• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Final. Difícil y Experto

Disputado entre junio y julio 2009

Re: Final. Difícil y Experto

Notapor bonskater » 06 Jul 2009, 04:37

"richirocko" escribió:lo único que puedo decir es que es lamentable que otra ronda haya sido manchada con el tema de las insinuaciones, [size=99px]el que fue acusado anteriormente[/size], terminó acusando a otro, que mundo mas loco :confuso:

PD: esperando mi medallita :toctoc: y quien sabe si algún premio de consuelo 8O

con lo cual admitis vuestras acusaciones ¿no?
Además, no digo que haya jugado cremosin, simplemente lo dejo como una posibilidad, y no lo afirmo.

Tengo 1000G en Guitar Hero 2, 1000G en Guitar Hero 3, 1000G en Guitar hero Aerosmith y 1000G en Guitar Hero World Tour(incluido bling bling).
Proximamente tendre 1000G en GH Metallica, me falta 1 logro facilisimo...
Si alguien quiere logros que me mande un MP...
bonskater
Nv1 (75%)
Nv1 (75%)

Notapor richirocko » 06 Jul 2009, 04:45

[quote=""bonskater""][quote=""richirocko""]lo único que puedo decir es que es lamentable que otra ronda haya sido manchada con el tema de las insinuaciones, el que fue acusado anteriormente, terminó acusando a otro, que mundo mas loco :confuso:

PD: esperando mi medallita :toctoc: y quien sabe si algún premio de consuelo :ok:, aunque por lo menos los insultos aún no han aparecido. :toctoc:
ImagenImagen
richirocko
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor Sir Figo » 06 Jul 2009, 05:45

[font=Tahoma:3qeydzwr]Jaja haber ya esta claro no?, bonskater perdio y ya, no se porque empezar con insinuaciones, ya que en la ronda anterior paso lo mismo y quedo ahi no?...además puede ser que la haya practicado no?...al igual que bonskater ya que según es malisimo en otras rolas, pero en la de LOU se rifo y nadie dijo nadamas así que no entiendo porque hacer "nosotros" algo que anteriormente criticamos?? y sufrimos??. :normas:

Además también bonskater no fue tu mejor puntaje ya que antes le sacabas más de 700k y ahora apenas pasaste los 600k :normas:

En fin espero y ya acepten quien gano y quien perdio el torneo ya que solo es eso un torneo no creo que se les valla la vida por perder un duelo.

Saludos[/font:3qeydzwr]
Última edición por Sir Figo el 06 Jul 2009, 06:09, editado 1 vez en total
Twitter Imagen [LOL] Imagen Facebook
♪ • Si quieres ganar dinero extra • ♪ Aquí
Imagen
CAMBIO/VENDO Saints Row: The Third, LA Noire y Alice Madness Returns
Dudas por MP (Solo México: DF o Edo de México)
Sir Figo
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor golden » 06 Jul 2009, 05:53

Me parece increible que en 3 rondas seguidas hayan insinuaciones, suplantaciones esto ya de verdad cansa, estoy cansado de ver como insinuan sobre la habilidad de un jugador o no, por lo mismo proclamen a webo como ganador y se acabo el asunto, kaster dijo bien claro que no se aceptara salidas de tono o insinuaciones y esto es lo que se a hecho en la modalidad expert.

Personalamente me parece injusto este reclamo va para suna, que hayas anulado el premio a la categoria "Dificil" por culpa de las tantas peleas que se a formado en la otra categoria... si ves bien en esta categoria a habido la mejor convivencia y 0 insultos o insinuaciones y es una lastima que por culpa de ciertos personajes la otra categoria haya sido la afectada, hubiera sido yo anulo toda la competencia en expert y solo doy el premio al de dificil mas la medalla, quizas richi o charly piensen igual que yo que no es justo que por 3 todos hayan sido afectados
golden
Nv9 (50%)
Nv9  (50%)

Notapor Sir Figo » 06 Jul 2009, 06:00

[font=Tahoma:2nr5m8vl]
"bonskater" escribió:
"jAvIeR CR7" escribió:
"bonskater" escribió:
Pues puede ser pero...

Quién hace 5 estrellas en TTFAF, sin poder hacer 5 estrellas en RB? :0o:
Pero bueno, no quiero ser hablador, si Webo no fue el que jugó
ya quedara en su conciencia de que nos mintió y que es un tramposo

además de que hace 217k en RB y 749k en TTFAF, tambien hace 414k en sticken (primera ronda) 472k en One, puntuaciones demasiado bajas en las otras canciones, cuando debería haber hecho striken al 100% y one por lo menos haber le sacado 100k mas con su "habilidad"

Además siguiendo tu postura, tu haz sacado en la ronda anterior casi 600k en la rola de Lou y en Dragon Force que en teoria es más fácil solo lo superaste por 10k entonces que paso ahí.... :toctoc:

Tenemos que aceptar que a algunos se les dan mejor algunas canciones y otras no :normas:
En fin creo que ya se acabo el torneo xD

Saludos[/font:2nr5m8vl]
Twitter Imagen [LOL] Imagen Facebook
♪ • Si quieres ganar dinero extra • ♪ Aquí
Imagen
CAMBIO/VENDO Saints Row: The Third, LA Noire y Alice Madness Returns
Dudas por MP (Solo México: DF o Edo de México)
Sir Figo
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor Dubai » 06 Jul 2009, 08:26

"golden" escribió:Bons disculpa por meterme, desde que llegaste te he visto como una muy buena persona y un jugador bastante humilde sin animos de restregarle a nadie puntajes ni nada por el estilo, pero como puedes asegurar una teoria asi? perfectamente pudo ser un celular el de la primera y una camara de las antiguas la segunda foto, quien sabe si webo tiene camara o no, o tuvo que pedirsela prestada a sus padres, que se yo... pero yo tambien tengo como 4 camaras en la casa y no siempre puedo usar la misma, Me parece raro.

Y si cremosin jugo en su lugar? la verdad si fuera asi me pareceria un acto totalmente desleal y es para un baneo instantaneo para ambos, es lo que opino yo, pero no se de verdad me deja sin palabras lo dicho por ti :confuso:

Pero a mi lo extraño es que no lo veais a kilometros el tongo... Se hizo 414k en Stricken, y 474k en One... Yo sin ir mas lejos estuve practicando 1 mes, repito 1 mes TTFAF, y pase de TTFAF de tener 530k a 684k...
Me parece vergonozoso que nos hayan tangado un torneo...

No vayais de victimas la myoria diciendo que si ha habido acusaciones, porque las acusaciones siempre han salido del mismo sitio... Richi dice que otra ronda con acusaciones como dando lastima el torneo, y fue el quien dijo primero que hbia jugado yo por Bonskater.

Señores, si alguien mejora 400k TTFAF en 2 dias que hay de plazo [size=99px]APAGA Y VAMONOS...[/size]

De un puto circo me parece esto...

Golden: A mi me esta bien anulado el premio en dificil, principalmente porque Richi que ni corta ni pincha en Experto, se ha tirado todo el torneo hablando de lo que ha querido, y mas cuando me acuso de jugar por Bonskater...

En fin... Kaster y Suna haced lo que querais, pero si la gente sale impune, me temo que no vuelvo a pisar un torneo de logros en los restos de mi vida...

Figo: Parece que no te das cuenta de la pelicula no? WeBo NO era bueno en TTFAF, y NO lo sigue siendo... Tenia 335k o menos cuando empezo la final, no es que tuviera 650k y mejoro 100k en 2 dias que es posible, pero 400k? En fin... Me hace gracia, la verdad...
Imagen
Imagen

1º Español en conseguir 1000G en Guitar Hero Metallica y Guitar Hero 5.
Dubai
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Notapor Que Pasa Neng19 » 06 Jul 2009, 09:15

Buenas, sé que aquí ni pincho ni corto, y que no pinto nada ya que fui eliminado en primera ronda, pero es que esto huele mal, muy mal.

Me acabo de fijar en los logros de PRz II WeBo y es que ni tiene el logro de 750K y jugando ahora casi se lo saca. wow
Juegos completados [55]: 1500G [1] || 1250G [3] || 1100G [1] || 1000G [37] || 250G [2] || 200G [11]
Imágenes: 2700+
Guías: 15 (Si encuentras algún error en mis guías, avísame por MP para solucionarlo)
Que Pasa Neng19
Nv8 (25%)
Nv8  (25%)

Notapor Yova » 06 Jul 2009, 10:30

aquí tenemos que fiarnos unos de otros y creer en la buena fe de la gente
estamos en lo de siempre, igual q pasa con lo de conseguir logros
si alguien se siente ganador haciendo trampas, lo siento por él :smt056
Imagen
Imagen
Yova
Nv23 (50%)
Nv23 (50%)

Notapor bonskater » 06 Jul 2009, 12:06

"Yova" escribió:aquí tenemos que fiarnos unos de otros y creer en la buena fe de la gente
estamos en lo de siempre, igual q pasa con lo de conseguir logros
si alguien se siente ganador haciendo trampas, lo siento por él :smt056

Me gustaría fiarme, pero es que hay bastantes pruebas de que el no ha jugado, asi que...
no tienes mas que leer todo el subforo.
Estoy cansado ya de que esto sea "el embustero y el apoyador" aquí mas de uno sabe algo, y va de victima. podríais cortaros un poco, que a algunos se os nota como lo encubris(no lo digo por Yova), y nisiquiera considerais ninguna de las pruebas que indican que webo no ha jugado.¿Por qué será?
Tengo 1000G en Guitar Hero 2, 1000G en Guitar Hero 3, 1000G en Guitar hero Aerosmith y 1000G en Guitar Hero World Tour(incluido bling bling).
bonskater
Nv1 (75%)
Nv1 (75%)

Notapor kaster11 » 06 Jul 2009, 13:09

Dije que no iba a permitir insinuaciones, pero no son insinuaciones, son evidencias con pruebas...
Además, esque esto es un INSULTO hacia mi y hacia Suna, ya que os creeis que somos tontos, perdonad, pero yo he jugado a Guitar hero, y se como va el tema, es imposible hacer lo que ha echo Webo, no soy tonto repito, y no nací ayer, además, no se que haceis decantandoos por parte de uno o de otro.
No tendriais que defender ni a bonskater ni a webo, a vosotros no os incumbe lo que hayan echo, no os importa quien sea el ganador, ya que no sois vosotros, asi que no se que teneis que ver aqui y porque defendeis a muerte a alguno de los dos, sabiendo que al que defendeis puede estar equivocado.
Vengo para decir, que el ganador es WEBO, pero que todos sabemos que algo muy, pero que muy raro ha pasado.
En el proximo torneo, ya se que hacer para que no nos la coleis, no vamos a permitir que se rian en la cara de Suna, en mi cara, y en la cara de demás gente porque si.
El ganador es Webo, por la foto, PERO, cada uno es libre de pensar lo que quiera, y con las pruebas presentadas se puede pensar lo que querais, yo ya tengo claro lo que ha pasado, y me guardo todo lo que pienso para mi, que nadie mas diga nada sobre el tema, se acabó el torneo, PUNTO Y FINAL, pero para el proximo que se haga, seguramente se tomarán medidas de vigilancia, ya que hemos visto que no nos podemos fiar de nadie, lamentable lo que ha pasado y como ha acabado el torneo, con el buen rollo que habia en todas las rondas (exepto en la primera ¬¬') y han llegado las semis y la final, y habeis sacado lo peor de vosotros por ganar... vosotros sabreis, pero yo alucino :nusenuse:
Si se hace un torneo es para pasarlo bien, conocernos un poco mas y estar de buen rollito en el torneo, echarnos unas risas si puede ser, y si perdemos no pasa nada.

Os agradecemos a todos los participantes de todas las rondas que os hayais presentado, la realización de este torneo, sin vuestra participación no hubiera sido posible, para el proximo, tomaroslo un poco menos a pecho si perdeis, y no hagais trampas si creeis que no vais a poder que el torneo es para pasarlo bien y llevarnos bien entre todos :aplauso:
Si alguna vez te he sido de utilidad en el foro... ¡Hazte mi fan en facebook!
http://www.facebook.com/pages/Kaster11/131427846969834
kaster11
Nv25 (25%)
Nv25 (25%)

Notapor Dubai » 06 Jul 2009, 13:21

Menos mal que por lo menos en el torneo hay dos buenos admins... aunque le hayan dado la victoria a WeBo, me alegro de que solo se lleve la medalla y nada mas.
Yo tambien me despido, despues del espectaculo que se ha dado aqui ya podeis contar con uno menos para el siguiente. Saludos y de nuevo gracias a Kaster y Suna.
Imagen
Imagen

1º Español en conseguir 1000G en Guitar Hero Metallica y Guitar Hero 5.
Dubai
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Notapor kaster11 » 06 Jul 2009, 13:25

"Dubai" escribió:Menos mal que por lo menos en el torneo hay dos buenos admins... aunque le hayan dado la victoria a WeBo, me alegro de que solo se lleve la medalla y nada mas.
Yo tambien me despido, despues del espectaculo que se ha dado aqui ya podeis contar con uno menos para el siguiente. Saludos y de nuevo gracias a Kaster y Suna.

Dubai, no tienes que dejar de presentarte, para el proximo sabremos seguro quien juega o no, porque ya se que hacer para que cada uno demuestre que ha jugado el, y es un sistema infalible :toctoc:
Si alguna vez te he sido de utilidad en el foro... ¡Hazte mi fan en facebook!
http://www.facebook.com/pages/Kaster11/131427846969834
kaster11
Nv25 (25%)
Nv25 (25%)

Notapor bonskater » 06 Jul 2009, 13:29

"kaster11" escribió:Dije que no iba a permitir insinuaciones, pero no son insinuaciones, son evidencias con pruebas...
Además, esque esto es un INSULTO hacia mi y hacia Suna, ya que os creeis que somos tontos, perdonad, pero yo he jugado a Guitar hero, y se como va el tema, es imposible hacer lo que ha echo Webo, no soy tonto repito, y no nací ayer, además, no se que haceis decantandoos por parte de uno o de otro.
No tendriais que defender ni a bonskater ni a webo, a vosotros no os incumbe lo que hayan echo, no os importa quien sea el ganador, ya que no sois vosotros, asi que no se que teneis que ver aqui y porque defendeis a muerte a alguno de los dos, sabiendo que al que defendeis puede estar equivocado.
Vengo para decir, que el ganador es WEBO, pero que todos sabemos que algo muy, pero que muy raro ha pasado.
En el proximo torneo, ya se que hacer para que no nos la coleis, no vamos a permitir que se rian en la cara de Suna, en mi cara, y en la cara de demás gente porque si.
[size=99px]El ganador es Webo, por la foto[/size], PERO, cada uno es libre de pensar lo que quiera, y con las pruebas presentadas se puede pensar lo que querais, yo ya tengo claro lo que ha pasado, y me guardo todo lo que pienso para mi, que nadie mas diga nada sobre el tema, se acabó el torneo, PUNTO Y FINAL, pero para el proximo que se haga, seguramente se tomarán medidas de vigilancia, ya que hemos visto que no nos podemos fiar de nadie, lamentable lo que ha pasado y como ha acabado el torneo, con el buen rollo que habia en todas las rondas (exepto en la primera ¬¬') y han llegado las semis y la final, y habeis sacado lo peor de vosotros por ganar... vosotros sabreis, pero yo alucino :nusenuse:
Si se hace un torneo es para pasarlo bien, conocernos un poco mas y estar de buen rollito en el torneo, echarnos unas risas si puede ser, y si perdemos no pasa nada.

Os agradecemos a todos los participantes de todas las rondas que os hayais presentado, la realización de este torneo, sin vuestra participación no hubiera sido posible, para el proximo, tomaroslo un poco menos a pecho si perdeis, y no hagais trampas si creeis que no vais a poder que el torneo es para pasarlo bien y llevarnos bien entre todos :aplauso:

Por la foto que no ha echado el xDDD
De todas formas sabía que esto iba a pasar, desde que le gané HONRADAMENTE a cremosin, pero bueno, ese es el mejor premio y no la medalla que va a conseguir Webo.
Me alegro de que al final no se hayan dado premios, ni a los de dificil ni a los de experto, ya que algunas personas del torneo en dificil encubrían a los tramposos.
Enhorabuena Webo, por tu estrategia para hacer trampas, te llevas mi medalla :toctoc:
PD2: Gran trabajo el de kaster y suna :ok:
bonskater
Nv1 (75%)
Nv1 (75%)

Notapor [Kouch] [xHkX] » 06 Jul 2009, 15:47

"bonskater" escribió:
"kaster11" escribió:Dije que no iba a permitir insinuaciones, pero no son insinuaciones, son evidencias con pruebas...
[size=99px]El ganador es Webo, por la foto[/size], PERO, cada uno es libre de pensar lo que quiera, y con las pruebas presentadas se puede pensar lo que querais, yo ya tengo claro lo que ha pasado, y me guardo todo lo que pienso para mi, que nadie mas diga nada sobre el tema, se acabó el torneo, PUNTO Y FINAL, pero para el proximo que se haga, seguramente se tomarán medidas de vigilancia, ya que hemos visto que no nos podemos fiar de nadie, lamentable lo que ha pasado y como ha acabado el torneo, con el buen rollo que habia en todas las rondas (exepto en la primera ¬¬') y han llegado las semis y la final, y habeis sacado lo peor de vosotros por ganar... vosotros sabreis, pero yo alucino :nusenuse:

Por la foto que no ha echado el xDDD
De todas formas sabía que esto iba a pasar, desde que le gané HONRADAMENTE a cremosin, pero bueno, ese es el mejor premio y no la medalla que va a conseguir Webo.
[size=99px]Me alegro de que al final no se hayan dado premios, ni a los de dificil ni a los de experto, ya que algunas personas del torneo en dificil encubrían a los tramposos.[/size]
Enhorabuena Webo, por tu estrategia para hacer trampas, te llevas mi medalla :toctoc:
PD2: Gran trabajo el de kaster y suna :sad3:
Imagen

Imagen
[Kouch] [xHkX]
Nv9 (0%)
Nv9  (0%)

Notapor The Firestarter » 06 Jul 2009, 16:06

"kaster11" escribió:
"Dubai" escribió:Menos mal que por lo menos en el torneo hay dos buenos admins... aunque le hayan dado la victoria a WeBo, me alegro de que solo se lleve la medalla y nada mas.

Dubai, no tienes que dejar de presentarte, para el proximo sabremos seguro quien juega o no, porque ya se que hacer para que cada uno demuestre que ha jugado el, y es un sistema infalible :ok:
Imagen
Imagen
The Firestarter
Nv13 (0%)
Nv13  (0%)

AnteriorSiguiente

• Anuncios

Volver a Torneo Guitar Hero 3