[quote=""kaster11""]
Pero como ya ha dicho Suna, a partir de ahora, las normas a rajatabla :toctoc: :confuso:
Pero como ya ha dicho Suna, a partir de ahora, las normas a rajatabla :toctoc: :confuso:

"sunahc" escribió:Acabo de estar leyendo los comentarios previos al post que yo he hecho y que no habia leido antes de escribirlo. He llegado a la conclusión de que la finalidad de los torneos es pasar un buen rato y hacer cosas conjuntas con el resto de usuarios del foro, sin embargo este torneo y gracias a unos cuantos se ha convertido en todo lo contrario a lo que se prentedia...
Si por mi fuera anulaba ahora mismo el torneo, pero por respeto a todo el trabajo que ha hecho Kaster no lo voy a hacer. Sin embargo os comunico que los premios han sido anulados, el unico premio para los dos ganadores de cada categoría será la medalla del foro. Al resto de premios que yo me he molestado en conseguir les daré otro uso.

"richirocko" escribió:"kaster11" escribió:Pero como ya ha dicho Suna, a partir de ahora, las normas a rajatabla :toctoc:

"golden" escribió:Primero que nada... no es solo las peleas que hubieron ahora entre cremosin, dubai, bons, que el racismo, meterse con la raza, esto parecia pelea entre aficionados del futbol,
Esto fue la gota que rebalso el vaso.
Y tercero ya lo mencionado por mi esta demas decir ya que todos sabemos como termino el duelo entre cremosin y bons.

"kaster11" escribió:"richirocko" escribió:"kaster11" escribió:Pero como ya ha dicho Suna, a partir de ahora, las normas a rajatabla :toctoc: :0o:
Y no sigais, porque el torneo sigue en pie porque se lo he dicho a Suna, que sino os quedabais hasta sin medalla.

"welter" escribió:De verdad richirocko, juegas en experto perfectamente, te pasas TTFATF tambien en expert, te apuntas en dificil y ademas dando lios. Das asco abuson. Que pena que haya visto este torneo tarde porque me apuntaba y te dejaba asi

"NouSoft" escribió:Que se anule el torneo, valla cachondeo es esto, 100% informal
, fuiste descalificado porque no te presentaste, si fuiste baneado del foro fue por tu culpa, por lo tanto, fuiste descalificado solo por error tuyo"aleixpb2" escribió:Bueno ya me ha ganado charly, me lo esperaba. Suerte a los que quedan!

"kaster11" escribió:"aleixpb2" escribió:Bueno ya me ha ganado charly, me lo esperaba. Suerte a los que quedan!
Y EL PANTALLAZO?

"aleixpb2" escribió:"aleixpb2" escribió:Bueno ya me ha ganado charly, me lo esperaba. Suerte a los que quedan!
Y EL PANTALLAZO?
k:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado