• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Re: Duelos de dificil y experto, semifinales

Disputado entre junio y julio 2009

Notapor kaster11 » 02 Jul 2009, 23:03

No me lo he tomado por lo personal
No voy a dejar pasar ni una, repito, NI UNA voy a dejar pasar, estoy harto de ser el bonachon de kaster y no voy a permitir que me engañen.
Por supuesto, webo pasa a la final, nadie ha dicho que no.
Lo que estoy hasta arriba es de que salga el maldito nacionalismo, me la sopla de donde seais, vale? Como si sois de Cancún, como vuelva a ver a alguien mencionar racismo me cagaré en todo.
OS RECUERDO que me pegue una madrugada entera despierto para ayudaros a los Mexicanos a que lo tuvierais organizado, si no me importarais me hubiera ido a dormir y ya os habriais arreglado, pero me quede despierto POR VOSOTROS
Casi todos mis mejores amigos del foro son Mexicanos, pero si veo quejas y cosas raras las tengo que decir (sean españoles vs españoles, mexicanos vs mexicanos o españoles vs mexicanos o lo que sea) como organizador de torneos que soy, pero que quede claro que no hay pruebas que determinen que webo ha echo trampas, y bien puede haber practicado duro, no voy a poner en duda su profesionalidad, pero queremos el pantallazo.
Aplazamos el duelo que no se puede jugar hasta mañana a las 00.00 hora española, y el pantallazo de webo vs dubai tambien para esa hora, pero ni una mas, repito que no voy a dejar pasar NI UNA MAS.

Vale? Espero que halla quedado claro, no pienso seguir siendo el bonachon y mas con lo que me está pasando fuera del foro, que uno intenta venir aqui de buenas y acaba de malas, pues ya me he hartado.

Si alguna vez te he sido de utilidad en el foro... ¡Hazte mi fan en facebook!
http://www.facebook.com/pages/Kaster11/131427846969834
kaster11
Nv25 (25%)
Nv25 (25%)

Notapor Dubai » 02 Jul 2009, 23:09

Para mi has sido un organizador de 10. Bastante has hecho con el trabajo que te hemos dado. Suerte a Bonskater para la final.
Imagen
Imagen

1º Español en conseguir 1000G en Guitar Hero Metallica y Guitar Hero 5.
Dubai
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Notapor Suna » 02 Jul 2009, 23:11

"olivier_mrp" escribió::[size=99px]diosmio: nose ni que decir pareciera que se la traen con los mexicanos... [/size] :confuso: se me paso tomar la foto por que no tenia mi cel a la mano, supuse que no habria problema ya que no pense que fuese a negar el resultado, dubai ya acepto su derrota no veo cual es el problema

Hasta ahora no he querido intervenir en el torneo ya que Kaster lo esta organizando muy bien y yo soy mucho mas tajante, pero creo que ya es hora de que intervenga. Voy a dejar las cosas muy claritas:

Primero.- la proxima vez que vuelva a ver una alusion o una insinuacion de racismo referida a este torneo o a este foro no solo se descalificara al usuario si no que lo baneo del foro directamente. Ya estoy harta de tener que defendernos de lo mismo cada vez que algo no os gusta. A ver si nos pasamos por pruebas por ejemplo y aprendeis de los mex y esp que hay alli que buena falta os hace.

Segundo.- En las normas pone muy clarito que hay que mostrar captura del resultado del duelo, y mucho mas a estas alturas del torneo. Hasta ahora lo he pasado pero ya no, para mi si no hay captura es como sino hubiera habido duelo.

Tercero.- Voy a dar de plazo por poder terminar este torneo, hasta mañana viernes a las 00:00 hora española para jugar los duelos, y hasta las 00:30 para tener la captura del resultado en mi bandeja de entrada. Es más quiero que se me avise de a que hora se va a jugar cada duelo para estar yo presente en la party mientras se juegue.

A partir de ahora las normas de este torneo se cumpliran a rajatabla y el que no quiera o no le guste ahi tiene la puerta.Deciros además que deberiais estar más agradecidos con las cosas que se hacen ya que el esfuerzo de Kaster al organizar todo esto vale mucho y con estas mamadas estropeais la ilusion, el tiempo y las ganas que ponemos en hacer cosas para vosotros.
Suna
Nv11 (25%)
Nv11  (25%)

Notapor bonskater » 02 Jul 2009, 23:17

"Dubai" escribió:Para mi has sido un organizador de 10. Bastante has hecho con el trabajo que te hemos dado. Suerte a Bonskater para la final.

Gracias, daré lo mejor de mi :ok:
Tengo 1000G en Guitar Hero 2, 1000G en Guitar Hero 3, 1000G en Guitar hero Aerosmith y 1000G en Guitar Hero World Tour(incluido bling bling).
Proximamente tendre 1000G en GH Metallica, me falta 1 logro facilisimo...
Si alguien quiere logros que me mande un MP...
bonskater
Nv1 (75%)
Nv1 (75%)

Notapor Suna » 02 Jul 2009, 23:50

Acabo de estar leyendo los comentarios previos al post que yo he hecho y que no habia leido antes de escribirlo. He llegado a la conclusión de que la finalidad de los torneos es pasar un buen rato y hacer cosas conjuntas con el resto de usuarios del foro, sin embargo este torneo y gracias a unos cuantos se ha convertido en todo lo contrario a lo que se prentedia...

Si por mi fuera anulaba ahora mismo el torneo, pero por respeto a todo el trabajo que ha hecho Kaster no lo voy a hacer. Sin embargo os comunico que los premios han sido anulados, el unico premio para los dos ganadores de cada categoría será la medalla del foro. Al resto de premios que yo me he molestado en conseguir les daré otro uso.
Suna
Nv11 (25%)
Nv11  (25%)

Notapor richirocko » 02 Jul 2009, 23:57

"sunahc" escribió:Acabo de estar leyendo los comentarios previos al post que yo he hecho y que no habia leido antes de escribirlo. He llegado a la conclusión de que la finalidad de los torneos es pasar un buen rato y hacer cosas conjuntas con el resto de usuarios del foro, sin embargo este torneo y gracias a unos cuantos se ha convertido en todo lo contrario a lo que se prentedia...

Si por mi fuera anulaba ahora mismo el torneo, pero por respeto a todo el trabajo que ha hecho Kaster no lo voy a hacer. Sin embargo os comunico que los premios han sido anulados, el unico premio para los dos ganadores de cada categoría será la medalla del foro. Al resto de premios que yo me he molestado en conseguir les daré otro uso.

los premios para los del torneo en difícil, que no han habido problemas ahí :toctoc: X-D
ImagenImagen
richirocko
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor Suna » 03 Jul 2009, 00:00

"richirocko" escribió:
"sunahc" escribió:Acabo de estar leyendo los comentarios previos al post que yo he hecho y que no habia leido antes de escribirlo. He llegado a la conclusión de que la finalidad de los torneos es pasar un buen rato y hacer cosas conjuntas con el resto de usuarios del foro, sin embargo este torneo y gracias a unos cuantos se ha convertido en todo lo contrario a lo que se prentedia...

los premios para los del torneo en difícil, que no han habido problemas ahí :toctoc: X-D

Tu mejor callate richi que te has lucido con tus acusaciones....
Suna
Nv11 (25%)
Nv11  (25%)

Notapor Dubai » 03 Jul 2009, 00:10

Bueno, del duelo contra weBo tengo captura, asi que si quereis a los admins os la puedo dar, pero me da pereza sacarla del movil y subirla a photobucket. Queria que WeBo la pusiese ya que el ha ido poniendolas en anteriores rondas, y mas siendo una semifinal veia logico que la pusiese. Saludos y suerte a todos.
Imagen
Imagen

1º Español en conseguir 1000G en Guitar Hero Metallica y Guitar Hero 5.
Dubai
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Notapor ChArLy. » 03 Jul 2009, 00:17

nooooooooooooo y eso que yo si queria una primer medalla lloro neutro
Imagen
ChArLy.
Nv2 (75%)
Nv2 (75%)

Notapor kaster11 » 03 Jul 2009, 00:21

"ChArLy." escribió:nooooooooooooo y eso que yo si queria una primer medalla lloro neutro

Los que no se darán seran los premios materiales.
Las medallas seguramente si se darán.
kaster11
Nv25 (25%)
Nv25 (25%)

Notapor bonskater » 03 Jul 2009, 00:23

Supongo que esta bien merecido... esto ya se estaba descontrolando mucho, me fastidia un poco que en caso de ser el posible ganador de la final me quede sin premio, pero bueno.
Para mi el mayor premio ha sido poder vencerle a cremosin, y demostrar que no es el mejor por ser el favorito.
Además de callar varias bocazas...
Un saludo.
Tengo 1000G en Guitar Hero 2, 1000G en Guitar Hero 3, 1000G en Guitar hero Aerosmith y 1000G en Guitar Hero World Tour(incluido bling bling).
Proximamente tendre 1000G en GH Metallica, me falta 1 logro facilisimo...
Si alguien quiere logros que me mande un MP...
bonskater
Nv1 (75%)
Nv1 (75%)

Notapor richirocko » 03 Jul 2009, 02:03

bueno mañana se termina la semifinales por el único duelo que queda pendiente entre charly y aleix, así que supongo que la final será el sábado o domingo, cierto?
ImagenImagen
richirocko
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor kaster11 » 03 Jul 2009, 02:10

"richirocko" escribió:bueno mañana se termina la semifinales por el único duelo que queda pendiente entre charly y aleix, así que supongo que la final será el sábado o domingo, cierto?

Y tu captura de pantalla del duelo contra rebor?
kaster11
Nv25 (25%)
Nv25 (25%)

Notapor richirocko » 03 Jul 2009, 02:24

"kaster11" escribió:
"richirocko" escribió:bueno mañana se termina la semifinales por el único duelo que queda pendiente entre charly y aleix, así que supongo que la final será el sábado o domingo, cierto?

no tenía la cámara en ese momento y no la tendré hasta el sábado para poder sacar foto y rebor parece que no tiene cámara, pero Rebor quedó en pasar por el foro, pero pues aún no lo hace :confuso:

Bueno el problema de que nadie tuviera cámara o algo para poder sacar foto en el momento se expuso innumerables veces en el post de dudas, pero nunca hubo una respuesta definitiva, pero se acepto hasta último momento lo de que ambos posteran :toctoc:
ImagenImagen
richirocko
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor kaster11 » 03 Jul 2009, 02:29

"richirocko" escribió:
"kaster11" escribió:

no tenía la cámara en ese momento y no la tendré hasta el sábado para poder sacar foto y rebor parece que no tiene cámara, pero Rebor quedó en pasar por el foro, pero pues aún no lo hace :confuso:

Bueno el problema de que nadie tuviera cámara o algo para poder sacar foto en el momento se expuso innumerables veces en el post de dudas, pero nunca hubo una respuesta definitiva, pero se acepto hasta último momento lo de que ambos posteran :toctoc:

Pero como ya ha dicho Suna, a partir de ahora, las normas a rajatabla :toctoc:
kaster11
Nv25 (25%)
Nv25 (25%)

AnteriorSiguiente

• Anuncios

Volver a Torneo Guitar Hero 3