• Anuncios

Torneo Halo 3 - Resultados Segunda Ronda [Esp & Mex]

Disputado en Diciembre '07

Torneo Halo 3 - Resultados Segunda Ronda [Esp & Mex]

Notapor Raptor » 07 Ene 2008, 18:26

Imagen

Se jugaron bastantes partidas, algunas no llegaron a tener lugar debido a que el live estos días ha dado diversos problemas y por tanto se clasificaron sus participantes a semifinales.

[size=99px][ESP][/size]

Imagen
Grupo 1 SPARTAN - Tarde: Dia 3 19:00
  • XXI Vyzar IXX
  • Keitaro Esp (cambio por Dam0n Esp)
  • kalave
1 clasificado: XXI Vyzar IXX

Enlace:
http://www.bungie.net/Stats/GameStatsHa ... yzar%20IXX

Imagen
Grupo 2 PACTO - Tarde: Dia 4 19:00
  • xXSeio 360Xx
  • hall8000
  • MAXELL END
1 clasificado MaXeLL ENd

Enlace:
http://www.bungie.net/Stats/GameStatsHa ... io%20360Xx

Imagen
Grupo 3 BRUTE - Noche: Dia 3 22:00
  • MELO055
  • Dam0n Esp (cambio por Keitaro Esp)
  • TenshinX
2 clasificados Keitaro Esp & Melo055

Enlace:
Partida no jugada

Imagen
Grupo 4 UNSC - Noche: Dia 4 22:00
  • Ferchop
  • Erasher
  • LTF Avenger
3 clasificados Ferchop, LTF Avenger y Erasher

Enlace:
Partida no jugada

[size=99px][MEX][/size]

Siglas!
(N) México Norte
(C) México Centro
(S) México Sur

Imagen
Grupo 1 SPARTAN - Tarde: Dia 3 19:00
  • perutzi (N)
  • stools (C)
  • ITACHI UCHIGa (C)
  • sk1pp33r0 (N)
1 clasificado ITACHI UCHIGa

Enlace:
http://www.bungie.net/Stats/GameStatsHa ... yer=stools

Imagen
Grupo 2 PACTO - Tarde: Dia 3 22:00
  • toro magnetico (N)
  • llezte (C)
  • vice the LG (C)
  • PanchMan (N)
3 clasificados vice the LG, PanchMan & toro magnetico

Imagen
Grupo 3 BRUTE - Noche: Dia 4 19:00
  • RagdenalaTC (C)
  • Breaking System (C)
  • evolution1206 (S)
  • chuma spartan (S)

1 clasificado chuma spartan

Enlace:
http://www.bungie.net/Stats/GameStatsHa ... g%20System

No atiendo consultas sobre logros. Para eso está el foro
Enviar información | ¿Tienes un logro que no está en Logros360 y quieres enviárnoslo?
Guías de logros | Dónde solicitar y cómo realizar una guía
ImagenImagenImagen
Imagen
Raptor
Nv25 (25%)
Nv25 (25%)

Notapor VYZaR FM » 09 Ene 2008, 15:01

Ahora mismo estoy flipando, vamos a ver, el grupo de ferchop...porque no se jugó? ese grupo que juege y de ahi sacas el primer clasificado pero no los mezclen con los de la final, porque recuerdo que la final tendria que ser ahora, y no la semi, en el grupo de keitaro no se presento nadie y veo a melo clasificado(melo lo siento pero esque estoy pidiendo explicaciones)Ahh y hay una regla que es el que no se presente a la hora de juego hay una espera de 10 minutos pues bien, nadie se presento en el grupo de ferchop entonces todos quedan descalificados... Porque nadie se presentó...
VYZaR FM
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Notapor DASE » 09 Ene 2008, 15:24

Como ha dicho Raptor ese grupo no jugó por los problemas con el Live que ha habido que a mi por ejemplo me han tenido 6 dias sin Live...¿Descalificar a todos por problemas ajenos? Seria una injusticia a mi parecer... No te pongsa asi Vyzar...
Imagen

Juegos a 100%: Assassin´s Creed, Call of Duty 4, Viking, Virtua Fighter 5, Bully, Bladestorm, SoulCalibur IV, Star Wars: El Poder de la Fuerza.

Arcades a 100%: Worms
DASE
Nv5 (25%)
Nv5  (25%)

Notapor VYZaR FM » 09 Ene 2008, 15:34

No lo sabía, pero podian jugar el grupo de ferchop y sacar de ahí el primer clasificado no crees?y no mezclarlo con la final...
VYZaR FM
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Notapor DASE » 09 Ene 2008, 15:36

Pero asi se tardaria mas porque habria que buscar otra fecha y todo... y de esta forma pues se les pasa de ronda y asi hay mas gente... Imagino que lo habran hecho asi para avanzar con el torneo.
Imagen

Juegos a 100%: Assassin´s Creed, Call of Duty 4, Viking, Virtua Fighter 5, Bully, Bladestorm, SoulCalibur IV, Star Wars: El Poder de la Fuerza.

Arcades a 100%: Worms
DASE
Nv5 (25%)
Nv5  (25%)

Notapor Keitaro » 09 Ene 2008, 15:46

Raptor, No tiene sentido hacer esta ronda, por que tanto, Vyzar como maxell jugaron y ganaron a sus rivales, deberian de estar directamente en la final, en mi grupo ademas no se presento nadie. Si hay que jugar a unas malas algun grupo que se juege solo los que no jugaron, es lo mas justo, por que es totalmente ilogico que algunos participantes tengan que jugar 2 retos para llegar a la final y otros solo 1, y en unos grupos que nos ha tocado a todos los del clan juntos (que casualidad)

Se ruega un poco de seriedad y justicia en este torneo, por que para injusto ya están las conexiones del live.
Gracias.
Keitaro
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Notapor Raptor » 09 Ene 2008, 19:03

Veamos:

"VYZaR FM" escribió:Ahora mismo estoy flipando, vamos a ver, el grupo de ferchop...porque no se jugó? ese grupo que juege y de ahi sacas el primer clasificado pero no los mezclen con los de la final, porque recuerdo que la final tendria que ser ahora, y no la semi, en el grupo de keitaro no se presento nadie y veo a melo clasificado(melo lo siento pero esque estoy pidiendo explicaciones)Ahh y hay una regla que es el que no se presente a la hora de juego hay una espera de 10 minutos pues bien, nadie se presento en el grupo de ferchop entonces todos quedan descalificados... Porque nadie se presentó...

El grupo de Ferchop he hablado con los integrantes de uno en uno y todos coincidian en que el Live no funcionaba durante la hora propuesta. Era imposible el acceso al juego online y mucho menos al punto de encuentro. Habia que repetir la partida y por eso la repetimos esta semana. La llamamos "semifinal" por no llamarla "ronda repetición" y si te fijas juega únicamente su grupo, a los demás os da completamente igual.

Es evidente que la norma de los 10 minutos habla por sí sola pero si hay problemas desde hace días en el live como conocemos todos habrá que modificarlas de alguna manera, a ver si ahora vamos a tener preferencia por estar en el grupo 1 o jugar a las 22:00 en vez de a las 19:00.

"Keitaro" escribió:Raptor, No tiene sentido hacer esta ronda, por que tanto, Vyzar como maxell jugaron y ganaron a sus rivales, deberian de estar directamente en la final, en mi grupo ademas no se presento nadie. Si hay que jugar a unas malas algun grupo que se juege solo los que no jugaron, es lo mas justo, por que es totalmente ilogico que algunos participantes tengan que jugar 2 retos para llegar a la final y otros solo 1, y en unos grupos que nos ha tocado a todos los del clan juntos (que casualidad)

Se ruega un poco de seriedad y justicia en este torneo, por que para injusto ya están las conexiones del live.
Gracias.

Esta ronda se ha llevado a cabo como repetición de la partida que fué imposible realizar hace 1 semana y para avanzar puestos para la final. Ten en cuenta que si no jugáis esta ronda tendremos equipos de 12 jugadores para la final y si jugamos Vs México puede ser el festival del lag. Lo hacemos todo pensando en las partidas y que todo vaya fluido sin quejas por parte de ninguno de los bandos, a ver si pensáis que realizando rondas o estando una semana más con el torneo sacamos algo de beneficio/satisfacción personal los organizadores...

Hablé personalmente con MELO055 y me dijo que tuvo problemas con el live al igual que los del grupo de Ferchop por lo tanto tendrá que jugar esta ronda, no hay distinciones entre participantes y todos tienen las mismas posibilidades. El otro jugador en cambio (TenshinX) me comunicó que le fué imposible jugar a esa hora por motivos personales.

Sobre el tema de "me ha tocado junto con uno del mismo clan" no tengo nada que decir, hemos evitado que haya enfrentamientos entre rivales que ya se habían cruzado en rondas anteriores y así ha quedado la cosa, o preferías jugar en el equipo de "los que repiten la segunda ronda"?

Un saludo!
No atiendo consultas sobre logros. Para eso está el foro
Enviar información | ¿Tienes un logro que no está en Logros360 y quieres enviárnoslo?
Guías de logros | Dónde solicitar y cómo realizar una guía
ImagenImagenImagen
Imagen
Raptor
Nv25 (25%)
Nv25 (25%)

• Anuncios
  •  

Volver a Torneo Halo 3