• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Cuartos de final, duelos de experto y difícil.

Disputado entre junio y julio 2009

Re: Cuartos de final, duelos de experto y difícil.

Notapor bonskater » 29 Jun 2009, 01:15

[quote=""xXTh3 cR3AtOrXx""]lamento no aver respondido jeje cremosin lamento no aver venido recuerda esta con la otra cuenta y ps en la normal ni cheque los mensajes (entre a la cuenta y cremosin no me mando ningun msn :toctoc: ) que bueno que no te la armaron de toz :gaydude: :gaydude: ps uvo varios que quedaron peor que yo :sherlock:

Tengo 1000G en Guitar Hero 2, 1000G en Guitar Hero 3, 1000G en Guitar hero Aerosmith y 1000G en Guitar Hero World Tour(incluido bling bling).
Proximamente tendre 1000G en GH Metallica, me falta 1 logro facilisimo...
Si alguien quiere logros que me mande un MP...
bonskater
Nv1 (75%)
Nv1 (75%)

Notapor xXTh3 cR3AtOrXx » 29 Jun 2009, 01:18

"bonskater" escribió:
"xXTh3 cR3AtOrXx" escribió:lamento no aver respondido jeje cremosin lamento no aver venido recuerda esta con la otra cuenta y ps en la normal ni cheque los mensajes (entre a la cuenta y cremosin no me mando ningun msn :toctoc: ) que bueno que no te la armaron de toz :gaydude: :gaydude: ps uvo varios que quedaron peor que yo :sherlock:

jaja si pero cremosin jugo mal a proposito con decirte que en racha de notas le gane como x 5 o 10 osea que ps el le saca mas facilmente no dudo que puedas ganar pero ps vamos la siguiente ronda no sera rainning blood asi que lo que sacaste en esta ya viene valiendo y sobrando :gaydude: :gaydude: :toctoc:
Th3 GaM3 Is N3V3R dI3
xXTh3 cR3AtOrXx
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Notapor kaster11 » 29 Jun 2009, 01:19

"bonskater" escribió:
"xXTh3 cR3AtOrXx" escribió:lamento no aver respondido jeje cremosin lamento no aver venido recuerda esta con la otra cuenta y ps en la normal ni cheque los mensajes (entre a la cuenta y cremosin no me mando ningun msn :toctoc: ) que bueno que no te la armaron de toz :gaydude: :gaydude: ps uvo varios que quedaron peor que yo :sherlock:

Asi me gusta, que saqueis orgullo y no os dejeis avasallar! xD Que ya estaba harto de que todo el mundo diera por perdido su ronda cuando les tocaba jugar contra los favoritos.
Mañana postearé los duelos, ahora ya es tarde y suna se fue a dormir :0o:
Si alguna vez te he sido de utilidad en el foro... ¡Hazte mi fan en facebook!
http://www.facebook.com/pages/Kaster11/131427846969834
kaster11
Nv25 (25%)
Nv25 (25%)

Notapor xXTh3 cR3AtOrXx » 29 Jun 2009, 01:27

"kaster11" escribió:
"bonskater" escribió:

Asi me gusta, que saqueis orgullo y no os dejeis avasallar! xD Que ya estaba harto de que todo el mundo diera por perdido su ronda cuando les tocaba jugar contra los favoritos.

jaja por quien lo dijiste kaster ???
bueno si fue x mi xD ps yo savia que iva a perder contra cremosin pero nunk me retiro abla mejor de mi perder honorablemente que perder por retiro como ammm Dj pixe.... jajaja sale cuidence y yo nunk alego vale le doy las gracias a los organizadores que an logrado llevar a cabo este torneo :beer: cuando quieran yo invito
Th3 GaM3 Is N3V3R dI3
xXTh3 cR3AtOrXx
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Notapor kaster11 » 29 Jun 2009, 01:39

"xXTh3 cR3AtOrXx" escribió:
"kaster11" escribió:Asi me gusta, que saqueis orgullo y no os dejeis avasallar! xD Que ya estaba harto de que todo el mundo diera por perdido su ronda cuando les tocaba jugar contra los favoritos.

jaja por quien lo dijiste kaster ???
bueno si fue x mi xD ps yo savia que iva a perder contra cremosin pero nunk me retiro abla mejor de mi perder honorablemente que perder por retiro como ammm Dj pixe.... jajaja sale cuidence y yo nunk alego vale le doy las gracias a los organizadores que an logrado llevar a cabo este torneo 8O
Si alguna vez te he sido de utilidad en el foro... ¡Hazte mi fan en facebook!
http://www.facebook.com/pages/Kaster11/131427846969834
kaster11
Nv25 (25%)
Nv25 (25%)

Notapor mark18241 » 29 Jun 2009, 02:05

se pone cada vs mejor el torneo suerte a todos solo se k dubai es un pro kn los demas no eh jugado suerte a tods k les valla bn
y grax a kaster por llevar tan bn este torneo
Imagen
Imagen
Imagen
[strike]Si tu dices Jonas Brothers - Yo digo AC/DC
Si tu dices Taylor Swift - Yo digo Led Zeppelin
Si tu dices Kate Perry - Yo digo Iron Maiden
Si tu dice Miley Cyrus - Yo digo Guns n Roses
Si tu dices pop - Yo digo ROCK!!![/strike]
Metallica Es Lo Mas Chingon Y Punto!!!!!!!!
Si tu eres uno de el monton que esta de acuerdo conmigo pega esto en tu firma
mark18241
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Notapor olivier_mrp » 29 Jun 2009, 03:18

no se como he llegado a la semifinal habiendo tantos que son mejores que yo ha sido pura suerte haber pasado 3 rondas pero sin duda de esta no paso ya son puros pros! :gaydude:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
olivier_mrp
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)

Notapor bonskater » 29 Jun 2009, 03:57

"xXTh3 cR3AtOrXx" escribió:
"bonskater" escribió:

jaja si pero cremosin jugo mal a proposito con decirte que en racha de notas le gane como x 5 o 10 osea que ps el le saca mas facilmente no dudo que puedas ganar pero ps vamos la siguiente ronda no sera rainning blood asi que lo que sacaste en esta ya viene valiendo y sobrando :gaydude: :gaydude: :toctoc:

Es una respuesta bastante discutible... pero no me voy poner a tu altura, mejor lo dejo asi...
Tengo 1000G en Guitar Hero 2, 1000G en Guitar Hero 3, 1000G en Guitar hero Aerosmith y 1000G en Guitar Hero World Tour(incluido bling bling).
Proximamente tendre 1000G en GH Metallica, me falta 1 logro facilisimo...
Si alguien quiere logros que me mande un MP...
bonskater
Nv1 (75%)
Nv1 (75%)

Notapor xXTh3 cR3AtOrXx » 29 Jun 2009, 04:06

Es una respuesta bastante discutible... pero no me voy poner a tu altura, mejor lo dejo asi...

y sigues amigo jaja no quiero ni que te pongas a mi altura ni menos amigo aunq soy algo alto :diosmio: :gaydude: como te dije suerte a ti tmb jaja tranquilo we es mas si puedes aser un espacio en tu lista de amigos puros pro's ps agregame que despues de todo me caiste bien jaja cuidat y suerte
Th3 GaM3 Is N3V3R dI3
xXTh3 cR3AtOrXx
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Notapor alexpanda100 » 29 Jun 2009, 17:14

cre que la inclinacion de xXTh3 cR3AtOrXx por cremosin no es por hacer menos a los demas sino mas bien que como muchos quieren(queremos) que el torneo lo gane un compatriota y aprte que gane el que lo elimino a el para que sea mas decoroso :sonrisa:
Imagen

Imagen

Estoy baneado, por flashear el xbox ups!!! actualmente 293000 GP, que eso si que todos mis GP son legales nada de trucos
Jugando: NFS UNDERCOVER, MASS EFECT
alexpanda100
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)

Notapor richirocko » 29 Jun 2009, 17:23

[quote=""alexpanda100""]cre que la inclinacion de xXTh3 cR3AtOrXx por cremosin no es por hacer menos a los demas sino mas bien que como muchos quieren(queremos) que el torneo lo gane un compatriota y aprte que gane el que lo elimino a el para que sea mas decoroso :toctoc: :roto2rie: :roto2rie:
ImagenImagen
richirocko
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor xXTh3 cR3AtOrXx » 29 Jun 2009, 18:33

[quote=""alexpanda100""]cre que la inclinacion de xXTh3 cR3AtOrXx por cremosin no es por hacer menos a los demas sino mas bien que como muchos quieren(queremos) que el torneo lo gane un compatriota y aprte que gane el que lo elimino a el para que sea mas decoroso :sherlock: :gaydude: :gaydude: como que no :sonrisa: :gaydude: Adios y al que quiera jugar con migo que me agregue :aplauso:
Th3 GaM3 Is N3V3R dI3
xXTh3 cR3AtOrXx
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Notapor alexpanda100 » 29 Jun 2009, 18:38

y aun sin ver los duelos de semis como dice kaster que los duelos son aleatorios cabe la posibilidad de que dubai y cremosin jueguen en semis babas
Imagen

Imagen

Estoy baneado, por flashear el xbox ups!!! actualmente 293000 GP, que eso si que todos mis GP son legales nada de trucos
Jugando: NFS UNDERCOVER, MASS EFECT
alexpanda100
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)

Notapor xXTh3 cR3AtOrXx » 29 Jun 2009, 18:44

[quote=""alexpanda100""]y aun sin ver los duelos de semis como dice kaster que los duelos son aleatorios cabe la posibilidad de que dubai y cremosin jueguen en semis :gaydude: :gaydude: :gaydude: Seria la final adelantada xDD :beer:
Th3 GaM3 Is N3V3R dI3
xXTh3 cR3AtOrXx
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Notapor NouSoft » 30 Jun 2009, 14:16

Esto es una injusticia...
Primero de todo queria decir que no me he conectado porque he estado baneado por "SPAM" en el foro... pero eso es otro tema. Quería decir que mi contrincante no me dijo ninguna hora clara, y yo sí, y el no se conecto en esas horas, ¿qué pasa, que tengo que estar disponible cuando el mejicanito quiera? valla injusticia, claro yo me conecto a las 11:59 cuando mi contrincante no esta y alé, me doy por ganador... yo le envie un mensaje diciendole las horas... y él no se conecto a esas horas. Y luego por la noche no me he podido conectar porque en Alicante (España) donde yo vivo, son fiestas (muy buenas por cierto) y no voy a estar todo el dia conectado... Y luego encima a las 3 de la mañana me envia un mensaje diciendo que si jugabamos ahora... Él no me dijo ninguna hora clara y yo sin embargo só, simplemente queria decir eso, la falta de profesionalidad y el poco ajuste a las horas de este "personaje"...
Imagen
PS3 Es como los moviles de ahora, sirve para todo menos para su funcion principal.
NouSoft
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

AnteriorSiguiente

• Anuncios

Volver a Torneo Guitar Hero 3