oye dejar de pelear los 2 elfa y tu xopera lo ke koño tngais ke decir decioslo por mps livo o msn pero no agais publikos enfrentamiento; xopera no me desagradas porke no te e tratado tio pero no kreo ke debas entrar a postear en un torneo para kejarte y poner a parir al torneo y a la gente y menso aun si komo dice elfa tu kisiste iniciarlo o keseyo simpreplemte ablad entre ustedes y aber si podeis poner ora para los dos torneos (me parece algo tonto uno y luego otro para exar una partida en la ke a lo mejor ni los mismos miembros van a jugar a la misma ora)eso entonces y tampoko me parece bien xopera k seas asi kon una mujer en kuanto a lo del gear o el halo yo tb prefiero el halo y me importa una mi....a lo ke susea con nadie o si vende o tiene mas gnte on line porke a mi me gusta mas y lo juego mas asi de facil esop oye elfa lo de participar si puedo sustituirle me ienes ke decir pork voy medio atareado y los fines d semana por ejmplo NO puedo jugar sobre las 8 ke es donde akordais los torneos

aunk creo q los animos los necesitamos todos pa echarle webos al Gears de nuevo