Faltan 10 minutos para la partida de la UNSC y keitaro ni siquiera se ha conectado.
Entonces que hago sigo esperando o que o ya estoy descalificado?
A mucha gente le paso lo mismo que yo solo pido mas organizacion y cumplimiento con lo que dicen.
Faltan 10 minutos para la partida de la UNSC y keitaro ni siquiera se ha conectado.
Entonces que hago sigo esperando o que o ya estoy descalificado?
A mucha gente le paso lo mismo que yo solo pido mas organizacion y cumplimiento con lo que dicen.
La partida se creaba 10 minutos antes, Keitaro ha estado allí y estais jugando asi que ningun problema al final.
En breve solución con las horas, gracias _________________
entonces jueves 20 osea hoy los grupos mexicanos k ya staban para las 10 juegan normal es mi pregunta esk como a habido problemas con los horarios queria saber si si juegan hoy normal
Rhisto
513
0
Nv5 (50%)
Ya paso la 1ra ronda del grupo Flood?
Estuve konectado todo el dia y nunca me llego una invitacion! :cussing: _________________ Soy paz y destrucción
(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito y es un imbécil. jaja este está mejor
La Famiglia Corleone LFC
tonyro2
4
0
Nv0 (0%)
no se podria cambiar el dia del grupo pacto de la primera ronda de mexico para el dia 28, es que creo que no podre el 27, ademas creo que se acomada mejor el viernes que jueves por la noche. nose que piensen los otros tres jugadores que estan en el grupo pacto, yo soy tony8570.
saludos.
VYZaR FM
17
0
Nv0 (75%)
Ola a todos, dijeron que ivan a publicar el domingo los grupos de la semifinales, y todavian no lo han hecho e ivamos a jugar el miercoles y el jueves. Cuando van a salir los grupos?
ya , ahorita ya estan los grupos , seria a las 10 pm horas de mexico en caso de mi partida la de unsc ? mejor agrego a los de mi grupo _________________
Ola a todos, dijeron que ivan a publicar el domingo los grupos de la semifinales, y todavian no lo han hecho e ivamos a jugar el miercoles y el jueves. Cuando van a salir los grupos?
Se nota que has leido poco el foro desde entonces. Hubo serios problemas con los horarios en méxico y hemos tenido que repetir de nuevo todos los grupos. Esta semana juega México y la semana que viene jugarán España y México. La final el fin de semana