ammm que pasara conmigo :diosmio: pero pues si merezco ser baneado pues adelante =) no pongo ninguna objeción xD bueno eso es todo suerte y que gane el mejor creo solo quedan españoles xD

"kaster11" escribió:"mark18241" escribió:me refiero al torneo en experto
talves en dificil si rebor le gana a
richi podamos ganr pero en experto la copa
ya no va a estar en mex bua :aplauso:

:toctoc:

"Dubai" escribió:Bueno, pues weBo pasa a la final contra Bonskater. Bien jugada weBo, suerte ante bonskater, saludos!

"The Firestarter" escribió:"Dubai" escribió:Bueno, pues weBo pasa a la final contra Bonskater. Bien jugada weBo, suerte ante bonskater, saludos!

"Venlly" escribió:"The Firestarter" escribió:"Dubai" escribió:Bueno, pues weBo pasa a la final contra Bonskater. Bien jugada weBo, suerte ante bonskater, saludos!
Basicamente digo, O M F G!!!!!!!!!!!
Doble sorpresa para la final, suerte a los 2, sobre tod a bonskater ke es mi amigo :confuso:

"golden" escribió:Vaya que sorpresota babas babas
Mi pregunta ahora habra duelo de tercer lugar?

k: porque lo de bons partio dnde subio su score de 530 a 675 :roto2rie: 

"kaster11" escribió:Vaya Dubai que sorpresa.
[size=99px]Y mas sabiendo que el record de webo no llega a los 470k[/size] y se ha echo 577k
No se la habreis jugado a Dubai, verdad?
Porque justo cuando han acabado el duelo... "Prz II WeBo" se ha conectado... :nusenuse:
En fin... has perdido Dubai, pero no me fio un pelo, como me entere de que ha pasado algo raro...

"richirocko" escribió:Rebor ya te agregué como amigo, qué te parece que hagamos el duelo a las 4pm hora de méxico:toctoc:

:toctoc: :toctoc:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado