• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Duelos de difícil, y experto octavos de final

Disputado entre junio y julio 2009

Re: Duelos de difícil, y experto 16avos de final

Notapor richirocko » 24 Jun 2009, 21:10

"NouSoft" escribió:
"ChArLy." escribió:ps yo tampoco entiendo por que le propuse una hora que yo a la 1 pm en mexico que serian las 7 o 8 om en españa para que pudieramos jugar bien pero ps eso fue lo que me envio

Pues no sé, esto demuestra la falta de seriedad de la gente... Menos mal que yo he jugado todos mis duelos...

yo creo que el no se ha pasado por el foro y creyó que DEBÍA jugar a esa hora, pues Charly deberías decirle que él coloque un horario y tu te acomodas. :toctoc:

ImagenImagen
richirocko
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor ChArLy. » 24 Jun 2009, 21:38

ps no creo por que ya me dijo que yo ganaba y no se si quiera jugar :nusenuse:
Imagen
ChArLy.
Nv2 (75%)
Nv2 (75%)

Notapor Venlly » 24 Jun 2009, 23:16

Mensaje para vWv Kanon vWv aver si te conectas en la noche para que jugemos la ronda del torneo de una vez xD :toctoc: :toctoc:
Venlly
Nv1 (0%)
Nv1 (0%)

Notapor aleixpb2 » 24 Jun 2009, 23:59

"ChArLy." escribió:ps no creo por que ya me dijo que yo ganaba y no se si quiera jugar :nusenuse:

Tu igualmente dile a que horario le va bien, no te intentes escaquear... ¬_¬ que yo he llegado aqui porque mi compañero no dio señales de vida ni en el foro ni en xbox live y hubiera preferido competir bien. Es lo mas justo.
Imagen
aleixpb2
Nv9 (75%)
Nv9  (75%)

Notapor ChArLy. » 25 Jun 2009, 00:05

"aleixpb2" escribió:
"ChArLy." escribió:ps no creo por que ya me dijo que yo ganaba y no se si quiera jugar :nusenuse:

Tu igualmente dile a que horario le va bien, no te intentes escaquear... ¬_¬ que yo he llegado aqui porque mi compañero no dio señales de vida ni en el foro ni en xbox live y hubiera preferido competir bien. Es lo mas justo.

ps es lo que eh tratado de hacer y ps ya vieron la imagen yo eh querido jugar pero ps no se por que me dijo eso asi que ya ni se
Imagen
ChArLy.
Nv2 (75%)
Nv2 (75%)

Notapor Venlly » 25 Jun 2009, 01:24

ya mande mensaje privado a sunahc pero = dejo aqui los resultados de la partida
Imagen
Venlly
Nv1 (0%)
Nv1 (0%)

Notapor rula000 » 25 Jun 2009, 01:35

ya le mande los resultados en MP a kaster11 espero solo su confirmacion. aver ahora q rola ponen para la sig ronda lloro
Imagen
rula000
Nv5 (25%)
Nv5  (25%)

Notapor richirocko » 25 Jun 2009, 02:59

"rula000" escribió:ya le mande los resultados en MP a kaster11 espero solo su confirmacion. aver ahora q rola ponen para la sig ronda lloro

postea mejor el resultado, kaster no estará en el foro estos días, no vaya a ser que te descalifiquen porque no tengan los resultados. y eso va para todos los que se lo mandaron a kaster :toctoc:
ImagenImagen
richirocko
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor La Pulga :3 » 25 Jun 2009, 03:40

pues na mas informo
ke me salgo del torneo :toctoc:
ok saludos u.u
PULGA-CHAN RULES PULGA SAN :3(LOL) LLEGE,VI Y VENCI>____<
Imagen
Imagen
:toctoc: :toctoc: :toctoc: :toctoc: :toctoc:
La Pulga :3
Nv7 (25%)
Nv7  (25%)

Notapor richirocko » 25 Jun 2009, 03:44

"La Pulga :3" escribió:pues na mas informo
ok saludos u.u

nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! cómo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que desgracia pulga, perdemos a uno de los favoritos para llevarse el torneo lloro lloro por qué!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ImagenImagen
richirocko
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor La Pulga :3 » 25 Jun 2009, 03:54

"richirocko" escribió:
"La Pulga :3" escribió:pues na mas informo
ok saludos u.u

nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! cómo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que desgracia pulga, perdemos a uno de los favoritos para llevarse el torneo lloro :lloros:
PULGA-CHAN RULES PULGA SAN :3(LOL) LLEGE,VI Y VENCI>____<
Imagen
Imagen
:toctoc: :toctoc: :toctoc: :toctoc: :toctoc:
La Pulga :3
Nv7 (25%)
Nv7  (25%)

Notapor stools » 25 Jun 2009, 03:57

"richirocko" escribió:
"stools" escribió:Ahh no se valía, me dolía la cabeza, sino saco mas puntuación, pero bueno ya que puedo hacer, si hubiera sido otrao día iba a haber mas competencia

nadie te obligaba a jugar hoy :toctoc:

No, nadie me obligo, le dije que otro día, pero me dijo que mañana (martes ayer), que no se iba a conectar, y ese mismo día lo vi conectado, y pues el lunes no me sentía para nada bien, tenía fiebre, hasta veía borrosas las notas. Y pues zant 09 si asumo mi derrota pero como que me hubiera gustado jugar un día en el que no me sintiera mal
Imagen
stools
Nv10 (0%)
Nv10  (0%)

Notapor richirocko » 25 Jun 2009, 04:09

"stools" escribió:
"richirocko" escribió:
"stools" escribió:Ahh no se valía, me dolía la cabeza, sino saco mas puntuación, pero bueno ya que puedo hacer, si hubiera sido otrao día iba a haber mas competencia

No, nadie me obligo, le dije que otro día, pero me dijo que mañana (martes ayer), que no se iba a conectar, y ese mismo día lo vi conectado, y pues el lunes no me sentía para nada bien, tenía fiebre, hasta veía borrosas las notas. Y pues zant 09 si asumo mi derrota pero como que me hubiera gustado jugar un día en el que no me sintiera mal

insisto, nadie te obligó a jugar :toctoc: :toctoc: lo único que te puedo decir es que quedaste como un mal perdedor, que no asume su derrota como los demás lo han hecho, calladitos y hasta posteando la foto de su derrota, e incluso felicitando a sus oponentes.
ImagenImagen
richirocko
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor bonskater » 25 Jun 2009, 05:19

"stools" escribió:
"richirocko" escribió:

Te dije que igual no me conectaba porque era probable que no coincidiesemos debido al cambio de horario que hay en ambos países, de todas formas si no estabas en condiciones de jugar pues no haber jugado,yo no te obligué, tu mismo me envíaste la invitacion para el juego xDDD.
Tengo 1000G en Guitar Hero 2, 1000G en Guitar Hero 3, 1000G en Guitar hero Aerosmith y 1000G en Guitar Hero World Tour(incluido bling bling).
Proximamente tendre 1000G en GH Metallica, me falta 1 logro facilisimo...
Si alguien quiere logros que me mande un MP...
bonskater
Nv1 (75%)
Nv1 (75%)

Notapor hectoreison » 25 Jun 2009, 11:14

esto una cosilla,kaster no pases de mi porfa.jajajaja tio que el oxagar(mi contrincante)le mande la invitacion de amigo antes de ayer por la noche,pero todavia no me ha aceptado.que hago si no se conecta????
hectoreison
Nv6 (25%)
Nv6  (25%)

AnteriorSiguiente

• Anuncios

Volver a Torneo Guitar Hero 3