Charly y yo competiremos el viernes porque habiamos quedado para el jueves y cuando ya quedaba poco me dice que no puede, y habremos de competir mañana.

:toctoc: :toctoc: :beer:

"CookedFlame9145" escribió:
o mandale un mensaje diciendo que cuando se conecte te hable ya que en algunos casosse pone como no conectado
k:

"aleixpb2" escribió:Charly y yo competiremos el viernes porque habiamos quedado para el jueves y cuando ya quedaba poco me dice que no puede, y habremos de competir mañana.

"bonskater" escribió:"aleixpb2" escribió:Charly y yo competiremos el viernes porque habiamos quedado para el jueves y cuando ya quedaba poco me dice que no puede, y habremos de competir mañana.
la fecha límite para los españoles es hasta las 00:00, y para los mexicanos 17:00 trata de jugar antes de las 00:00 de hoy, o seguro que habrá descalificaciones!!! :| .

"golden" escribió:"bonskater" escribió:"aleixpb2" escribió:Charly y yo competiremos el viernes porque habiamos quedado para el jueves y cuando ya quedaba poco me dice que no puede, y habremos de competir mañana.
la fecha límite para los españoles es hasta las 00:00, y para los mexicanos 17:00 trata de jugar antes de las 00:00 de hoy, o seguro que habrá descalificaciones!!! :| .

y pues dio sus frutos, me he superado en cada partida y llegue a la final veamos que sige y a practicar!

k: Ojala y ganes Richi, hay un xbox en juego... el mio.

"olivier_mrp" escribió:buen juego dubai perdon por habertela hecho tan tardado no te voy a mentir me la pase practicando :confuso:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado