Faltan 10 minutos para la partida de la UNSC y keitaro ni siquiera se ha conectado.
Entonces que hago sigo esperando o que o ya estoy descalificado?
A mucha gente le paso lo mismo que yo solo pido mas organizacion y cumplimiento con lo que dicen.
Moderador: Moderadores
Faltan 10 minutos para la partida de la UNSC y keitaro ni siquiera se ha conectado.

Santiago escribió:Faltan 10 minutos para la partida de la UNSC y keitaro ni siquiera se ha conectado.
Entonces que hago sigo esperando o que o ya estoy descalificado?
A mucha gente le paso lo mismo que yo solo pido mas organizacion y cumplimiento con lo que dicen.

VYZaR FM escribió:Ola a todos, dijeron que ivan a publicar el domingo los grupos de la semifinales, y todavian no lo han hecho e ivamos a jugar el miercoles y el jueves. Cuando van a salir los grupos?

je y tengo una duda es en partida personalizada? asesino a 25?

perutzi escribió:respecto a lo de tony8570 o algo asi ps estoy de acuerdo y al parecer el resto del grupo igual si se podria hacer mañana estaria mejor acabo de jugar con los del resot del grupo pero tuvimos varias dudas y en lo personal yo tambn que segun esto era el host de la partido y no se si lo podriamos hacer mañana a la misma horaje y tengo una duda es en partida personalizada? asesino a 25?

Soulcrusher RIP escribió:Una pregunta en mi grupo hay uno llamado evolution pero al mandarle la solicitud de amigo me contesta que no sabe nada de ningun torneo y peor aun ni siquiera habla español.
Acaso se equivoco raptor al hacer los grupos?

Soulcrusher RIP escribió:Una pregunta en mi grupo hay uno llamado evolution pero al mandarle la solicitud de amigo me contesta que no sabe nada de ningun torneo y peor aun ni siquiera habla español.

Raptor escribió:Soulcrusher RIP escribió:Una pregunta en mi grupo hay uno llamado evolution pero al mandarle la solicitud de amigo me contesta que no sabe nada de ningun torneo y peor aun ni siquiera habla español.
El se registró a un torneo en Español siendo mexicano, no creo que no lo hable...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado