Hilo para cambiar de equipo por si alguien no puede jugar a la hora asignada.
:occasion5: _________________
Ultima edición por Raptor el Mie 09 Ene, 2008 0:04; editado 1 vez
kalave
132
0
Nv3 (0%)
Raptor solicito cambio de grupo por favor ya que yo de lunes a jueves solo puedo jugar a partir de las 21:30 horas, por eso me gustaria cambiar al grupo de las 22 horas o a los grupos del dia 4,ke ese no curro y puedo jugar a cualquier hora. Muchas gracias y un saludo.
kalave, si quieres te lo puedo cambiar yo, yo estos dias no tengo nada que hacer y soy del dia 4 a las 22:00
un saludo.
Keitaro
6
0
Nv0 (25%)
Hola, solicito por favor, el cambio de grupo para la 2ª ronda. Trabajo de tarde y me es imposible asistir a las 19:00horas. Si fuese posible un cambio para alguno de los 2 grupos de las 22:00 estaría enormemente agradecido.
Gracias por todo.
Un cordial saludo.
KEITARO ESP
kalave
132
0
Nv3 (0%)
ahim escribió:
kalave, si quieres te lo puedo cambiar yo, yo estos dias no tengo nada que hacer y soy del dia 4 a las 22:00
un saludo.
Por mi ok pero raptor decide.
kalave
132
0
Nv3 (0%)
kalave escribió:
Raptor solicito cambio de grupo por favor ya que yo de lunes a jueves solo puedo jugar a partir de las 21:30 horas, por eso me gustaria cambiar al grupo de las 22 horas o a los grupos del dia 4,ke ese no curro y puedo jugar a cualquier hora. Muchas gracias y un saludo.
YA NO NECESITO EL CAMBIO DE GRUPO, LO E APAÑADO Y PUEDO JUGAR EL DIA KE ME TOCA, EL JUEVES DIA 3 A LAS 19:00. MUCHAS GRACIAS POR TODO
Hola, solicito por favor, el cambio de grupo para la 2ª ronda. Trabajo de tarde y me es imposible asistir a las 19:00horas. Si fuese posible un cambio para alguno de los 2 grupos de las 22:00 estaría enormemente agradecido.
Gracias por todo.
Un cordial saludo.
KEITARO ESP
Si quieres cambiarte de grupo por mi ... yo no tengo ningún problema por jugar a las 19:00 .
Me paso yo a tu grupo y tu al mio . _________________ - - - - - - - -
● †R.a.d.i.o.h.e.a.d† ●
kalave
132
0
Nv3 (0%)
kalave escribió:
ahim escribió:
un saludo.
Por mi ok pero raptor decide.
ahim ya no hace falta ke me cambies el dia, consegui cambiar mi turno en el curro, de todas formas gracias.