ANIQUILAD0R escribió:Si ya estamos en el torneo jugando pero tenemos mala conexion y no podemos jugar agusto aun asi va contar el resultado o que va a pasar??
Porfaaa contesten
Moderador: Moderadores
ANIQUILAD0R escribió:Si ya estamos en el torneo jugando pero tenemos mala conexion y no podemos jugar agusto aun asi va contar el resultado o que va a pasar??

anibalhdz332 escribió:si en el mapa de guardian alguien me mata y me tira al fondo, estoy desacalificado?

ANIQUILAD0R escribió:ANIQUILAD0R escribió:Si ya estamos en el torneo jugando pero tenemos mala conexion y no podemos jugar agusto aun asi va contar el resultado o que va a pasar??
Porfaaa contesten

Drake ES escribió:ANIQUILAD0R escribió:ANIQUILAD0R escribió:Si ya estamos en el torneo jugando pero tenemos mala conexion y no podemos jugar agusto aun asi va contar el resultado o que va a pasar??
Porfaaa contesten
Si os va mal a todos mala conexión se volver a crear la partida, si es solo uno se siente xq tienen q ser problemas propios suyos.
Saluu2ss

neil escribió:Hola, para entrar en la partida nos invitan o nosotros tenemos que agregar a alguien para
entrar en la partida?![]()
un salu2

ANIQUILAD0R escribió:neil escribió:Hola, para entrar en la partida nos invitan o nosotros tenemos que agregar a alguien para
entrar en la partida?![]()
un salu2
Habian dicho que un administrador nos iba a agragar e invitar a la partida acada concursante y que el usuario jefe iba a crear la partida 10min antes de la partida

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado