• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Re: Duelos de dificil y experto, semifinales

Disputado entre junio y julio 2009

Notapor richirocko » 03 Jul 2009, 02:31

[quote=""kaster11""]
Pero como ya ha dicho Suna, a partir de ahora, las normas a rajatabla :toctoc: :confuso: :confuso:

ImagenImagen
richirocko
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor golden » 03 Jul 2009, 03:14

"sunahc" escribió:Acabo de estar leyendo los comentarios previos al post que yo he hecho y que no habia leido antes de escribirlo. He llegado a la conclusión de que la finalidad de los torneos es pasar un buen rato y hacer cosas conjuntas con el resto de usuarios del foro, sin embargo este torneo y gracias a unos cuantos se ha convertido en todo lo contrario a lo que se prentedia...

Si por mi fuera anulaba ahora mismo el torneo, pero por respeto a todo el trabajo que ha hecho Kaster no lo voy a hacer. Sin embargo os comunico que los premios han sido anulados, el unico premio para los dos ganadores de cada categoría será la medalla del foro. Al resto de premios que yo me he molestado en conseguir les daré otro uso.

Sunahc primero que nada,creo que debiste haber leido todo antes de haber posteado lo de antes para asi sacar mejores conclusiones.
Como participante del torneo me corresponde opinar

Primero que nada... no es solo las peleas que hubieron ahora entre cremosin, dubai, bons, que el racismo, meterse con la raza, esto parecia pelea entre aficionados del futbol,
Esto fue la gota que rebalso el vaso.

Primero... todo esto comenzo hace ya un par de semanas con la designacion de meto como organizador en la cual no aporto nada, y el dia clave prefirio irse a una fiesta sin avisar, y antes ya por lo comentado por kaster se habia comenzado mal.. siguiendo en el tema de los organizadores kaster te haz ganado un 10 de 10 tio... muy sacrificado de tu parte fue en la primera ronda del torneo estar hasta el amanecer de españa, viendo que todos los duelos finalizaran, y es algo que no correspondia una obligacion solo lo hiciste por amor a la pagina y a la vez quedar bien con nosotros porque de verdad connmigo quedaste bien,Y a cambio no ganaste nada, recuerdo cuando nos quedamos en el chat hablando muchos temas, ahora ultimamente haz pillado enojos por tonterias.... y si tienes problemas fuera de aca, intenta no desquitarte con los problemas que han habido aca, porque ahora ultimamente lo he estado divisando asi.

Segundo la forma como se organizo la primera ronda, de ahi se aprendio el error mejor poner un plazo de dias que hacerlo a una hora determinada lo unico que conseguimos que kaster se cabreara, que meto viniera y culpara a kaster de muchas cosas, y mas cabreo le dio, un organizador de un torneo deberia sentirse feliz de organizar pero no es el primer cabreo que se lleva, son como 3 los que he nombrado.

Y tercero ya lo mencionado por mi esta demas decir ya que todos sabemos como termino el duelo entre cremosin y bons.

Honestamente esperaba que hubiera diversion, y no cabreos, racismo como lo quieran mencionar, el torneo me termino desilucionando, me eliminaron ya hace 2 rondas pero la forma como a terminado todo es lamentable y me parece muy lamentable que los premios hayan quedado anulados por este ultimo incidente, creo yo que esto fue la gota que rebalso el vaso hace ya harto rato que el torneo se presto para enojos y ya terminando con insultos

Sin mas que decir... le deseo suerte a los finalista de cada categoria
golden
Nv9 (50%)
Nv9  (50%)

Notapor Dubai » 03 Jul 2009, 04:58

"richirocko" escribió:
"kaster11" escribió:Pero como ya ha dicho Suna, a partir de ahora, las normas a rajatabla :toctoc: :toctoc:

Vaya manera de pasarte por donde te da la gana lo que te dice un organizador... Echando pulsitos siempre...
Imagen
Imagen

1º Español en conseguir 1000G en Guitar Hero Metallica y Guitar Hero 5.
Dubai
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Notapor richirocko » 03 Jul 2009, 05:00

[quote=""Dubai""][quote=""richirocko""][quote=""kaster11""]
Pero como ya ha dicho Suna, a partir de ahora, las normas a rajatabla :toctoc: :nusenuse: :toctoc: :toctoc:
ImagenImagen
richirocko
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor Dubai » 03 Jul 2009, 05:03

Me da igual que puedas o no hacer algo, lo que te sobran son las formas de decirlo por aqui creo yo...

"golden" escribió:Primero que nada... no es solo las peleas que hubieron ahora entre cremosin, dubai, bons, que el racismo, meterse con la raza, esto parecia pelea entre aficionados del futbol,
Esto fue la gota que rebalso el vaso.

Y tercero ya lo mencionado por mi esta demas decir ya que todos sabemos como termino el duelo entre cremosin y bons.

Veo que te equivocas un poco... Si bons o yo nos hemos visto envueltos en cualquier tipo de disputa, sobre todo yo, ha sido porque se me ha atacado por privado diciendo haber jugado por Bons cuando esta demostrado que no fue asi, asi que no me eches la misma culpa que a otra gente, porque yo he guardado el respeto en todo momento. Y que yo sepa Bons no ha estado tampoco en ninguna pelea por el foro, simplemente al igual que yo nos defendiamos de todos las estupidas acusaciones que nos lanzaban, a ver si queda claro...
Imagen
Imagen

Dubai
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Notapor golden » 03 Jul 2009, 05:18

Te entiendo dubai tu nunca insultaste a nadie, pero igual estuviste involucrado quieras o no... el hecho de defenderte de esas acusaciones igual estropeo algo el torneo aparte de lo mencionado por mi, se presto para que mucha gente comentara lo sucedido que lamentablemente fue para mal, que para alabar a bons o a los otros participantes no fue algo sano en donde nos rieramos o conocieramos mejor, o por decirlo poco divertirnos en live...ultimamente asi no se vio el torneo.
golden
Nv9 (50%)
Nv9  (50%)

Notapor kaster11 » 03 Jul 2009, 07:21

[quote=""richirocko""][quote=""kaster11""]
Pero como ya ha dicho Suna, a partir de ahora, las normas a rajatabla :toctoc: :0o:
Y no sigais, porque el torneo sigue en pie porque se lo he dicho a Suna, que sino os quedabais hasta sin medalla.
Si alguna vez te he sido de utilidad en el foro... ¡Hazte mi fan en facebook!
http://www.facebook.com/pages/Kaster11/131427846969834
kaster11
Nv25 (25%)
Nv25 (25%)

Notapor richirocko » 03 Jul 2009, 07:42

"kaster11" escribió:
"richirocko" escribió:
"kaster11" escribió:Pero como ya ha dicho Suna, a partir de ahora, las normas a rajatabla :toctoc: :0o:
Y no sigais, porque el torneo sigue en pie porque se lo he dicho a Suna, que sino os quedabais hasta sin medalla.

bueno por mi parte no tengo problema en repetir el duelo, porque lo gané olgadamente, veré si Rebor quiere eso sí, aunque dudo que quiera repetirlo. En caso de que no quiera repetirlo, qué hago? :confuso:
ImagenImagen
richirocko
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor welter » 03 Jul 2009, 11:01

De verdad richirocko, juegas en experto perfectamente, te pasas TTFATF tambien en expert, te apuntas en dificil y ademas dando lios. Das asco abuson. Que pena que haya visto este torneo tarde porque me apuntaba y te dejaba asi :confuso:
welter
Nv1 (0%)
Nv1 (0%)

Notapor Dubai » 03 Jul 2009, 11:23

"welter" escribió:De verdad richirocko, juegas en experto perfectamente, te pasas TTFATF tambien en expert, te apuntas en dificil y ademas dando lios. Das asco abuson. Que pena que haya visto este torneo tarde porque me apuntaba y te dejaba asi :confuso:

Por delante de todo este tipo de disputas esta el respeto, esto es un torneo y no hay por que insultar al resto sea quien sea. Asi que no se que es lo que buscas por aqui...
Imagen
Imagen

Dubai
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Notapor NouSoft » 03 Jul 2009, 17:53

Que se anule el torneo, valla cachondeo es esto, 100% informal
Imagen
PS3 Es como los moviles de ahora, sirve para todo menos para su funcion principal.
NouSoft
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Notapor aleixpb2 » 03 Jul 2009, 19:27

Bueno ya me ha ganado charly, me lo esperaba. Suerte a los que quedan!
Imagen
aleixpb2
Nv9 (75%)
Nv9  (75%)

Notapor kaster11 » 03 Jul 2009, 19:42

"NouSoft" escribió:Que se anule el torneo, valla cachondeo es esto, 100% informal

Me he sacrificado por vosotros y asi me lo pagais?
DESAGRADECIDOS, os digo esto por no insultaros
VIENDO COMO OS COMPORTAIS AQUI NI ME IMAGINO COMO LO HAREIS EN VUESTRA VIDA REAL, SOIS MALISIMAS PERSONAS.
Y ya he dicho que no iba a permitir una vacilada mas, ahora atente a las consecuencias que van a venir.
Eso si, luego quejaros si hay pocos torneos, A EXEPCION DE MUY POCOS NO OS MERECEIS NINGUN TORNEO MAS, TENEIS UN COMPORTAMIENTO MALISIMO.
Por cierto, como se nota que estas picadisimo porque fuiste descalificado :jiji: , fuiste descalificado porque no te presentaste, si fuiste baneado del foro fue por tu culpa, por lo tanto, fuiste descalificado solo por error tuyo

"aleixpb2" escribió:Bueno ya me ha ganado charly, me lo esperaba. Suerte a los que quedan!

Y EL PANTALLAZO?
kaster11
Nv25 (25%)
Nv25 (25%)

Notapor aleixpb2 » 03 Jul 2009, 19:55

"kaster11" escribió:
"aleixpb2" escribió:Bueno ya me ha ganado charly, me lo esperaba. Suerte a los que quedan!

Y EL PANTALLAZO?

Lo siento kaster, no he hecho captura. Me ha ganado charlyced, ya lo confirmará él si acaso, mira sus logros y lo comprobarás xd.

Respecto a lo del torneo, ha habido muchos lios y contratiempos, y kaster lo ha pasado mal. Creo que es una gran falta de respeto anular el torneo. Ademas ya solo quedan 2 finales, lo mas dificil esta hecho. Felicidades por tu trabajo kaster! :ok:
Última edición por aleixpb2 el 03 Jul 2009, 20:23, editado 1 vez en total
Imagen
aleixpb2
Nv9 (75%)
Nv9  (75%)

Notapor kaster11 » 03 Jul 2009, 19:57

"aleixpb2" escribió:

Y EL PANTALLAZO?

Lo siento kaster, no he hecho captura. Me ha ganado charlyced, ya lo confirmará él si acaso, mira sus logros y lo comprobarás xd.

Respecto a lo del torneo, ha habido muchos lios y contratiempos, y kaster lo ha pasado mal. Creo que es una gran falta de respeto anular el torneo. Ademas ya solo quedan 2 finales, lo mas dificil esta hecho. Felicidades por tu trabajo kaster! :ok:
kaster11
Nv25 (25%)
Nv25 (25%)

AnteriorSiguiente

• Anuncios

Volver a Torneo Guitar Hero 3