tendrán mas logros. (Para eso somos un sitio de Logros, para ayudar a las demas personas y para ayudarnos a nosotros mismo a sacar logros)

*Premios: Los premios lamentablemente no seran físicos (con esto me refiero a que no se ganaran juegos o una camiseta o algo asi) ya que seria mucho mas dificil obtener estos premios, pero lo que se obtendra sera:
-Muchos Logros para todos, hasta para los que pierden.
-Una bella medalla (Creo que a todos les gustan las medallas electronicas :D)

Espero que a todos les aya gustado esta idea y espero su respuesta para saber si esto podra ser possible.

*****NOTA: ESTA SOLO ES LA IDEA, SI HAY COSAS QUE NO FUERON ACLARADAS AQUI FAVOR DE DECIR Y ESPEREN POR SU RESPUESTA, PUEDEN ACLARAR SUS DUDAS MANDANDOME UN PM O PUBLICANDO UNA RESPUESTA EN ESTE TEMA, GRACIAS POR SU INTERES*****

Que tengan un buen día :smt023 :occasion5:

[url=http://www.logros360.com/creadoroqueado/estilo4/100/Colaborador.gif[/img]http://www.logros360.com/creadoroqueado/estilo4/100/Colaborador.gif[/img[/url]
Imagen
Sotaco360
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)
gamercard
Medallas: 1
I1 - Retrato (1)

Notapor Eraherr el Dom 13 Ene, 2008 9:43

Mensaje editado por Moderación
Redefino la palabra subnormal, que le voy a hacer XD
Eraherr
Nv0 (75%)
Nv0  (75%)

Notapor chopera el Dom 13 Ene, 2008 17:51

vaya estupidez
chopera
Nv9 (75%)
Nv9  (75%)
gamercard
Medallas: 3
G2 - Guía turístico (1) G1 - Ligera ayuda (1) Lo que es vida social... (1)

Notapor Arrufaldo el Dom 13 Ene, 2008 18:23

no demuestra nada un torneo así, como mucho en individuales a ver quien suma mas logros durante una semana sin contar los ya conseguidos. Aun así tampoco despertaría demasiado interés, pues el que no se haya pasado el king kong, colegas en el bosque, avatar, TMNT, etc... gana..

Lo único positivo es que te habrías forzado a hacer más logros durante un tiempo, pero no se, soy adicto a los logros, pero como para dejar la vida social a un lado.. como que no
[align=center]Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace. [/align]
Juegos Completados ( 32 ) : American Wasteland, Call of Duty 2, GUN, Cabela's Trophy Bucks, Madden NFL 06, Condenado, King Kong, NHL 2K6, FIFA 06 RCMF, 2006 FIFA World Cup, Cars, PGR 3, Los Simpson™ El Juego, TMNT, Avatar: TLA: TBE, FC Instincts Predator, Full Auto, PES6, PES2008, Enchanted Arms, Gears of War, Viva Piñata, Top Spin 2, Blazing Angels, Just Cause, Dead Rising, NFS Most Wanted, Amped 3, MotoGP 06, EA SPORTS FN 3, Kameo, NBA 2K6

Arcades Completados ( 6 ) : Outpost Kaloki X, Carcassone, Marble Blast Ultra, UNO, Hexic HD, Hexic 2
Arrufaldo
Nv4 (75%)
Nv4  (75%)
gamercard
Medallas: 9
Lo que es vida social... (1) Depredador (1) Rare quiero una segunda parte (1)
El rey de la nieve (1) Vigilante de Springfield (1) Quemando rueda (1)

Notapor IHarry Callahan el Mié 19 Mar, 2008 6:03

Ya te digo,yo llevo tiempo ya dedicando mas tiempo a mi trabajo,gimnasio,autoescuela y a la novia y todo q la dejas de lado x puntos q mas adelante no significaran nada,hombre esta bien sacarse puntos pero en mi opionion q me dado cuenta q ahi cosas mas importantes q puntos y rankings

salu2
[IMG=URL]http://card.mygamercard.net/community/kkz/IHarry+Callahan.png [/IMG]
IHarry Callahan
Nv0 (75%)
Nv0  (75%)
gamercard

Notapor Tsuio el Mié 19 Mar, 2008 16:27

IHarry Callahan escribió:Ya te digo,yo llevo tiempo ya dedicando mas tiempo a mi trabajo,gimnasio,autoescuela y a la novia y todo q la dejas de lado x puntos q mas adelante no significaran nada,hombre esta bien sacarse puntos pero en mi opionion q me dado cuenta q ahi cosas mas importantes q puntos y rankings

salu2

Tienes toda la razón tio, pero esque con la cantidad de puntos que tienes pues yo tambien diria lo mismo xDDD
Tsuio
Nv12 (25%)
Nv12  (25%)
gamercard

• Anuncios

Volver a Torneos