Nosotros probablemente esemos para jugar esta noche a eso de las 9.00 o así.
A ver si jugamos elfa,qe siempre estás jugando a otros juegos xDD _________________ " Hace mucho que Dios me olvidó y el Diablo me tiene miedo ... "
GuaJ3 NeNu
37
0
Nv1 (50%)
A ver si esta noche alguien puede jugar... :S
Yo siempre toy conectao por las noches _________________ " Hace mucho que Dios me olvidó y el Diablo me tiene miedo ... "
Xd no vi el anterior mensaje :s asta aora, bueno pues keepeer se kedo sin consola, y yo los de mi ekipo .... reforma pura pero yo voi aserlo en un par de dias kedamos ok?? ^
Elfa. _________________ Mis Forza CochesMi Halo 3 Juegos al 100%:Gears of War, Crackdown, Viva Piñata, VP: Party Animals, Just Cause, Assassin's Creed, TMNT, Tomb Raider: Legend, C.S.I., Piratas, Fuzion Frenzy 2 Arcades: Spyglass Board Games, Carcassonne, Uno, Aegis Wins, Sealife Safari.
Pasate x aki, hazte una cuenta gratis y disfruta del juego! ayudandome de paso event:https://www.dofus.com/es/lechuza-creacion-de-cuenta/elfarwenn00
Bueno debido a la falta de interes de los equipos, llegados a este punto ya vergonzoso de tanto tiempo, en el cual intente de todas maneras que se terminara el torneo y no se ha conseguido, tantos cambios de equipos, tantos retiros y problemas de todo tipo, declaro como NULO y CERRADO el torneo.
Espero que para la próxima convocatoria todo vaya mejor y nos lo tomemos más en serio todos, es una pena porque de veras que tenia ganas e ilusion en este torneo
Gracias a todos los que quedaron y llegaron a casi el final, sois todos unos paquetes...digo unos maquinas xDDDD ^^
Elfa. _________________ Mis Forza CochesMi Halo 3 Juegos al 100%:Gears of War, Crackdown, Viva Piñata, VP: Party Animals, Just Cause, Assassin's Creed, TMNT, Tomb Raider: Legend, C.S.I., Piratas, Fuzion Frenzy 2 Arcades: Spyglass Board Games, Carcassonne, Uno, Aegis Wins, Sealife Safari.
Pasate x aki, hazte una cuenta gratis y disfruta del juego! ayudandome de paso event:https://www.dofus.com/es/lechuza-creacion-de-cuenta/elfarwenn00
entonces los mexicanos no van a poder jugar _________________ click aqui firmas photoshop ;D
Se hacen logros por microsoft points,xbox live gold o arcades
Interesados mandenme un MP
Pedro Antunez
3
0
Nv0 (0%)
¿El torneo ha empezado ya? ¿O todavía puedo inscribirme?