Hewitt (FoxxMulder) vs Fithvael 'Host' (Blake)
Londres, Hierba (Lo elegí yo)
1.- Set: 6-1
2.- Set: 6-1
Muy buen partido, lo único que Fithvael ha termina mala suerte en un par de puntos claves debido al bug del juego que salta de vez en cuando, el famoso 'Let, first service', por lo demás no había lag y la partida se ha desarrollado correctamente. Si alguien quiere ver el partido, con que me añada y seleccione 'ver último partido' desde mi perfil bastará, al menos hasta la próxima vez que jugué . Saludos _________________
Hewitt (FoxxMulder) vs Fithvael 'Host' (Blake)
Londres, Hierba (Lo elegí yo)
1.- Set: 6-1
2.- Set: 6-1
Muy buen partido, lo único que Fithvael ha termina mala suerte en un par de puntos claves debido al bug del juego que salta de vez en cuando, el famoso 'Let, first service', por lo demás no había lag y la partida se ha desarrollado correctamente. Si alguien quiere ver el partido, con que me añada y seleccione 'ver último partido' desde mi perfil bastará, al menos hasta la próxima vez que jugué . Saludos
Felicidades, ya tienes tu medalla
Gracias a todos los jugadores, ha sido un torneo casi perfecto y todos habéis jugado muy bien. Espero que nos volvamos a ver las caras en otro torneo (a ver si en esta ocasión hay premios )