Cedo mi puesto ya que curro el domingo pr la tarde;si fuera el sabado si podria,espero q no sea tarde para q otro ocupe el puesto,salu2.
Vaya pues ahora faltan 2 y el torneo es este domingo!!. Vamos peña apuntaos.
A ver si sale bien la cosa, mi consejo es que propongas dos fechas o un intervalo de tiempo para jugar mayor
Premios finales para el ganador:
TORNEO TABLE TENNIS 1 ganador
-Correa GOW
-Correa 360
-Pegatinas (x2) 360
Además de una medalla de la web. Todos los participantes recibirán una medalla de participación contento
Un aliciente mas para el torneo. El domingo preparen las raquetas.
ya te digo. estais k lo tirais. esa correa de GOW . k ganas!!!
saludos!!
DeiVi
317
0
Nv4 (25%)
Raptor escribió:
Premios finales para el ganador:
TORNEO TABLE TENNIS 1 ganador
-Correa GOW
-Correa 360
-Pegatinas (x2) 360
Además de una medalla de la web. Todos los participantes recibirán una medalla de participación contento
Gracias tio.
La fecha se mantiene a este domingo que ya hace casi 1 mes desde que inicie el hilo y no quiero prolongarlo mas. Si a las malas no fueramos 8 entonces quedan 2 opciones o hacer el torneo a 4 ( solo se puede a 4 o 8 jugadores) o hacer partidos individuales en plan liguilla. _________________
Bueno ya tengo mi consola,confirmo mi asistencia en el torneo,espero que sea el domingo,y si no se puede pues se puede hacer otro dia,mas yo el domingo empiezo 15 dias de vacaciones,pero si es el domingo mejor,a espensas de noticias estoy si ser finalmente e domingo y como se hara el torneo _________________
Bueno ya tengo mi consola,confirmo mi asistencia en el torneo,espero que sea el domingo,y si no se puede pues se puede hacer otro dia,mas yo el domingo empiezo 15 dias de vacaciones,pero si es el domingo mejor,a espensas de noticias estoy si ser finalmente e domingo y como se hara el torneo
Se mantiene a este domingo a las 16,30 . Ahora mismo somos 6 y seguramente no se apunte nadie mas. En este juego, los torneos (que es lo que pretendo) tienen que ser por fuerza de 8 o 4 participantes como somos 6 entonces se me ocurre hacer partidos en plan liguilla. _________________