finalmente tenemos los grupos con las horas arregladas. hemos dividido los participantes en 6 grupos y había 3 personas sin fijar su localización, esperemos que puedan jugar puesto que son -1/+1 horas entre grupos pero ojo con los gmt. comentar aparte varias cosillas:
la primera ronda se jugará en el mapa snowbound. según bungie.net es el más jugado. para las posteriores rondas tendremos votaciones.
finalmente para evitar problemas de lag los grupos serán de 5y en algunos casos 6 jugadores.
en cada grupo se determinará cuantas personas se clasifican debido a que en cada grupo juegan diferente numero de participantes.
hemos hecho las divisiones de grupos de la mejor manera posible. nadie ha quedado fuera de sus "horas de juego posibles" aunque bueno, el tema del día ya será otra cosa.
en cada grupo el primer usuario tendrá que alojar la partida 10 minutos antes de la hora de juego e invitar a los participantes (enviando una invitación de juego e insertando gamertags). si el segundo no es invitado a la hora del torneo tendrá que crearla el mismo. pasados 10 minutos desde la hora en la que empieza el torneo ningún participante podrá entrar por lo que se cerrará el grupo y dará comienzo la partida. al terminar el jugador que haya creado la partida subirá a los archivos compartidos la partida correspondiente.
grupo spartan mex norte (-6 gmt)
jueves 27 - 19:00 pm
tobi123
sk1pp33r0
panchman
resultados de este grupo: 1 clasificado, 2 eliminados.
grupo pacto mex norte (-6 gmt)
jueves 27 - 22:00 pm
perutzi
tony8570
ctr93
toro magnetico
resultados de este grupo: 2 clasificados, 2 eliminados.
grupo brute mex centro d.f. (-7 gmt)
viernes 28 - 19:00 pm
kalel1709
llezte
andrew90 win
stools
nandez360
resultados de este grupo: 2 clasificados, 2 eliminados.
grupo flood mex centro d.f. (-7 gmt)
viernes 28 - 22:00 pm
ragdenalatc
zkullberg
itachi uchiga
aniquilador
gexidous
resultados de este grupo: 2 clasificados, 3 eliminados.
Ultima edición por Raptor el Lun 31 Dic, 2007 13:25; editado 2 veces
FRLKAL
8
0
Nv0 (25%)
Hola, yo soy el primero de grupo, por lo tanto me toca agregar a los demas, pero como le vamos a hacer para q quedemos los 4 en la misma partida no tengo ni idea.
Hola, yo soy el primero de grupo, por lo tanto me toca agregar a los demas, pero como le vamos a hacer para q quedemos los 4 en la misma partida no tengo ni idea.
Como miembro de grupo tienes que invitar mediante "Enviar nuevo mensaje -> Editar destinatarios -> Añadir Gamertags" a toda la lista de jugadores. Si te fijas lo describe en los puntos tras la primera imagen