"Dubai" escribió:Supong que seria algo como que uno postea el resultado y el otro confirma, no se...
claro, yo supongo que estamos jugando con foreros bien hombrecitos para aceptar la derrota en dicho caso :toctoc:
"Dubai" escribió:Supong que seria algo como que uno postea el resultado y el otro confirma, no se...

"richirocko" escribió:"Dubai" escribió:Supong que seria algo como que uno postea el resultado y el otro confirma, no se...
claro, yo supongo que estamos jugando con foreros bien hombrecitos para aceptar la derrota en dicho caso :toctoc:

"piojomb" escribió:k rollo sobrevivieron todos al mantnimiento? jaja pues ahora si listo para el torneo

"richirocko" escribió:"piojomb" escribió:k rollo sobrevivieron todos al mantnimiento? jaja pues ahora si listo para el torneo
y eso a que va? :confuso:

"Lukam Shadow" escribió:"richirocko" escribió:"piojomb" escribió:k rollo sobrevivieron todos al mantnimiento? jaja pues ahora si listo para el torneo
y eso a que va? :confuso:
que ta habra querido decir richi?

"ElricDreamFlame" escribió::sherlock: Ya revise y tengo una duda los duelos seran guerra, duelo pro o duelo? o eso lo decidira cada quien? y otra cosa si no llegara a presentarse mi oponente que solo posteo que gane por default? o como? eso seria todo y haber si paso de la primera rondak:

"CoRtAnO Is Pro" escribió:Perdon pero cuando empiesa el torneo ¿?

"CoRtAnO Is Pro" escribió:Perdon pero cuando empiesa el torneo ¿?

"richirocko" escribió:se supone que el 25 ya deberían estar todos los ganadores, para cuándo sería la siguiente ronda???

"golden" escribió:"richirocko" escribió:se supone que el 25 ya deberían estar todos los ganadores, para cuándo sería la siguiente ronda???
Porque no mejor el sabado que se empiezen a disputar los duelos entre los 8 mejores de cada categoria, luego las semifinales, y el domingo la final, seria esto posible para asi no alargarse demasiado porque segun las bases del torneo, este terminaria a fines de junio y ya si desean seguirse alargando hasta la semana entrante entraremos a julio por lo cual un punto de las bases no se estaria cumpliendo
Si hay disposicion por parte de los 16 jugadores 8 en ambas categorias hacer todo el sabado es posible, sobretodo si se piensa que son 8 y todos van a querer ganar.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado