Si ya estamos en el torneo jugando pero tenemos mala conexion y no podemos jugar agusto aun asi va contar el resultado o que va a pasar??
Porfaaa contesten _________________ Saco logros de rock band por microsofts poins: Artista de platino, carreras en experto (ecepto bateria ke lo hago hasta hard), canciones de todos los instrumentos al 100% y muchos mas, si te interesa mandame un MP. Soy de confianza mi numero posts y mi antiguedad en el foro me respaldan
anibalhdz332
180
0
Nv3 (50%)
si en el mapa de guardian alguien me mata y me tira al fondo, estoy desacalificado?
Drake ES
91
0
Nv2 (75%)
anibalhdz332 escribió:
si en el mapa de guardian alguien me mata y me tira al fondo, estoy desacalificado?
No estas descalificado...
Xq vas a estarlo? _________________
Drake ES
91
0
Nv2 (75%)
ANIQUILAD0R escribió:
ANIQUILAD0R escribió:
Si ya estamos en el torneo jugando pero tenemos mala conexion y no podemos jugar agusto aun asi va contar el resultado o que va a pasar??
Porfaaa contesten
Si os va mal a todos mala conexión se volver a crear la partida, si es solo uno se siente xq tienen q ser problemas propios suyos.
Porfaaa contesten
Si os va mal a todos mala conexión se volver a crear la partida, si es solo uno se siente xq tienen q ser problemas propios suyos.
Saluu2ss
Eske no es mi culpa pero no tengo muy buena conexion por eso aveces no puedo jugar _________________ Saco logros de rock band por microsofts poins: Artista de platino, carreras en experto (ecepto bateria ke lo hago hasta hard), canciones de todos los instrumentos al 100% y muchos mas, si te interesa mandame un MP. Soy de confianza mi numero posts y mi antiguedad en el foro me respaldan
Dam0n ESP
1621
0
Admin
Bueno no pasa nada , se intentara que todas las partidas vayan lo mejor posible . _________________ - - - - - - - -
● †R.a.d.i.o.h.e.a.d† ●
CanCerBer0
1318
0
Nv9 (50%)
yo estoy en el grupo del pactos. el jueves 20 a las 19:00, pero mi pregunta es: ¿como nos encontraremos o alguien va acrear la partida? _________________
neil
1215
0
Nv9 (0%)
Hola, para entrar en la partida nos invitan o nosotros tenemos que agregar a alguien para
entrar en la partida?