Tengo una duda, en el equipo del pacto la hora aparece a las 10 de la noche (hora centro) pero debajo aparece 7 de la tarde (hora norte) ¿cual es el horario correcto?,porque de ser el de abajo me gustaría que el equipo esperara 15 minutos despues de la hora acordada, debido a que como lo había especificado antes, en la tarde no puedo, pero siendo las 8 de mi horario podría, si hiciera un esfuerzo para llegar de la escuela. _________________ The Achievement Predators
Tengo una duda, en el equipo del pacto la hora aparece a las 10 de la noche (hora centro) pero debajo aparece 7 de la tarde (hora norte) ¿cual es el horario correcto?,porque de ser el de abajo me gustaría que el equipo esperara 15 minutos despues de la hora acordada, debido a que como lo había especificado antes, en la tarde no puedo, pero siendo las 8 de mi horario podría, si hiciera un esfuerzo para llegar de la escuela.
La hora correcta son las 19:00. Recuerda que son horarios GMT Mexico Centro. Si tienes problemas propón un cambio de horarios
Buenas, no se si se hizo esta ronda o no, es que he estado sin live desde el lunes y no se si aun me va, ahora lo probare, si se ha jugado y me he quedado fuera lo entiendo.