Rhisto escribió:D q pais es la hora???!!!!!!
Pues tio si la pagina es de españa que horario va a ser.
Moderador: Moderadores
Santiago escribió:[font=Arial] [/font]Yo tambien puedo participar vivo aqui en Colombia, ya me registre

Raptor escribió:Podrá participar gente de España y resto del mundo. Si alguien quiere optar a los premios y reside fuera de España tendrá que correr con los gastos.

Raptor escribió:Normas del torneo:
- Las normas de juego vendrán impuestas por Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace. en su modo de juego Lone Wolves (Lobos solitarios).
- Se cerrará el plazo de inscripción el Domingo día 9 de Diciembre a las 23:59. El máximo número de participantes permitidos es 64.
- Cada persona tendrá que haber cedido sus datos (Nombre&Apellidos, Gamertag, Horario) en el Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace. antes de esa fecha o no tendrá opción de participar. No sirve apuntar a amigos, cada participante tendrá que estar registrado en el foro.
- Dependiendo de las preferencias solicitadas se intentará distribuir a los jugadores de forma que la mayoría puedan jugar sin problemas. Existirá la opción de cambiarse de equipo siempre que otro usuario de un equipo diferente acepte el cambio (este acuerdo tendrá que ser comunicado 2 días antes de la fecha de la ronda).
- El torneo finalizará antes de final de año, las rondas, que en un principio serán 3 tendrán lugar en las dos semanas restantes de Diciembre: 19-20, 26-27 y la final el fin de semana 29-30
- En cada grupo participarán 8 personas y únicamente 3 se clasificarán para la siguiente fase. Las 5 restantes no disputarán mas rondas del torneo.
- Las partidas acabarán al llegar a 25 muertes en el tipo de juego Asesino con las armas predeterminadas de cada mapa.
- En cada partida estará presente un colaborador/organizador del torneo para vigilar el lag o problemas durante la partida.
- En caso de caerse de la partida tras haber comenzado pasados 30 o mas segundos el usuario quedará eliminado de la ronda.
- Los mapas elegidos serán los mas jugados según Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace. y variarán según la ronda. Cada ronda tendrá un mapa distinto. No habrá mapas de pago, evidentemente.
- Cada partida será grabada y posteriormente revisada por los organizadores.
- No perdáis de vista el foro puesto que habrá dos premios especiales al final del mismo.

Sikodelico escribió:tengo una duda, estoy en el equipo brute de mexicanos, y ahi menciona que el dia es jueves 19, pero en diciembre el jueves es 20. xD
Esta mal el dia?

Infernus 360 escribió:Sikodelico escribió:tengo una duda, estoy en el equipo brute de mexicanos, y ahi menciona que el dia es jueves 19, pero en diciembre el jueves es 20. xD
Esta mal el dia?
Dice Miercoles 19 y Jueves 20,no Jueves 19..

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado