no estás obligado a decir a quién usarás, pero al que uses en este partido lo tienes que usar en todo el torneo _________________
Go Better or Go Home!
jandemor
136
0
Colaborador
Fox Mulder escribió:
jandemor escribió:
Fox Mulder, nos toca... a ver cuando te viene bien.. yo tengo libre desde las 19:30 de la tarde... bye
Pues en media horita nos vemos, si quieres .
No estoy obligado a decir con quién jugaré no? Es que todavía no lo tengo claro.
Sorry.. ayer no me conecte, (tenia invitados en casa y les puse el guitar hero pero sin conectar al live ).... esta tarde estoy libre..
Taluesssssssssss
grefy
33
0
Nv1 (25%)
Lo siento ramonero, antes no pude terminar el partido porque venian a poner el toldo nuevo a mi casa. A ver si mas tarde coincidimos otra vez. Sorryyyyyyy.
Lo siento ramonero, antes no pude terminar el partido porque venian a poner el toldo nuevo a mi casa. A ver si mas tarde coincidimos otra vez. Sorryyyyyyy.
ibas perdiendo? _________________
Go Better or Go Home!
Ramonero
34
0
Nv1 (25%)
chopera escribió:
grefy escribió:
ibas perdiendo?
jaja no, estabamos al prinsipio del partido, espero que hoy podamos jugar _________________