Pasarás a la siguiente ronda automáticamente.
"aleixpb2" escribió:Pasarás a la siguiente ronda automáticamente.

"golden" escribió:Kaster y sunahc ni señas de ellos? chicos ya que he visto algunos post de que aun no se a aparece su oponente, si mañana no pasa nada y se cumple el plazo lo mejor que pueden hacer es postear una imagen de la hora de plazo señalada en el inicio de post para asi descalificar a su oponente

"stools" escribió:"richirocko" escribió:"stools" escribió:Ahh no se valía, me dolía la cabeza, sino saco mas puntuación, pero bueno ya que puedo hacer, si hubiera sido otrao día iba a haber mas competencia
nadie te obligaba a jugar hoy :toctoc:
No, nadie me obligo, le dije que otro día, pero me dijo que mañana (martes ayer), que no se iba a conectar, y ese mismo día lo vi conectado, y pues el lunes no me sentía para nada bien, tenía fiebre, hasta veía borrosas las notas. Y pues zant 09 si asumo mi derrota pero como que me hubiera gustado jugar un día en el que no me sintiera mal

, ahora lo miro

"kaster11" escribió:Ya he vuelto :roto2rie:
Espero que todos hallais jugado, ahora lo miro

"kaster11" escribió:Faltan por disputarse los siguientes duelos:
cremosin v2 - FrayGuay
Oxagar - hectoreison
MezaTeam - xXkouchXx
Gamer Kratos - GameZer0 360
Si sois alguno de los que teneis que jugar, y a la hora limite vuestro contrincante no se ha presentado, necesitamos una foto que lo demuestre.
PD: Cuando acaben todos los duelos, ya se sortearán los de la siguiente fase, y se postearán en la web, el sistema de horarios será el mismo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado