BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Torneo Halo 3 - Grupos ESPAÑOLES Segunda Ronda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> Torneos Torneo Halo 3 Torneo Halo 3
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Raptor

2349   
     5   
Nv14 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Visitar sitio web del autor
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 31 Dic, 2007 13:27    Título del mensaje: Torneo Halo 3 - Grupos ESPAÑOLES Segunda Ronda

aquí tenéis los grupos de la segunda ronda. recordad leer siempre los siguientes puntos:

• la segunda ronda se jugará en el mapa guardian. según la encuesta es el mapa mas votado.

• los grupos tendrán un máximo de 4 jugadores para evitar lag.
  • hemos hecho las divisiones de grupos de la mejor manera posible. nadie ha quedado fuera de sus "horas de juego posibles" aunque bueno, el tema del día ya será otra cosa. siempre queda la opción de cambiar de grupo.
  • en cada grupo el primer usuario tendrá que alojar la partida 10 minutos antes de la hora de juego e invitar a los participantes (enviando una invitación de juego e insertando gamertags). si el segundo no es invitado a la hora del torneo tendrá que crearla el mismo. pasados 10 minutos desde la hora en la que empieza el torneo ningún participante podrá entrar por lo que se cerrará el grupo y dará comienzo la partida. al terminar el jugador que haya creado la partida subirá a los archivos compartidos la partida correspondiente.

grupo 1 spartan - tarde: dia 3 19:00
  • xxi vyzar ixx
  • keitaro esp
  • kalave

1 clasificado grupo1

grupo 2 pacto - tarde: dia 4 19:00
  • xxseio 360xx
  • hall8000
  • maxell end

1 clasificado grupo2

grupo 3 brute - noche: dia 3 22:00
  • melo055
  • dam0n esp
  • tenshinx

1 clasificado grupo3

grupo 4 unsc - noche: dia 4 22:00
  • ferchop
  • erasher
  • ltf avenger

1 clasificado grupo4

[...]

Regístrate o Conéctacte a Logros360 si quieres ver el contenido al completo

Ultima edición por Raptor el Mie 09 Ene, 2008 0:05; editado 1 vez

Jefazo (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) G2 - Guía turístico (Cantidad: 1) Punto de control alcanzado (Cantidad: 1) G3 - Maestro de las guías (Cantidad: 1)

xXseio 360Xx

891   
   2   
Nv7 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 01 Ene, 2008 21:46    Título del mensaje:
weno por lo que veo ya estan hechos los grupos no es como esperaba (2 grupos sino 4) esta mejor asi pienso yo bueno por lo que veo yo tengo que crear la partida 10min antes y invitar a los otros 2 no? si a las 19:00 no estan que hago? cuando terminemos la partida a quien le paso el video de la partida?

ya van 93 imagenes enviadas para la web.

I1 - Retrato (Cantidad: 1) Batallitas aéreas (Cantidad: 1)
Keitaro

6   
0   
Nv0 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Jue 03 Ene, 2008 21:58    Título del mensaje:
Hola soy Keitaro ESP, tal y como acorde con el Dam0n esp cambiaríamos el turno de 19 por el de las 22, y el Tenshinx tiene la lista llena, y Melo055 no aparece conectado. ¿qué hago son las 22:00 y no hay nadie para jugar en mi grupo?

Me aparece que Melo055 no está conectado desde hace 5 horas. Y Tenshinx desde las 19:30 aproximadamente, no acepta ni invitación de juego ni nada ninguno de los dos.
Llevo desde las 21:50 conectado mandando invitaciones de partida para el reto y nada de nada.
¿Qué se hará entonces?

Un cordial saludo y gracias.

Espero respuesta

VYZaR FM

17   
 0   
Nv0 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Jue 03 Ene, 2008 22:27    Título del mensaje:
Yo supuestamente tenia que jugar con Demon y kalave, demon no se presento pero kalave, si, hice la partida jugamos y gane yo, pero no se porque no salen las estadisticas en bungie pero tengo el video guardado

XXI VYZaR IXX-----20
Kalave------------3

melo055

20   
 0   
Nv0 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 04 Ene, 2008 20:07    Título del mensaje:
weno señores me tocaba jugar ayer dia 3 pero no me conectaba la consola...no se xk.....asi ke para la proxima sera.......si x casualidad hay solucion mejor ke mejor

ahim

48   
 1   
Nv1 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 04 Ene, 2008 21:59    Título del mensaje:
hola. Aqui son las 22.05 y no me ha invitado ni mi jefe de clan ni nadie :S

Dios los cria... (Cantidad: 1)
Dam0n ESP

1250   
     1   
Nv9 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 04 Ene, 2008 22:02    Título del mensaje:
ahim escribió:
hola. Aqui son las 22.05 y no me ha invitado ni mi jefe de clan ni nadie :S

Invitales tu , si no estan te clasificas tu solo

● †R.a.d.i.o.h.e.a.d† ●

Batallitas aéreas (Cantidad: 1)
ahim

48   
 1   
Nv1 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 04 Ene, 2008 22:29    Título del mensaje:
no me deja enviar ni mensajes tanto escritos ni de voz, a mi eso me va mal desde hace tiempo y tengo nat disponible, lo siento.

Dios los cria... (Cantidad: 1)

VYZaR FM

17   
 0   
Nv0 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Sab 05 Ene, 2008 16:09    Título del mensaje:
Y ahora los resultados cuando lo vais a poner? Demon te envio mensajes pero no me contestas...porque? jeje en fin, espero que la final sea pronto y no las kitemos del medio ya...jeje que tengo ganas de quedar primero!xDDD

Raptor