BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Torneo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> P Project Gotham Racing 4 Project Gotham Racing 4
Ver tema anterior

Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Yourevil

2   
0   
Nv0 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 18 Mar, 2008 7:23    Título del mensaje: Torneo
Tengo un problema amigos haber quien puede resolvermelo porfavor.
Cuando me clasifico a un torneo y termina el tiempo de clasificacion, me dice que pulse sobre la informacion de la clasificacion para poder jugar, pues bien, voy a la clasificacion y veo mi nombre asi como la de los demas jugadores pero no se como confirmar mi participacion y despues de un rato me dice que he sido eliminado.
como debo hacer para jugar un torneo?????

andonifer

1866   
     3   
Nv12 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Visitar sitio web del autor
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 18 Mar, 2008 15:26    Título del mensaje:
Pues debes hacer mejores tiempos, sino, pues te quitan de la lista, hay un límite de jugadores en cada torneo, debes hacer el tiempo mínimo para clasificarte hasta que se acabe la clasificación, es lógico.
Saludos.

No-Humano (Cantidad: 1) Wake up Mr Freeman (Cantidad: 1) A dos y a cuatro ruedas (Cantidad: 1)
Erasher

5151   
     6   
Leyenda L360  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Visitar sitio web del autor
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 18 Mar, 2008 15:27    Título del mensaje:
Intenta hacer un buen tiempo a mi me salio a la primera es muy sencillo =D

270 imágenes a logros.360 Smile

Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) ¿Has pasado la ITV? (Cantidad: 1)
Yourevil

2   
0   
Nv0 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 18 Mar, 2008 23:24    Título del mensaje: gracias
Gracias amigo por tu comentario y si lo entiendo. El detalle esta en que por ejemplo obtuve una clasificacion numero 12 y estuve checando a que no me bajaran y no lo hicieron, termino el tiempo de clasificacion y decia que estaba clasificado despues salio una nota donde decia que presionara "A" en la informacion de clasificacion para poder participar, es el hecho que me meti a donde estaba mi clasificacion y apareci en uno de los grupos para ser exacto en el grupo d con 5 participantes mas, el color donde estaba mi nombre era gris y habia otro dentroo del mismo grupo que era azul que fue el unico que siguio participando, mi pregunta es como hacer para que mi cuadro sea azul y podre seguir participando en el torneo? espero me contesten pronto.
De hecho el logro ya lo tengo solo quiero saber como seguir participando en el torneo.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> P Project Gotham Racing 4 Project Gotham Racing 4 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: