Ya te he agregado yo ramonero, hoy ya no puedo jugar no me da tiempo y son ya las 00:30 y mañana curro. Pero mañana si podria jugar, tendrias que crear tu la partida porque yo soy un poco torpe con estas cosas y seguramente me equivoque con los sets y juegos, etc. ¿Que te parece entonces mañana?
Ok no hay problema, mañana en cuanto te vea conectado jugamos _________________
grefy
32
0
Nv1 (25%)
Perfecto entonces, tu eliges el campo. ¿Que jugador llevaras? Ya comente que yo iba a coger a Nadal, iba a coger a Monfils pero ya se lo pidieron. De todas maneras soy igual de malo con todos
Ramonero
34
0
Nv1 (25%)
grefy escribió:
Perfecto entonces, tu eliges el campo. ¿Que jugador llevaras? Ya comente que yo iba a coger a Nadal, iba a coger a Monfils pero ya se lo pidieron. De todas maneras soy igual de malo con todos
Yo sere monfils! _________________
grefy
32
0
Nv1 (25%)
Hasta mañana entonces
PD: Ganaré (eso espero )
guatin
9
0
Nv0 (25%)
bueno dark krato, avisame cuando quieres que jugemos, si quieres me agregas y me avisas, o si no dejas aqui el mensaje de cuando puedes, yo mañana miercoles tengo todo el dia libre, bueno menos por la mañana que estare sobaooo....yo en cuanto sobre las dos o asi entrare en el foro a ver si me has contestado, si puedes entra tu tambien....
Raptor ya te he agregado. Cuando te vea conectado jugamos. Lo del personaje como va? _________________
jandemor
136
0
Colaborador
Fox Mulder, nos toca... a ver cuando te viene bien.. yo tengo libre desde las 19:30 de la tarde... bye
Fithvael
13
0
Nv0 (50%)
KoNiKo, jugamos tu y yo. ¿Cuando te va bien? Yo supongo que alrededor de las 10 cada día... _________________
roddick20
6
0
Nv0 (25%)
Fuse2k ya t agrege el otro dia aver si mañana podemos jugar
guatin
9
0
Nv0 (25%)
bueno, la eliminatoria entre dark trako y yo ya esta resuelta, he ganaooooo....
aunque e de reconocer que me ha costado dios y ayuda, dark, has sido un gran rival...me fumao un paquete entero, de las mejores eliminatorias de la historia...gracias dark por esa hora y media de suma tension